miércoles, 29 de abril de 2009

For Ever y Don Orione jugarían el sábado 16.15

La programación tentativa de la LIga Chaqueña ubica al partido más importante el sábado. El puntero, Don Orione, visitará a Chaco For Ever. La quinta fecha comienza este miércoles con el choque Sarmiento vs Resistencia Central

Con Orione puntero y una lucha interesante en la vanguardia entre Sarmiento, Villa Alvear y For Ever, la quinta fecha será más que atractiva en la Liga Chaqueña. Comenzará este miércoles con el partido Sarmiento - Resistencia Central y continuará el sábado con los cruces For Ever vs Don Orione, Canallas del Sur vs Villa Alvear y Vélez vs San Martín de Margarita Belén, en lo que hace a los encuentros con importancia para la punta. Pero también jugará Fontana y El Nacional, rivales directos en la lucha por no descender. Juventud y CUNE protagonizarán un partido de mitad de tabla. El domingo completará el clásico de barrio entre Regional y Central Norte

sábado, 25 de abril de 2009

For Ever igualo con ``Resi´´ y no pudo llegar a la punta.

Liga Chaqueña El Negro igualó en uno este sábado por la tarde con el Albo, en Villa Marín, y no pudo alcanzar la cima del Torneo Apertura “Roberto García” de Primera “A” liguista. En el otro cotejo de la jornada sabatina, Regional goleó a El Nacional por 4 a 1, en cancha de Central Norte. Este domingo se completará la 4ª fecha con cuatro partidos. Con sólo no perder, Don Orione será el único líder.
Chaco For Ever tenía en sus manos la posibilidad de quedar, al menos por unas horas, en soledad en lo más alto del Torneo Apertura, pero desperdició la chance al igualar en uno este sábado ante Resistencia Central, en Villa Marín. Sobre todo desperdició la posibilidad porque jugó 37 minutos con un hombre de más –además de estar con dos hombres más durante ocho minutos-, pero no pudo superar en el resultado al Albo de Villa Marín. Marcelo Silguero puso en ventaja al local, pero Mauro Silva le dio cifras definitivas al cotejo, a falta de cuatro minutos.
Fueron expulsados Dante Romero y Héctor Aguilera en “Resi” y Pablo Acosta en el Negro. En el otro partido del sábado, Regional consiguió un importante triunfo al derrotar de visitante -en cancha de Central Norte- a El Nacional por 4 a 1. Marcos Villalba, Ariel Fontana, Daniel Liva y Luis Gómez marcaron los goles del Expreso. El gol del “Colegio” lo hizo José Alegre, de penal. Este domingo habrá cuatro partidos que completarán la 4ª fecha, en donde se destaca el que jugarán Don Orione y Vélez, en Barranqueras, en donde estará en juego la punta. Si no pierde, Don Orione será el único líder. Si Vélez da el batacazo y ganan en cancha del Portuario, se quedará en soledad con la punta.
EL PROGRAMA PRIMERA “A” (4ª fecha) Jueves: Central Norte 2-Sarmiento 1. Sábado: Rcia. Central 1-For Ever 1; El Nacional 1-Regional 4.
Domingo: a las 16.15, Villa Alvear-Fontana, en Villa Alvear; CUNE-Canallas del Sur, en For Ever; Don Orione-Vélez, en Don Orione; San Martín-Juventud, en San Martín.
publicado por: diario chaco
Liga Chaqueña For Ever visita a Resistencia con la idea de llegar arriba For Ever visita a Resistencia Central y si gana será único líder. El Negro tratará de quedar en la primera colocación del Torneo Apertura de la “A” liguista cuando visite este sábado, en el nuevo horario de las 16.15, al Albo en Villa Marín. Además, El Nacional y Regional jugarán en Central Norte. Ambos partidos corresponden a la 4ª fecha del certamen “Roberto García”. El domingo se completa la jornada con otros cuatro juegos. Aprovechando la caída del jueves de Sarmiento, For Ever tratará de ganar para colocarse en la primera ubicación del Torneo Apertura “Roberto García” de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol cuando visite este sábado por la tarde, en el nuevo horario de las 16.15 (antes se jugaba 16.30), a Resistencia Central en Villa Marín. El árbitro de dicho partido será Miguel Mazón. El Negro (7 puntos) se ubica a dos unidades del Decano, que el jueves cayó ante Central Norte por 2 a 1, en el partido que marcó el inicio de la 4ª fecha, y debe triunfar ante el elenco de Christian Talabera si quiere subirse en soledad a la cima. Claro que luego dependerá de lo que pase con Don Orione, el otro puntero, que el domingo recibirá a Vélez en Barranqueras. For Ever está invicto (dos triunfos y un empate) y llega a este cotejo tras ganarle a Central Norte por 1 a 0. Enfrente estará el Albo (4), que viene de perder sobre la hora ante Vélez y tratará de hacerse fuerte en su cancha. En el otro partido de la jornada sabatina, El Nacional (1), que en la jornada anterior perdió por 4 a 1 ante Sarmiento, buscará ganar su primer partido del 2.009 cuando reciba, en cancha de Central Norte, a Regional (1), que llega a este encuentro tras caer por 3 a 0 ante Fontana y tampoco triunfó en el Apertura. El árbitro en el “Coqueto de las Avenidas” será Rafael Almaraz. PRIMERA “A” (4ª fecha) Sábado: a las 16.15, Rcia. Central-For Ever, en Rcia. Central; El Nacional-Regional, en Central Norte. Domingo: a las 16.15, Villa Alvear-Fontana, en Villa Alvear; CUNE-Canallas del Sur, en For Ever; Don Orione-Vélez, en Don Orione; San Martín-Juventud, en San Martín; publicado por:diariochaco.com

jueves, 23 de abril de 2009

CENA EN AGRADECIMIENTO

ANOCHE UN GRUPO DE HINCHAS BRINDO UNA CENA A MODO DE AGRADECIMIENTO A LOS JUGADODES DE FOR EVER POR HABERSE QUEDADO EN LAS MALAS,HABER DEJADO AFUERA DEL TORNEO A LA EMPRESA TEXTIL Y SOBRE TODO HABER MANTENIDO LA CATEGORIA,(COSA QUE MUCHOS DUDABAN) ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SEA FESTEJANDO EL TORNEO DE LA LIGA Y LA SIGUIENTE EL ASCENSO.

lunes, 20 de abril de 2009

La recaudacion te delata mandiyuta.

RECAUDACION : $219 SE TE ACABO LA MENTIRA CORRENTINO AMARGO,COMO TU EQUIPO NO CLASIFICONO LO SEGUIS,NI EN LAS MALAS… AAA ESPERO QUE NO LO ABANDONES OTRA VEZZZ

gentileza:cachacoforever.blogspot.com/
GIRON,QUEDATE EN CORRIENTES,ESA CAMISETA TE QUEDA BIEN (SOS UN FALSO) ESTAS SON ALGUNAS PALABRAS DEL KITO GIRON A UNA RADIO DE CORRIENTES ESTA ES PARTE DE UNA NOTA QUE LE HIZO UNA RADIO DE CORRIENTES A GIRON El delantero chaqueño, pero que defendió la casaca correntina, dio su valedera opinión sobre el fallo del Consejo Federal. “Creo que como todos, fue algo insólito, ya pasó, pero nunca sucedió esto de que ya teníamos todo. Las pruebas creo, que daban el fallo a favor nuestro y el informe del árbitro, indicaba que los puntos eran para nosotros. Se vio en todo momento que el ladrillo viene de la tribuna de For Ever, por lo que hasta ahora no entiendo por qué decidieron que el partido se termine, ya que en Sol de América, por haber tirado con un ladrillo a uno de los líneas, se suspendió y nos dieron los puntos. Estaba todo a nuestro favor, las pruebas presentadas, el informe del juez, pero repito, hasta ahora no entiendo qué pasó en el Consejo. Sigo con mucha bronca, porque ese fallo nos dejo a nosotros sin trabajo”. Girón reconoció no haber hablado con jugadores de Chaco For Ever sobre lo sucedido, pero sí lo hizo con algunos simpatizantes. “No hablé ni con jugadores ni con gente del club, hablé más con los hinchas, con vecinos de mi barrio, acá en el Chaco y ellos también se imaginaban, por lo que decían todas las pruebas, que For Ever perdería la categoría; ya se veían descendidos. Por ahí nos tomó de sorpresa que deban jugarse los ocho minutos, sigo sin entender la decisión”.
For Ever sigue invicto y ahora es escolta

Chaco For Ever consiguió su segunda victoria y quedó como escolta de Sarmiento y Don Orione, jugada la tercera fecha del Torneo Apertura Roberto García de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Pablo Acosta marcó el único tanto del partido. Central Norte terminó con diez, por la expulsión de Héctor Vargas.

El partido tuvo un inicio intenso donde ambos equipos salieron decididos en busca del arco rival, lo tuvo el local cuando triangularon Falcón Acosta y Silva y el cabezazo de Cristian fue tapado en gran reacción por el juvenil Martínez, respondió la visita con una diagonal de Vargas; pero Rojas achicó en el momento justo y se quedó con el balón. Sobre los 12’ llegó la apertura del marcador. Salió For Ever de contra y Cristian Cravero desbordó por izquierda metió el centro atrás para la aparición solitaria de Pablo Acosta que con remate cruzado marcaba el gol albinegro. A partir de allí el juego de ambos equipos decayó y recién sobre el final de la primera parte un testazo de Toby López se iba por sobre el horizontal.

En el segundo tiempo los ingresos de Domínguez y Franco le dieron un poco más de movilidad a la visita, pero For Ever se agrupó bien en el fondo y con un buen orden táctico controló todo intento ferroviario. Facundo Escobar era impasable en una segura defensa que no mostraba fisuras ante un Central Norte que nunca encontró la forma de llegar con peligro sobre el arco rival. For Ever controló el juego y tuvo varias oportunidades para liquidar el partido; pero el debutante Antonio Sandoval (ex Municipales) y Facundo Escobar desperdiciaron sus chances. Central llegó sólo con un cabezazo de Gómez que González despejó sobre la línea.

Justa victoria albinegra que continúa con su racha invicta y queda como uno de los escoltas de este torneo, a dos unidades de los líderes.

Síntesis For Ever (1): Reinaldo Rojas; Diego Mourglia, Facundo Escobar, Juan Gómez y Néstor González (ST: 12’ Ricardo Verón); Norberto Falcón, Santiago Alvarenga y Cristian González; Pablo Acosta (ST: 34’ Juan Carlos Escalante); Cristian Silva y Cristian Cravero (ST: 23’ Antonio Sandoval). DT: Osvaldo Gómez. Suplentes que no ingresaron: Luis Alonso y Walter Rosas. Central Norte (0): Diego Martínez; Cristian Cóceres, Víctor López y Santiago Gómez; Hernán Ojeda (ST: 39’ Martín Cabral), Santiago Aguzín, Ariel Rodríguez Candia (ST: Guillermo Franco) y Héctor Vargas; Ariel Medina; Jorge Escalante y Roberto González (PT:41’ Roberto Domínguez). DT: Orlando Escobar. Suplentes que no ingresaron: Juan Javier Barrios y Daniel García. Goles: PT: 12’ Pablo Acosta (FE). Arbitro: Daniel Cabrera - Líneas: Diego Ballesta y Héctor Aquino. Terceras: For Ever 0 - Central Norte 1

publicado por: diario norte

fotos: tribuna diez

martes, 14 de abril de 2009

For Ever comienza una nueva etapa

FUTBOL - ARGENTINO B Pasado el susto y el riesgo de perder la categoría, For Ever apunta a trabajar a preparar la base para el próximo Argentino B, pelear el campeonato local y la asamblea para normalizar el club.

El senador Fabio Biancalani confirmó que Osvaldo “Tatú” Gómez continuará al frente del plantel de primera división, trabajando de lleno en el campeonato de la Liga Chaqueña de Fútbol, pero también apuntalando el trabajo de divisiones inferiores.

“Queremos campeonar y tenemos jugadores para hacerlo”, dijo Biancalani. La idea es armar una buena base para traer jugadores en puestos claves para el próximo Argentino B “y no tener que contratar a 20 jugadores nuevos”. Para ello ya está terminado el espacio donde funcionará el gimnasio, y el departamento médico. Y lo más importante se daría a mediados de junio, cuando se espera realizar la asamblea para normalizar al club, poniendo fin a la quiebra y donde seguramente será elegido presidente Fabio Biancalani.

publicado por: tribuna diez

domingo, 12 de abril de 2009

EL NEGRO SE QUEDA PORQUE TIENE HUEVOS,ESOS HUEVOS QUE VOS NO TENES CORRENTINO

LA BANDA DEL NEGRO ESTUBO PRESENTE EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO ALENTANDO Y LUEGO SE TRASLADO HASTA LA SEDE DEL CLUB PARA FESTEJAR CON LOS JUGADORES
Gracias CHACO FOR EVER por darme esta alegria,nos daban por muertos los putos estos,y no se dieron cuenta que estamos mas vivos que nunca,no me importa las veces que nos hayan ganado esto es mas grande que todo esos partido,algo inexplicable algo que vos no lo vas a sentir nunca porque nunca mas vas a tener una oportunidad asi,correntino tuviste la oportunidad de tu corta historia,la de mandarlo al mas grande del norte al dascenso y te cagaste,te recagaste cagooooooooooon!!! pero el negro demostro que tiene los huevos que a vos te faltan por eso no clasificaste,y nosotros nos quedamos en la b , que lindo como les quedo el orto amargos. despasito despasito despasito les rompimos el culito!!! despasito despasito despasito les rompimos el culito!!! despasito despasito despasito les rompimos el culito!!! TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR CORRENTINO TE QUERES MATAR!!! CLUB ATLETICO CHACO FOR EVER 95 AÑOS DE PASION INCONTENIDA!!! CHACO FOR EVER Y NADIE MAS !!!

sábado, 11 de abril de 2009

For Ever mantuvo la categoría.

FUTBOL - ARGENTINO B En los 8 minutos que restaban para completar el clásico For Ever sostuvo el 1 a 0 resultado que le permite mantenerse en el Argentino B. For Ever logro sostener el 1 a 0 en los dramáticos ocho minutos q restaba para completar el partido con Textil Mandiyu. El encuentro se disputo a puertas cerradas, hubo un importante operativo de seguridad en las afueras del estadio para custodiar que entren los hinchas albinegros , aunque no pudo evitar que tres hinchas de For Ever vieran el partido desde el techo de una casa. Durante el partido Mandiyu, que jugaba con diez hombres por la expulsión de Emiliano Gileta el domingo pasado, sufrió la expulsión de otro hombre, lo que le resto posibilidades para buscar el empate. Ante dirigentes, periodistas y la hinchada de For Ever al los alrededores del estadio, el equipo albinegro logro el gran objetivo de sostener el triunfo, y así mantenerse en el Argentino B. En tanto que Mandiyu no puedo clasificar y a la siguiente fase, a la que accedieron Crucero del Norte y Guarani For Ever calento durante 40 minutos antes de comenzar el encuentro. Textil Mandiyu salio a realizar el precalentamiento 20 minutos antes de comenzar el partido. El conjunto corentino se jugaba la clasificacion a la siguiente fase del Argentino B. Algunos se rebuscaron para poder presenciar los ocho minutos que le quedaban al clásico. En la primera mitad hubo poco futbol y muchos pelotasos. Los jugadores protestan al arbitro por no adicionar tiempo en la primera parte. En la segunda parte hubo varios roces, uno de los cuales termino significando una nueva perdida para Textil Mandiyu Sobre el final el conjunto correntino presiono al albinegro. En la ultima Mandiyu estubo serca de conseguir el empate. Al finalizar el encuentro hubo muchas protesta por parte del conjunto correntino. La victoria fue mas que festejada por ganar el clásico y mantener la categoría. En el vestuario los jugadores le dedicaron el triunfo a su clasico ribal. Los hinchas albinegros se acercaron al estadio luego de finalizado el encuentro.