miércoles, 27 de mayo de 2009

AUNQUE DUELA Y MUCHO,HOY ESTAMOS ASI

POR CULPA DE LA MALA DIRIGENCIA,A 20 AÑOS DE TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS HOY NOS ENCONTRAMOS ASI. HOY EN DIA LA GENTE QUE MANEJA EL FUTBOL EN FOR EVER PARECIERA QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN,OJALA DENTRO DE POCO TIEMPO PODAMOS FESTEJAR DE NUEVO UN ASCENSO Y EMPEZAR A LEVANTAR A NUESTRA QUERIDA INSTITUCION,POR SU GENTE Y PORQUE FOR EVER ES UN GRANDE Y NO SE MERECE ESTAR DONDE ESTAMOS HOY. FUERZA CHACO FOR EVER QUE VAMOS A VOLVER,OOOOH EL NEGRO VA VOLVER,VA VOLVER EL NEGRO VA VOLVER!!! VIDEO: CANAL 9

martes, 26 de mayo de 2009

EN UN DIA COMO,HOY HACE 20 AÑOS EL NEGRO ASCENDIA A PRIMERA

El campeonato Nacional B de la temporada 1988/1989 tuvouna definicion tan ajustada como emotiva. L anus estuvo en el primer puesto en la mayor parte de su desarrollo y llego a tener una ventaja de 8 puntos sobre Chaco For Ever en la vegesima fecha. Pero la notable reaccion de For Ever le permitio superarlo por un punto,pues lo vencio por 1 a 0 la jornada final. Nuevamente con 22 equipos se disputo el campeonato Nacional B de 1988/1989.en esta termporada se incorporaron Talleres de Remedios de Escalada y Estacion Quequen y los 2 descendidos de primera division: Banfil y Union. Al cumplirse la 7ª fecha Lanus ocupaba el primer puesto y logro afianzarse en el. en la undecima fecha Chaco For Ever estaba entre los ultimos y dos jornadas depues Colon logro alcanzarlo a Lanus. Pero el conjunto sureño volvio a ser unico lider y le saco tres untos de ventaja en la 17ª fecha y la aumento a cinco en la 19ª fecha,en tanto que el Negro se encontrba a nueve puntos de Lanus(recordemos que este campeonato se otorgaba 2 puntos por partido ganado)la tarde en que termino la primera rueda,For Ever derroto a Lanus en su propia cancha. A pesar de esto Lanus seguia puntero a cuatro de Colon. En la 30ª fecha For ever paso al segundo puesto en su gran reaccion,si bien Lanus le llevaba seis puntos de ventaja esta diferencia fue paulatinamente decontada por For Ever hasta que nos ubicamos a un punto de en la penultima fecha. Con esa minima ventaja Lanus vino a la Av. 2222 . CHACO FOR EVER le gano por 1 a 0 cero y se clasifico CAMPEON!!! para desatar la lucura de todos los chaqueños.

VIDEOS DEL PARTIDO CON ALVEAR

lunes, 25 de mayo de 2009

EL NEGRO HUMILLO,EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS.

CHACO FOR EVER LOGRO UNA VICTORIA,ANTE UNO DE SUS "CLASICOS" RIVALES,NO SOLO EN LA CANCHA SI NO QUE TAMBIEN EN LAS TRIBUNAS,YA QUE EL NEGRO GANO 3 A 0 EN LA CANCHA,Y LE DIO AL FUNEBRERO UNA TREMENDA DEMOSTRACION DE LO QUE ES ALENTAR TODO EL PARTIDO,LA TRIBUNA DEL NEGRO FUE UNA FIESTA,LA DE ALVEAR PARICIA UNA PARTE MAS DEL CEMENTERIO,POR QUE ESTUBIERON MUERTOS DURANTE LOS 90 MINUTOS DE JUEGO SOLO SE LOS ESCUCHO EN EL ENTRE TIEMPO CUANDO LOS HICHAS ALBINEGROS CESARON EL ALIENTO. FIESTA EN LA TRIBUNITA DE MIERDA ESA QUE CASI SE VIENE TODO ABAJO
CAVA VOS QUISISTE JUGAR EN TU CANCHA TE LO DIJIMOS NO VA A AGUANTAR ES UNA MIERDA NO ENTENDISTE AHORA JODETE NO VENGAS A LLORAR PORQUE SE ROMPIO TODO.
IMPRESIONANTE LA GENTE QUE FUE A ALENTAR AL NEGRO,QUEDARON UNA BANDA DE GENTE AFUERA,QUE HICIERON HASTA LO IMPOSIBLE PARA PODER VER EL PARTIDO ALGUNOS LO MIRARON DESDE ARRIBA DE UNOS ARBOLES,OTROS SE SUBIERON A LOS MUROS Y HUBO ALGUNOS QUE SALTARON EL MURO Y SE MANDARON PARA LA TRIBUNA,Y LOS HINCHAS QUE ESTABAN ADENTRO LE HICIERON EL AGUANTE CON LA CANA,QUE NO SE ANIMARON A ENTRAR A SACARLOS.
ENTRAMOS Y SALIMOS CAMINANDO DEL CEMENTERIO,CANTANDO COMO SIEMPRE SOLO, A LA SALIDA UN GRUPITO DE 20 HINCHAS DE ALVEAR SE PUSIERON A HACER LO QUE SIEMPRE HACEN TIRAR PIEDRAS,LAS TIRABAN Y SE ESCONDIAN DETRAS DE LOS PATRULLEROS MANGA DE RAFUGIADOS Y CAGONES IGUAL QUE TU AMIGO EL ALBOTON,
CUANDOS LOS HICHAS DEL NEGRO LOS QUISIERON ENFRENTAR A ESTE GRUPITO ENTRO LA POLICIA EN ACCION,REPRIMIENDO A LA HINCHADA DE FOR EVER CON BALAS DE GOMAS,LA BANDA DEL NEGRO LE HIZO FRENTE A UN PAR DE POLICIAS ES MAS UNO TODABIA DEBE ESTAR DURMIENDO DE LA TREMENDA PIÑA QUE SE COMIO Y QUEDO TIRADO,LA VERDAD UNA VERGÜENZA EL OPERATIVO POLICIAL UNO POR HABILITAR LA CANCHA DE MIERDA ESA,OTRO POR LA REPRESION INJUSTIFICADA A LA SALIDA,PERO SIRVIO PARA QUE QUEDE DEMOSTRADO QUE LA BANDA SE AGUANTA EN CUALQUIER LADO Y CONTRA QUIEN SEA,TAMBIEN PARA QUE LOS MUERTOS ESTOS DE ALVEAR SE DEN CUENTA QUIEN ES EL QUE MANDA EN EL CHACO Y EN EL NORTE. Y LOS DIRIJENTES LE DECIMOS DENSE CUENTA,EL NEGRO MUEVE GENTE NO SE PUEDE JUGAR EN UNA CANCHITA QUE TIENE UNA TRIBUNITA SOLO PARA 300 PERSONAS,TODOS LO SABIAMOS Y USTEDES INEPTOS,NO SE DIERON CUENTA O NO SE QUISERON DAR,QUE NO ES LO MISMO,TENGANLO EN CUENTA PARA LA PROXIMA Y VOS ALVEAR QUE VAS A DECIR AHORA TE LA PASASTE AMENAZANDO Y NO HICISTE NADA DE NUEVO,PURO CHAMULLO,NO ERA QUE NO NOS IVAMOS A IR? QUE TENIAMOS MIEDO?Y QUE SI NO IVAMOS QUE NO SALIAMOS DE AHI? ENTRAMOS Y SALIMOS CAMINANDO COMO LO DIJE ANTES.

FOR EVER DUEÑO DEL CLASICO ANTE VILLA ALVEAR

Liga ChaqueñaFor Ever ganó 3 a 0 y sigue en la punta del Apertura.
El Negro venció este domingo por la tarde al Funebrero, por 3 a 0, y se adueño del clásico en el Oeste del Gran Resistencia. De esta manera, los dirigidos por Osvaldo Gómez siguen en la punta del Torneo Apertura de Primera “A” liguista. Por su parte, Don Orione le ganó a El Nacional por 2 a 0 y también es puntero. Además, San Martín venció a Regional por 2 a 0 y Fontana- Juventud terminaron 1 a 1.Chaco For Ever se adueño del Clásico en el Oeste del Gran Resistencia al vencer a Villa Alvear por un categórico 3 a 0. El triunfo del Negro se consolidó en los últimos 25 minutos del partido con los tantos de Ricardo Verón (24’), Gustavo Vera (28) y Hugo Serravalle (40). De esta manera, el Negro sigue siendo puntero del torneo junto a Resistencia Central y Don Orione, ya que los tres triunfaron en esta 8ª fecha. En Barranqueras, Orione venció por 2 a 0 a El Nacional. Un gol en contra de Raúl Giménez, a los 7’ del primer tiempo, puso en ventaja al local, que amplió la ventaja a los 49 del complemento con un tanto de Norberto Maidana.. Así, el Portuario sigue arriba, aunque su prioridad continúa siendo salir de la zona de promoción. Juventud y Fontana terminaron 1 a 1 en el “clásico del tanino”, disputado en la cancha de Independiente Tirol. La visita se puso en ventaja con un tanto logrado a los 9’ del primer tiempo por Alberto Pastor Martínez, pero 3’ después Ramón Godoy puso el empate para el Tricolor. En Margarita Belén, San Martín venció por 2 a 0 a Regional. Los tantos del Cosechero los señalaron Alfredo Reyes, a los 9 del primer tiempo, y Miguel Silva, a los 45 de la misma etapa.

sábado, 23 de mayo de 2009

UN EX CHACO FOR EVER A LA SELECCION

El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona oficializó la convocatoria del chaqueño Cristian “Pipi” Giménez que actualmente triunfa en el Pachuca de México. El ex jugador de CHACO FOR EVER,Boca, Independiente y Unión, entre otros, recibió con beneplácito la confirmación de la noticia y destacó que aprovechará al máximo esta oportunidad que la brina el diez. El “Chaco” Giménez es uno de los futbolistas que Maradona venía observando por sus buenas actuaciones en la liga “azteca” y ahora lo convocó para darle una oportunidad. En la nómina de 26 jugadores también se destacan Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero, piezas clave en el esquema del entrenador.

miércoles, 20 de mayo de 2009

CONFIRMADO EL PARTIDO SE JUEGA EN LA CANCHA DE METEGOL

SE CONFIRMO EL PARTIDO CON AL"B"AR SE JUEGA EL DOMINGO 15:30 EN LA CANCHITA DE METEGOL,ASI QUE PREPARATE AL"B"AR SE TE VIENE UNA MAREA NEGRA.

BOSTA TE ACORDAS DE ESTE TRAPO,JAJAJA EN TU CARA TE LO HIZO EL ENANO Y COMO SE VE EN EL VIDEO NO HICISTE NADA CAGOOOONN!!!

CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO CON AL"B"AR SE JUEGA A LAS 15:30

EL Partido se juagara el domingo a las 15:30,y por versiones extra oficial se jugaria en regional. No importa donde se juegue tenemos que ir a alentar y el domingo hay que ganar como sea vamos a demostrarle a los muertos vende patria quien es el que manda en el chaco,en la cancha y en las tribunas, y como dice la cancion no importa en que cancha juguemos al albinegro lo sigo a donde va,vamo albinegro vamo a ganar,vamo albinegro cada vez te quiero mas.

martes, 19 de mayo de 2009

EL PARTIDO CONTRA LOS CORRENTINOS DE AL"B"AR SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 16 HS.

For Ever venció el sábado a CUNE por 2 a 1 y es uno de los tres punteros del Apertura. (Foto: El Diario de la Región). El cotejo más atractivo que tendrá la 8ª fecha del Torneo Apertura de Primera “A” liguista, que disputarán el Funebrero y el Negro, aún no tiene un escenario confirmado ya que el Consejo Directivo liguista delegó este lunes por la noche la responsabilidad de la elección del estadio al Comité de Seguridad, que el miércoles definirá dicha cuestión. Las opciones: la propia cancha del CAVA -que es el local-, Regional o Fontana. El partido se jugará el domingo, a las 16. Hay tres escenarios posibles para el gran partido de la fecha que disputarán Villa Alvear y For Ever: la propia cancha de Alvear, Regional o Fontana. Todo esto, teniendo en cuenta la rivalidad existente entre las hinchadas de ambos clubes. Vale acotar que For Ever es uno de los tres punteros del torneo y Alvear se encuentra a una unidad de la cima. Lo que sí se sabe es que el encuentro entre los Azules y el Negro se disputará el domingo, a las 16. Los otros punteros, Resistencia Central y Don Orione, tendrán riesgosos compromisos. El Albo de Villa Marín recibirá el sábado a Central Norte, mientras que el Portuario será local el domingo ante El Nacional. Cabe acotar que quedan supeditados a lo que pase con el escenario de Alvear-For Ever los duelos entre Canallas del Sur-Vélez (Primera “A”; programado en un principio para el sábado, en Regional) y Dep. Güiraldes-Dep. Real (Primera “B”; programado en la "tentativa" para el domingo, en Regional o Villa Alvear), porque Dep. Güiraldes solicitó el cambio de día (quería jugar el sábado por la tarde) a Canallas, club que aceptó dicha propuesta. El siguiente es el programa completo de la 8ª jornada de la “A”: PRIMERA “A” (8ª fecha) Sábado: a las 16, CUNE-Sarmiento, en For Ever; Rcia. Central-Central Norte, en Rcia. Central. Domingo: a las 16, San Martín-Regional, en San Martín; Juventud-Fontana, en Indep. Tirol; Villa Alvear-For Ever, en Villa Alvear o Fontana o Regional; Don Orione-El Nacional, en Don Orione. Sin fecha: Canallas del Sur-Vélez, en Regional.

sábado, 16 de mayo de 2009

GANO EL NEGRO,JUNTO CON R. CENTRAL SON PUNTEROS

EN UN DISCRETO PARTIDO EL ALBINEGRO GANO POR 2 TANTOS CONTRA 1 ANTE CUNE,LOS GOLES FUERON CONVIRTIDOS POR, VERA DE PENAL A LOS 42 MINUTOS DEL PRIMER TEMPO,Y ZANDOVAL A LOS 24 DEL SEGUNDO TIEMPO,MIENTRAS QUE JUARES A LOS 13 MINUTOS EMPATABA TRANSITORIAMENTE. EL ALBINEGRO QUEDO COMO PUNTERO DEL TORNEO DE LA LIGA JUNTO CON RESISTENCIA CENTRAL(LOS 2 CON UN PATIDO MAS)QUE TAMBIEN GANO.

miércoles, 13 de mayo de 2009

POSIBLES REFUERZOS DE FOR EVER PARA EL TORNEO ARGENTINO B

Diego Velásquez, ex Sol de América y el chuki Nuñez podrían arribar a For Ever

For Ever piensa en un plantel competitivo y algunos de los nombresquegiran por los alrededores del club es el del ex delantero de Sol de América, Diego Velásquez. El "pelado" podría llegar para realizar la pretemporada junto al resto de jugadores que siguen en el club y a los que llegarán en busca de un objetivo serio en el Torneo Argentino B que empezaría a mediados de Septiembre. Algunos teléfonos han empezado a sonar y hasta se corrió el rumos que desde Buenos Aires (No Cristina para algunos ingenuos) llegan las llamadas con ofertas de jugadores.Otro de lo que ya tendria todo arreglado para que venga en diciembre es el “chuki” Nuñez. Empiezan a moverse lo pasillos en busca de un plantel que pretenderá sortear el largo transe al ascenso.

FOR EVER VS. CUNE SE JUEGA EL SABADO A LAS 16HS.

PRGRAMA DE PARTIDOS 7ª FECHA DE LA LIGA: Sábado 16.00 Juventud vs Canallas del Sur El Nacional vs Resistencia Central (en Central Norte) Sarmiento vs San Martín (en Fontana) Chaco For Ever vs CUNE

Domingo 16.00 Vélez Sársfield vs Villa Alvear Regional vs Don Orione Fontana vs Central Norte

lunes, 11 de mayo de 2009

FOR EVER A UN PASO DE CONVOCAR A ASAMBLEA

For Ever quedará normalizado en julio

En un período de 45 a 60 días se realizará la asamblea que pondrá fin a la quiebra, retornando For Ever a ser una institución formalmente constituída. Fabio Biancalani y Jorge García encabezarán la principal lista para asumir al frente de la comisión directiva.

El senador Fabio Biancalani confirmó que se hizo el depósito del 6% ($48.000) de la deuda acordada con la AFIP, aprobándose el plan de financiamiento, lo que permitirá iniciar el proceso de normalización de Chaco For Ever y la correspondiente convocatoria a asamblea general ordinaria que permitirá a los socios elegir a sus autoridades y poner fin a la quiebra.

En declaraciones al programa Pasión Deportiva de Radio Natagalá, Biancalani señaló que el acuerdo estaba definido desde hace varias semanas, pero faltaban detalles formales que se concretaron ahora. Con el depósito realizado, la AFIP firmará el acuerdo y sólo quedaría la deuda con la Municipalidad de Resistencia, que según las autoridades fiduciarias, no demandaría más de un par de semanas de gestión ya que el tema se ha charlado previamente.

Biancalani valoró las obras que se vienen realizando en el club. Ya está funcionando el nuevo gimnasio al que se le agregará un par de cintas. Y en breve funcionará el departamento médico. "El Hospital Austral nos donó distintos aparatos y camillas que llevaremos el fin de semana", adelantó el senador en sus declaraciones a Pasión Deportiva.

Se descarta que Fabio Biancalani y Jorge García, quienes encabezan este proceso desde enero pasado, serán quienes encabecen la principal lista de candidatos para asumir la comisión directiva.

PUBLICADO:tribunadiez.com.ar

SAN MARTÍN LE SACÓ EL INVICTO A FOR EVER.

publicado por: diario chaco - tribuna diez El negro perdio la chance de pasarle a Don Orione en la punta del campeonato de la liga, al caer de visitante ante San Martín de Margarita Belén por 2 a 1. San Martín le cortó el paso a For Ever ganándole sobre la hora 2 a 1. Vélez se subió a la punta con su triunfo 2-1 sobre CUNE. Primera alegría de Juventud. En Margarita Belén, San Martín demostró que en su casa se hace muy fuerte al derrotar a Chaco For Ever por 2 a 1. Gustavo Vera había puesto en ventaja al Negro, pero Alfredo Barlessi, de penal, y Alfredo Reyes –en el minuto 44 del complemento- dieron vuelta la historia y dejaron al conjunto de la avenida 9 de Julio sin la chance de quedar en la punta.For Ever perdió en Margarita Belén el invicto y la posibilidad de alcanzar a Orione. Ganaba 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Héctor Gustavo Vera y mostraba superioridad de mitad de campo hacia arriba, especialmente cuando buscaba a Diego Mourglia, un problema que le costó resolver al local. Antes tuvo dos oportunidades San Martín de ponerse en ventaja. En una recuperación de Norberto Zalazar en mitad de cancha, le puso una pelota sólo a Reyes que ingresó al área y remató al costado derecho del arquero Reinaldo Rojas que tapó en gran reacción. Dos minutos después, el mismo golero la mandó por sobre el travesaño Pero en el inicio del segundo tiempo, San Martín sacó otra carta ganadora: ingresó Aníbal Almirón que le dio más volumen de juego y enseguida logró llegar al área rival y conseguir un penal que no desperdició Alfredo Barlessi. El partido cobró en emoción. Sin dudas que el peso de Alfredo Reyes obligó a For Ever a estar atento. Cuando el partido se moría, la defensa no cerró bien, Alfredo Barlessi buscó a su delantero preferido que no perdonó. Alfredo Reyes ingresó al área y la picó sobre Rojas para poner el 2 a 1 y desatar la algarabía de su hinchada. En un gran marco de público que convocaron ambos equipos, San Martín hizo valer el peso de los jugadores que retornaron como Alfredo Barlessi (estuvo en Patria de Formosa), Norberto Zalazar y Alfredo Reyes (Sarmiento) y el refuerzo para el arco: Damian Leguizamón que también viene del Decano. Alternativas del encuentro en el que San Martín le quitó el invicto a For Ever Vélez Sársfield, el equipo que escribió una riquísima historia a mediados del siglo pasado en la Liga Chaqueña, regresó este año a primera división después de muchos años en el ascenso y en sexta fecha del torneo Apertura llegó a la punta del certamen, alcanzando a Don Orione, con su victoria 2 a 1 sobre CUNE. For Ever perdió ante San Martín 2 a 1, en Margarita Belén. Juventud se acordó de ganar y logró su primer triunfo 3-1 sobre Villa Alvear. Resultados sexta fecha: Central Norte 0 El Nacional 1 Canallas 0 Fontana 2 Rcia. Central 2 Regional 1 Don Orione 0 Sarmiento 0 San Martín MB 2 For Ever 1 CUNE 1 Vélez 2 Villa Alvear 1 Juventud 3

gentileza: cachacoforever.blogspot.com/

martes, 5 de mayo de 2009

FOR EVER JUEGA EL DOMINGO A LAS 16 HS. EN MARGARITA El torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol cobra mayor expectativa, tras la finalización de la participación del albinegro en el Argentino B y del Decano en el Torneo del Interior. Pese a la dura derrota sufrida ante For Ever, el puntero sigue siendo Don Orione que en realidad está necesitado de más puntos para salir de la zona roja de los Promedios. Este sábado tendrá otro duro exámen ante Sarmiento, según la programación aprobada por el Consejo Directivo de la entidad de calle Brown. For Ever, el único invicto del certamen, visitará el domingo a San Martín en Margarita Belén, equipo que recuperará en esta fecha a jugadores como Alfredo Reyes y Nazareno Godoy, aunque sufrió varias expulsiones: Daniel Barrios, el arquero Fernando Del Río y Diego Barlessi. El programa El programa:

Sábado 9 - 16.00

Don Orione vs Sarmiento Canallas del Sur vs Fontana Resistencia Central vs Regional CUNE vs Vélez (En For Ever. Si no se puede jugar allí, pasa al domingo, a las 16, en Don Orione) Central Norte-El Nacional

Domingo 16.00

San Martín M. B. vs Chaco For Ever Villa Alvear vs. Juventud de Tirol

lunes, 4 de mayo de 2009

sarNiento demostraste una vez mas que sos amargooooo!!!

>jajajajajjajajaja>>>

Lucas Acevedo ataja el penal decisivo ejecutado por Gastón Barrios. Avanzaron los formoseños.

3 de Mayo de 2009, 21:51:06 >jajajajajjajajaja>>> Quedaste afuera hijo tanta ilucion que tenias de que tu papito descienda,que querian inaugurar tu cancha en el torneo arg.B contra nosotros y ahora que vas a hacer pedazo de gato que mas puedo pedir. 1)Salvamos la categoria 2)Le dejamos afuera a textilandia 3)Le metimos 6 a los moncholeros 4)Quedo afuera SARNIETO Vamos por vos alboton. gentileza:cachacoforever.blogspot.com

sábado, 2 de mayo de 2009

EL NEGRO GANO EL SET 6 A 0 EL NEGRO LE GANO AL PUNTERO(LOS MONCHOLEROS) EN UNA TARDE ESPECTACULAR A PURO FUTBOL Y GOLES,. UNA VERDARDERA FIESTA DEL FUTBOL VIVIMOS ESTA TARDE TODOS LOS HINCHAS DEL NEGRO QUE EN GRAN NUMERO NOS HICIMOS PRESENTES EN EL ESTADIO DE LA AV. 2222. LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEMOSTRARON QUE QUIEREN GANAR ESTE TORNEO Y CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO,HOY SE JUGO BIEN SE GANO Y SE GOLEO CONTRA UN EQUIPO FANTASMA PORQUE LOS MONCHOLEROS PRACTICAMENTE NO EXISTIERON NI EN LA CANCHA NI EN LAS TRIBUNAS. SIGAMOS ASI MUCHACHOS QUE ESTE TORNEO ES NUESTRO!!!

For Ever goleó 6-0 a Don Orione

Liga chaqueña En lo que fue una verdadera paliza futbolística, Chaco For Ever aplastó este sábado al “Portuario” por 6-0 con dos goles de Sandoval, uno de Valenzuela, Silva, Obregón y Falcón. De este modo, el equipo de Osvaldo Gómez quedó a solo un punto del todavía líder Don Orione. El partido correspondió a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol, se jugó en cancha de Chaco For Ever y fue arbitrado por Marcelo Pegoraro.
For Ever quedó a un punto de Orione. (Foto: El Diario de la Región).
For Ever dejó en claro que es uno de los serios candidatos al título al golear como local a un tímido Don Orione, que llegaba con puntaje ideal, por 6 a 0, en el encuentro destacado de la 5ª fecha del Torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Desde el comienzo mismo del juego, el equipo de Osvaldo Gómez fue muy superior, con un Serravalle imparable. Pero el Negro no supo capitalizar esa ventaja en la red en los primero 30’. Sin embargo, pasado ese lapso comenzaron a llegar los goles. El primero fue de Sandoval (la empujó, tras una avivada de Valenzuela y pase de Silva), el segundo de Valenzuela (de cabeza, tras centro de Vera) y el tercero de Silva (remate potente desde media distancia). En el complemento, nada varió, porque a Orione le costó encontrar juego y los goles llegaron como una lógica consecuencia de lo que ocurría en el campo. Así, llegó el 4-0 (cabezazo de Obregón tras una mala salida de Zacarías), el 5 a 0 (toque suave de Sandoval) y el sexto y definitivo (grosero error de Zacarías al querer salir jugando que mandó a la red Falcón). De esta manera, For Ever se encontró con el juego que pretende su entrenador y demostró que está para cosas importantes con la mayoría de los jugadores del Argentino “B”. Para Orione, la derrota caló hondo, no sólo porque se le acercaron muchos equipos en la tabla de posiciones, sino porque no tuvo respuestas futbolísticas y el promedio del descenso sigue acechando. OTROS PARTIDOS En los otros partidos del sábado, Alvear no pudo llegar a la punta y terminó igualando en uno con Canallas del Sur; Juventud y CUNE empataron 0 a 0; El Nacional venció a Fontana como visitante por 3 a 2; y Vélez le ganó como local a San Martín de Margarita Belén por 2 a 1. Este domingo, a las 16.15, completarán la 5ª fecha Regional y Central Norte, en cancha del Expreso de Villa Libertad.
publicado por: diario chaco