viernes, 31 de julio de 2009

OSBALDO GOMEZ MANO A MANO CON ADRIAN ESCOBAR “HACE MUCHO QUE FOR EVER NO GANA EL TORNEO DE LIGA POR ESO VAMOS A PONER LO MEJOR QUE TENEMOS” En dialogo con Adrián Escobar, periodista de “RUMBO AL ESTADIO” programa de Radio Fénix, 104.3, el tecnico de FOR EVER que jugará con Sarmiento el Sábado en Fontana, “Tatú” Gómez ratificó su desición de poner en cancha lo mejor con que cuenta para tratar de ganar el clásico. “SIN PERDER DE VISTA LA PREPARACION Y EL OBJETIVO, QUE ES EL TORNEO ARGENTINO, VAMOS A BUSCAR LA VICTORIA QUE NOS PERMITA SALIR CAMPEONES. EN EL CASO QUE ORIONE NO LE PUEDA GANAR A CUNE” Con mucho optimismo, a proposito de la definición en la última fecha del Apertura de la Liga y haciendo una evaluación de lo hecho hasta acá enfatizó: “CREO QUE HICIMOS UN BUEN TORNEO Y SI NO FUERA PORQUE EN LAS PRIMERAS FECHAS JUGAMOS CON MUCHOS PIBES QUIZAS NOS HUBIERAMOS CORTADO ANTES, SIN QUITARLE MERITOS A ORIONE QUE SIN DUDAS HIZO LO SUYO Y POR ESO DEPENDEN DE ELLOS PARA GANAR EL TITULO” Manifestó estar conformes con los refuerzos y piensa que llegan en buena forma para el torneo Federal. “EMPEZAMOS CON MUCHO TIEMPO LA PRETEMPORADA Y ESO ES ALGO QUE NO SE VENÍA HACIENDO EN EL CLUB” También dejó en claro su conformidad con la entrada de los pases de los refuerzos, algo que le va a permitir trabajar con mayor tranquilidad. “FOR EVER TIENE QUE SER PROTAGONISTA DE TODO LO QUE JUEGA” Subrayó “ADEMAS QUEREMOS DARLE UNA ALEGRIA A NUESTROS HINCHAS GANANDOLE A SARMIENTO” Por último el técnico Albinegro manifestó su alegría por que la definición del torneo llega con todos los protagonistas peleando por algo. “CUNE VA A SER UN RIVAL DIFICIL PARA ORIONE Y SARMIENTO NO NOS VA A REGALAR NADA A NOSOTROS, NO HAY SUSPISCACIAS Y ESO LE HACE MUY BIEN AL FUTBOL” For ever trabaja en doble turno hoy viernes en el Centro De Empleados De Comercio esperando el partido de mañana. En primicia EXCLUSIVA para “Rumbo al Estadio” siendo las 14 hs. De viernes Adelantó la formación de for Ever para mañana. MAURO ZACHOZI VIRU GOMEZ FACUNDO ESCOBAR ERIK VILLALBA OBREGON ARIEL”PERCHA”GODOY HECTOR VERA ALEGRE GONZALEZ HUGO SERRAVALLE SEBASTIAN GONZALEZ “MANDU” ESCOBAR

jueves, 30 de julio de 2009

Liga Chaqueña
SarNiento y For Ever jugarán en la cancha de Fontana
La cancha de Fontana, el escenario elegido para el clásico entre Sarmiento y For Ever.
22:59El Comité de Seguridad de la Liga Chaqueña de Fútbol y la policía de la provincia del Chaco decidieron este miércoles por la noche, en la sede de la entidad madre del balompié local, que el clásico entre el Decano y el Negro, correspondiente a la 13ª y última fecha del torneo Apertura de Primera “A” ligusita, se dispute el sábado, a las 15.30, en la cancha de Fontana.
Había versiones que afirmaban que la policía no estaba de acuerdo con la posibilidad que el clásico se juegue en la localidad del “tanino”, teniendo en cuenta que había tablones de la tribuna local que no estaban en condiciones, aunque en la reunión de este miércoles el Comité de Seguridad, de acuerdo a lo expresado por la Comisión de Canchas de la Liga, informó que un par de tablones de dicha tribuna fueron reestablecidos y están en perfectas condiciones para albergar a los espectadores que quieran presenciar el partido. También quedó acordado que más allá de que Sarmiento sea el local, los hinchas del Decano ocuparán la tribuna visitante (de cemento), teniendo en cuenta el operativo planeado por la policía, que incluye el traslado de los hinchas por diferentes arterias. Es decir que los simpatizantes de For Ever ocuparán la tribuna local (de madera). Se venderán 1.500 entradas para los hinchas del Negro y 700 para los del Decano. El cotejo tiene real importancia para For Ever en la lucha por el campeonato ya que el Negro es el escolta de Don Orione, que el sábado recibe a CUNE. Los Portuarios aventajan por un punto al elenco de la avenida 9 de Julio de cara a la última fecha. publicado por:diariochaco.com

martes, 28 de julio de 2009

FESTEJOS POR LOS 96º ANIVERSARIO

LA AGRAPACION PRO-CENTENARIO Y UN GRUPO MAS DE HINCHAS COMPARTIERON UN ASADO CON LOS JUGADORES,EN EL MARCO DEL FESTEJO DEL 96º ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO CLUB,EN LA MISMA ESTUVIERON,EL CUERPO TECNICO,DIRIGENTES Y JUGADORES DE LA INSTITUCION. LUEGO DE LA CENA SE MOSTRO UN VIDEO Y AL TERMINO ALGUNOS JUADORES,EL DT.( TATU GOMEZ) Y JORGE GARCIA DIJERON ALGUNAS PALABRAS EN AGRADECIMIENTO AL ASADO Y DESEANDOLE EL FELIZ CUMPLE AL CLUB.

domingo, 26 de julio de 2009

FELIZ CUMPLE VIEJO Y QUERIDO CHACO FOR EVER!!! El comienzo: El viernes 27 de julio de 1913 comenzó a gestarse la idea de fundar una institución. Un grupo de hombres con el apoyo moral de algunos jóvenes, fueron estableciendo las pautas de lo que sería una del las grandes instituciones del Chaco y de la zona. Aquel día nació For Ever y tuvo como protagonistas en ese acto a Alfredo López Lotero, Humberto Brignole y Justino Soto, ente otros. Nombre: La idea generalizada era imponer un nombre agradable al club, que revelase algo así como un mensaje perdurable en el tiempo. En aquél entonces trabajaba en la municipalidad un señor de origen inglés conocido como Mister King, quien conversando en rueda de amigos con los fundadores sugirió bautizarlo For Ever, que en idioma inglés significa por siempre. Y se optó por ese nombre en reemplazo de San Fernando, que era el pretendido por otros directivos. Colores: Llegó en aquel año a Resistencia un estudiante de derecho, de apellido Maistegui. En una oportunidad se presentó a jugar con una casaca a rayas negra y blanca, que pertenecía al club Estudiantes de Buenos Aires. El atuendo impacto a los hombres de For Ever que desde ese instante hicieron suya la indumentaria. El estadio: La primera cancha que tuvo el Albinegro se encontraba en lo que hoy es la plaza España. Cuando se compró el terreno de la avenida 9 de Julio estaba una laguna muy conocida: la laguna Argüello. En la década del 50 tuvo lugar la ceremonia correspondiente a la piedra fundamental, en aquella oportunidad estuvieron presentes grandes nombre como Marcos Goicoechea y Luis de las Casas, Raúl Binaghi entre otros. El primer partido: el primer cotejo en el estadio de la avenida 9 de julio 2222 fue un 25 de mayo de 1960, en el cual For Ever enfrentó a Cerro Porteño de Paraguay. Cemento: Pasados los años, Juan Alberto García (empresario del medio y dirigente) junto a un gran apoyo de empresarios e hinchas lograron el sueño que anhelaban todos los simpatizantes de la institución: el estadio de cemento. De allí que el mismo hoy en día lleva el nombre “Juan Alberto García”. En Primera: For Ever llegó a jugar 184 cotejos en la primera división del fútbol argentino, de los cuales ganó 34 y empató 51, con un total de 176 goles a favor.

Biancalani: “Que comiencen a acercarse a For Ever significa que observan un proyecto serio"

Al final del encuentro entre For Ever y Fontana, el senador Biancalani, en diálogo con el programa ‘Rumbo al Estadio’, que se emite por Radio Fénix, 104.3 señaló que “aun restan llegar más incorporaciones al conjunto albinegro. Hay dos o tres nombres más en danza, que lo vamos a ir confirmando a medida que los vayamos teniendo”.

Biancalani agregó que “en la semana también estaremos cerrando con sponsor de relevancia y de esa forma tendremos asegurado el pago de los jugadores para la tranquilidad de ellos. Lo interesante de todo esto es que se van acercando jugadores y representantes, lo que nos da la pauta de que estamos trabajando bien y observan que tenemos un proyecto serio”.

Ante un nuevo enfrentamiento en la última fecha del torneo local ante su clásico rival Sarmiento, Biancalani subrayó que “la verdad es que nos hubiera gustado jugar este clásico en el Argentino B, pero esperemos que Sarmiento pueda llegar a ese certamen y reeditar este clásico de nuestra ciudad que le haría bien a nuestro fútbol”.

Finalmente, Biancalani llevo tranquilidad a los hinchas de For Ever al aclarar que más allá que se agregaron nuevamente los Interzonales en el Argentino, esto ya estaba previsto en el presupuesto en el cual estuvimos trabajado. Esperamos que el equipo rinda bien para convocar público de esa manera, con recaudaciones y los sponsor podremos llevar adelante a este gran club”.

publicado por: tribunadiez.com.ar

A lo guapo, ganó For Ever

Sin sobrarle nada, con un hombre menos, For Ever tuvo que guapear para ganarle a Fontana por 4 a 2 y llegar con posibilidades de ser campeón en la última fecha cuando enfrente a Sarmiento.

El local trabajó más de la cuenta para derrotar a un aguerrido rival como el taninero que puso en el terreno de juego un equipo para tener en cuenta en los próximos compromisos. El cotejo se jugó en cancha de For Ever ante un buen marco de público. Las expectativas fueron muchas, es que Fontana paró en la cancha un equipo con mucha experiencia y de gran despliegue técnico para enfrentar a Chaco For Ever que hizo un mix entre los que están trabajando en la pretemporada para afrontar el Torneo Argentino B y los jugadores que solamente jugaron el campeonato local. Así comenzó un partido de ida y vuelta con objetivos deportivos distintos pero con una sola consigna, ganar y sumar. Pero sin duda que la cantidad no hace a la calidad y el juego fue perdiendo atractivos y expectativas. A los 34 minutos de la etapa inicial Francisco Reidmeier dejó helados a todos anotando el primer gol de la tarde y para Fontana. El local sintió el golpe y salió con más ganas que fútbol a buscar la igualdad. Lo que no hizo en más de media hora de juego lo hizo en dos minutos, a los 37 Juan Gómez y a los 38 Jorge Alegre González dieron vuelta el marcador y For Ever volvió a soñar con el campeonato. El dos a uno parcial reflejaba de alguna manera quién puso más ganas en el terreno de juego para ganarlos. En el complemento no varió el trámite, se acentuó el trabajo ofensivo de Reidmeier en la visita y el trajinar incansable de Ariel Godoy en el local. Pero nuevamente un error de contención en la zona central del local a los 16 minutos de juego, le permitió a Reidmeier igualar el partido. Otra vez For Ever apretó los dientes y ya con uno menos por la expulsión de Verón, fue a buscar el partido. A los 32 minutos otra vez Alegre González se hizo presente en el marcador anotando el tercero y a los 43 minutos, Eduardo Escobar puso cifras definitiva anotando el cuarto. Ganó For Ever,sin sobrarle nada y porque a la hora de hacer valer la experiencia se la tiró a su rival y consiguió el objetivo de llegar a la última fecha con chances de campeonar, siempre y cuando Don Orione resigne algún punto. Jotaerre Síntesis For Ever 4: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Ricardo Verón y Ricardo Obregón; Ariel Godoy, Héctor Vera, Antonio Sandoval (25’ ST Cristian González) y Jorge Alegre González; Eduardo Escobar y Hugo Serravalle (45’ St Néstor González). DT: Osvaldo Gómez. Suplentes que no ingresaron: Ariel Maidana, Juan Ruiz y Juan Escalante. Fontana 2: Leonardo Scarel; Guillermo Sena, Emiliano Giletta, Raúl Fernández Pérez y Sergio Del Valle; Claudio Romero, Santiago Aguzín, Miguel Galeano (ST Ariel Medina) y Ricardo García; Alberto Pastor Martínez (20’ ST Gonzalo Augusto) y Francisco Reidmeier. DT: Omar Canasio. Suplentes que no ingresaron: Fernando Rotella Bogarin, Gabriel Valdez y Rubén Ferreira. Goles: primer tiempo 34’ Francisco Reidmeier (F), 37’ Juan Gómez (FE) y 38’ Jorge Alegre González (FE). En el segundo tiempo a los 16’ Francisco Reidmeier (F), 32’ Jorge Alegre González (FE) y a los 43’ Eduardo Escobar (FE). Incidencias: En el segundo tiempo a los 22’ fue expulsado Ricardo Verón (FE). Cancha: For Ever Arbitro: Rafael Almaraz (muy bien) Asistentes: Juan Carlos Vallejos y Hugo Benítez. Médico: Alejandro Córdoba. Recaudación $ 970,00 Terceras: For Ever 1 - Fontana 2 publicado por: diario norte fotos:tribuna diez

sábado, 18 de julio de 2009

Tatú Gómez traza un panorama de For Ever

Espera que se concrete lo de Larrea el lunes y busca dos centrales para fortalecer la defensa. Coincide con otros técnicos en que el parate de la Liga complicó los planes. "Esto es algo lindo, empezamos con una expectativa nueva. sobre todo por el club", aseguró Osvaldo Gómez al hablar de la pretemporada que inició el jueves Chaco For Ever de cara al próximo Torneo Argentino B. "Todos queremos que las cosas salgan lo mejor posible, Sobre todo por el sacrificio de García y Biancalani quienes nos apoyan para poder afrontar este torneo nuevo con algunos refuerzos", remarcó. Hay condiciones para realizar una buena pretemporada? "Hoy está a la vista que se está consiguiendo lo que le pedimos; las instalaciones que son muy buenas en el Centro de Empleados de Comercio para trabajar tranquilo. Aunque tenemos el torneo de la Liga porque también nos perjudicó este parate ya que tuvimos que separar los chicos que entrenarán aparte con la tercera, y estos 20 que se preparan para el Argentino B". La planificación permite llegar bien para el inicio del torneo en Septiembre? "En realidad no tenemos mucho tiempo, ahora vamos a trabajar fuerte hasta el domingo al mediodía. La semana que viene el profe no quería saber nada pero le pedí para bajar las cargas porque tenemos que jugar ese partido con Fontana. En base a cómo se den las cosas ese fin de semana, las cargas volverán a ser alzadas para que la mayoría tengan un gran volumen de trabajo físico". Si viene Walter Larrea, que faltaría en materia de refuerzos? "Nos estarían faltando dos centrales que estamos charlando con Jorge (García) para definir la zaga central. Mi idea es traer dos zagueros y con eso estaríamos cerrando. También puede ser traer un lateral que se mueva por el sector izquierdo y derecho". Amen de los refuerzos, los jugadores del club han sufrido muchas situaciones. ¿Cómo se los motiva? "La motivación la tiene con lo que se está trabajando, y sobre todo con el apoyo de la gente que se comprometió en tenerles el sueldo al día. Eso es importante para el jugador, con la tranquilidad que cobrará su plata; porque si su familia está tranquila, el resto viene solo". Los jugadores te conocen de las inferiores y los que vienen de Boca te dicen el Profe, como denotando un trato especial. Hasta donde les das confianza a los jugadores? "Todo tiene un límite. Tiene mucha afinidad con los jugadores de acá porque los he tenido en divisiones inferiores. Los chicos de afuera los conozco muy bien y saben hasta que punto puede ceder y que no puedo dar.Esa confianza que tengo es porque los conozco desde muy jóvenes. Después hay gente de experiencia que me llevó como ayudante de campo para hacer el trabajo fino. Cuando estaba en Boca Unidos, estaba con Pedro Dechat me pedía que dialogue mucho con los chicos para darles confianza, porque el técnico tiene que hacer un trabajo difícil, al elegir los 16 o 18 que te toque llevar. Mi idea es trabajar con un grupo de 25 y sumar chicos de las inferiores. Pero no es difícil, sino que siempre hay que trabajar con la verdad. Por supuesto el que juegue va a estar contento y el que no, seguramente estará molesto" publicado por:tribunadiez

viernes, 17 de julio de 2009

LOS SOCIOS DE FOR EVER EXIJEN ASAMBLEA

ESTA NOTA LA PRESENTARON A DISTINTOS MEDIOS,RADIALES Y ESCRITO, UN GRUPO DE SOCIOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO CHACO FOR EVER

Asamblea ya en For Ever

Los abajo firmantes, somos socios activos del CLUB ATLETICO CHACO FOR EVER, y pedimos que en forma inmediata se llame a asamblea de socios, para regularizar la situación de nuestro querido club.

Sabemos que están dadas las condiciones para que esto se realice, pero vemos como se sigue postergando ó dilatando la fecha para dicha asamblea.

Nos sentimos discriminados por la situación que se vive en FOR EVER , ya que el órgano fiduciario nunca dio respuesta a los socios y sin embargo nosotros seguimos pagando nuestra cuota societaria mes a mes ,sin recibir ningún beneficio, mas que la de una entrada popular por partido jugado de local.

FOR EVER no solo es fútbol, también queremos reorganizar la situación para que nuevos socios se acerquen y puedan disfrutar de más beneficios.

Somos un grupo numeroso que seguimos la campaña en el Arg. B como asi también en la liga local, y que nadie se considere agredido por nuestro justo reclamo.

Si ya se intervino en la refinanciación con la AFIP, si ya se tiene el dinero para los acreedores privados, si hay un grupo trabajando en el club con nuevos proyectos, que no se pueden concretar, hasta tanto no seamos un club saneado, ¿que falta para llamar a asamblea?

Queremos recuperar el protagonismo deportivo, y llegar a nuestro centenario peleando torneos importantes, para que esto se concrete, debemos empezar en lo inmediato.

Gracias a los que confían en la recuperación del club y sumemos para que nos devuelvan lo nuestro.

Todo comienzo nos hace soñar con llegar más lejos En el primer día de la Pretemporada de For Ever, Mandu Escobar se mostró entusiasmado con el equipo que está armando For Ever para el Argentino B 2009/2010.

"Estamos con mucha expectativa porque todo comienzo de campeonato nos hace soñar con llegar a lo más lejos". Las palabras de Eduardo Escobar marcan su entusiasmo en el inicio oficial de la Pretemporada del albinegro que fue muy dura en el primer día. El profesor Quatrín los mató en el gimnasio por la mañana y por la tarde, trotaron por cada metro del Centro de Empleados de Comercio. "Estamos en una institución grande como es For Ever que tiene que pelear arriba, no como el año pasado que estuvimos abajo", advirtió Mandu. "Hay toda la predisposición de los muchachos para empezar bien", señaló el delantero que se siente muy confiado en su titularidad, pese a los refuerzos que han llegado y están por llegar para ese puesto. En lo personal señaló que sólo "faltan detalles para hablar con los dirigentes, pero en principio estoy cómodo, estoy bien, Tenemos que limar algunos temas". Al ser consultado si es necesario traer un equipo entero de afuera para lograr el ascenso, Escobar indicó que eso no es necesario "En el campeonato pasamos no ayudaron los resultados, pero muchos de los partidos merecimos ganar. La suerte no nos acompañó para nada. Además tuvimos que luchar contra los once rivales, el árbitro y los linesman. Pero pienso que tenemos un buen plantel, más los refuerzos que se han sumado para aportar, creo que estamos en condiciones de sacar todo adelante" Incluso hizo una comparación con Crucero del Norte que logró el ascenso al Argentino A. "Crucero es un equipo que recién comienza y no tiene la presión que se siente acá. En For Ever, tanto de local como visitante los hinchas te acompañan y se siente la obligación de ganar siempre. En cambio el Colectivero ni de visitante, ni siquiera de local que no llevaban tanta gente, esa presión nunca la tuvieron. Además estaban al día, mientras nosotros pasamos por muchísimos problemas", recordó Escobar. "La diferencia pasa por ese sentido", remarcó el delantero. "Obvio que hay jugadores con experiencia como Marzo que aportan la diferencia, pero lo principal pasa que ellos estaban muy tranquilos y sólo debían responderle al presidente que es quien ponía la plata. Nosotros acá teníamos que luchar para ver si cobrabamos, si viajábamos, la presión de la gente que desconocía los problemas que teníamos en el club. Y después teniamos que salir a la cancha y poner la cara".

La pretemporada

Tras la separación que realizó Osvaldo Gómez 20 jugadores (eran 21 pero Nivi Nuñez se fue a Patronato de Paraná) realizan la pretemporada para el Argentino B, mientras que por otra parte entrenan los que afrontarán el campeonato de la Liga Chaqueña. Eso sí, cuando se reanude el torneo Apertura volverán a jugar quienes lo venían haciendo, porque la idea es pelear el título. Este tema no fue fácil dentro del cuerpo técnico porque le corta el trabajo de Pretemporada. Por eso los jugadores trabajarán desde este jueves en doble turno hasta el sábado. El domingo sólo lo harán en un turno, y desde el lunes (pensando que ese día la Liga decida reanudar el certamen), se bajarán las cargas y se volverá a lo futbolístico. Cuando se logre el campeonato o se pierdan chances de lograrlo, se volverá al trabajo duro de Pretemporada. Fueron elegidos 20 jugadores que incluye a los refuerzos Juan Ríos Urquidiz (arquero), Ricardo Aguilera (defensor proveniente de Arroyo Seco), Sebastián Tábaqui y Lucas Galarza (volantes)y Sebastián González. Quienes faltan?. Es casi una realidad que el lunes llegará al club el paraguayo Walter Larrea. Y este viernes se confirmará si el zurdo volante Nicolas Bianchini es otro refuerzo, dependiendo si el Tigre Amaya lo tendrá en cuenta para jugar con Patronato el Argentino A. Si no es así, será refuerzo de For Ever. Después suenan Ernesto Romero (paraguayo que juega en Tres de Febrero) y Diego Benítez de Textil Mandiyú. Además están las líneas abiertas para dos defensores que vendrían desde Rosario.

Los que comenzaron este jueves la pretemporada son

Arqueros: Mauro Zachozy; Juan Ríos Urquidiz y Reinaldo Rojas Defensores: Facundo Escobar, Jorge Alegre González, Juan Gómez, Ricardo Obregón, Ricardo Aguilera, la "Bruja" Verón Volantes; Gustavo Vera, Santiago Albarenga, Mario Valenzuela, Lucas Galarza, Cristian Silva, Ariel Godoy, Cristian Tabaqui y David Veron Delanteros: Hugo Serravalle, Sebastián González y Eduardo Escobar.

Para el plantel de la Liga Chaqueña quedan: Alonso, Rosas, Mourglia, Escalante, Cristian González, Pablo Acosta, Morales, Sandoval, Ruiz, Néstor González, Villalba, Barrientos, Velázquez y Ojeda.

PUBLICADO POR:TRIBUNA DIEZ

jueves, 16 de julio de 2009

Comienza la pretemporada de For Ever

Enterate quienes quedan en el plantel del Argentino B y quienes en el de la Liga. Se suma Ricardo Aguilera y el lunes llega Walter Larrea. Nicolas Bianchini podría ser otro refuerzo.

Desde las 9 de este jueves 16 de julio, comenzará a trabajar formalmente el plantel de Chaco For Ever para el torneo Argentino B 2009/2010. Aunque las prácticas venían realizándose normalmente, con un par de amistosos el viernes y sábado pasado, el técnico Osvaldo Gómez comunicó el miércoles quienes pasarán al plantel del Argentino y quienes entrenarán para el campeonato de la Liga Chaqueña. Fueron elegidos 21 jugadores que incluye a los refuerzos Juan Ríos Urquidiz (arquero), Ricardo Aguilera (defensor proveniente de Arroyo Seco), Sebastián Tábaqui y Lucas Galarza (volantes), Sebastián González y Diego Nuñez (este aún no formalizó su acuerdo con el albinegro). Quienes faltan?. Es casi una realidad que el lunes llegará al club el paraguayo Walter Larrea. Y este viernes se confirmará si el zurdo volante Nicolas Bianchini es otro refuerzo, dependiendo si el Tigre Amaya lo tendrá en cuenta para jugar con Patronato el Argentino A. Si no es así, será refuerzo de For Ever. Después suenan Ernesto Romero (paraguayo que juega en Tres de Febrero) y Diego Benítez de Textil Mandiyú. Además están las líneas abiertas para dos defensores que vendrían desde Rosario.

Los que comenzarán este jueves la pretemporada serán

Arqueros: Mauro Zachozy; Juan Ríos Urquidiz y Reinaldo Rojas Defensores: Facundo Escobar, Jorge Alegre González, Juan Gómez, Ricardo Obregón, Ricardo Aguilera, la "Bruja" Verón Volantes; Gustavo Vera, Santiago Albarenga, Mario Valenzuela, Lucas Galarza, Cristian Silva, Ariel Godoy, Cristian Tabaqui y David Veron Delanteros: Hugo Serravalle, Diego Nuñez, Sebastián González y Eduardo Escobar.

Para el plantel de la Liga Chaqueña quedan: Alonso, Rosas, Mourglia, Escalante, Cristian González, Pablo Acosta, Morales, Sandoval, Ruiz, Néstor González, Villalba, Barrientos, Velázquez y Ojeda

Vale aclarar que cuando se reanude el campeonato de la Liga, jugará el mismo equipo que venía defendiendo los colores albinegros, es decir, con mayoría de jugadores del plantel del Argentino B, ya que no se pierde el objetivo de luchar por el torneo. Si en la penúltima fecha se pierden chances, jugarán los demás chicos, de lo contrario se mantendrá el plantel.

La planificación indica que este jueves se presentarán los 21 del Argentino B para hacer gimnasio en el club. Una hora después lo hará el plantel de la Liga. Por la tarde, desde las 15 en el Centro de Empleados de Comercio, comenzará el trabajo fisico a cargo del profesor Quatrín.

martes, 14 de julio de 2009

García le bajó el tono a la polémica entre Biancalani y Piñero

Después del cruce mediático entre el senador y el dirigente fiduciario, el empresario Jorge García le puso paños fríos al tema. Reconoció que hasta ahora nadie se acercó a colaborar

Las declaraciones de Biancalani en medios radiales la semana pasada tomaron dimensión el lunes cuando fueron reproducidas por diario NORTE. El tema hizo enojar a Raúl Piñero quienes debían reunirse con el senador y el empresario Jorge García, pero pegó el faltazo

Raúl Piñero hizo público que la asamblea será solicitada para “el 22 de septiembre en virtud de la feria judicial extendida por la emergencia hídrica”. “No existe ninguna mano negra que mete palos en la rueda porque no lo permitiríamos”, afirmó Piñero. Con tono molesto, el dirigente fiduciario señaló que “fue la jueza interviniente en la quiebra de For Ever la que negó realizar la asamblea porque consideró que no estaban dadas las condiciones”.

El enojo de Piñero fue evidente en el faltazo a la reunión que debían tener en la jornada del lunes.

Pero el empresario Jorge García intentó poner paños fríos al tema. En declaraciones a Pasión Deportiva de Radio Natagalá, señaló: “Lo que sabemos es lo que nos transmitió Piñero que no se pudo hacer (la convocatoria a asamblea) por la feria judicial. Lo estaría pidiendo inmediatamente se abran los juzgados”. En ese reportaje García reconoció que Piñero no asistió a una reunión con él y Fabio Biancalani. “Está molesto por la nota del diario… a lo mejor las cosas que se leen pueden parecer mas graves que lo que se dijo realmente. Fabio está preocupado porque entendíamos que a esta altura podríamos haber armado la asamblea y una comisión directiva. A mi también me hubiese gustado eso, pero entiendo que la Justicia tiene sus plazos y que se alargaron por el tema de la emergencia”. “Cuando se hizo lo de AFIP, entendíamos que la deuda con la Municipalidad no iba a demorar demasiado. Pero la Jueza decidió tomarse su tiempo. Hay que entender que esta quiebra de For Ever lleva muchísimos años”, dijo García. Finalmente, ante una consulta sobre el resultado de las periódicas convocatorias a los forevistas para acercarse y colaborar, Jorge García reconoció que “La realidad es que no vino nadie… No se arrimó nadie y eso para nosotros es muy triste después de semejante sacrificio, de parte nuestra esperábamos que alguien más se arrime para dar una cosa distinta

Más adelante adelantó que “nadie se acercó para colaborar como Fabio Biancalani, por lo que considera que nadie mejor que él para encabezar una futura lista. Yo lo estaré acompañando como hasta el momento”, afirmó Jorge García.

PUBLICADO POR : TRIBUNA DIEZ

lunes, 13 de julio de 2009

QUEREMOS ASAMBLEA YA!!! ESTAS PINTADAS APERECIERON AYER EN EL FRENTE DEL CLUB,Y REFLEJA EL SENTIMIENTO DE LA TODOS LOS HINCHAS DE FOR EVER,QUEREMOS ASAMBLEA YA!!! ,COMO DIJO BIANCALANI,NO SE SABE QUE ES LO QUE PASA PORQUÈ NO SE LLAMA A ASAMBLEA. "SEÑOR" PIÑEIRO Y "SEÑORA" JUEZA QUE ESTAN ESPERANDO,ESTAN JUGANDO CON LA GENTE,QUE ESPERAN?QUE LOS HINCHAS REACCIONEMOS?PORQUE LA GENTE YA ESTA CANSADA DE TANTO VERSO Y SI ESTO SIGUE ASI Y NO SE LLAMA A ASAMBLEA SEGURO QUE LOS HINCHAS VAMOS A HACER ALGO MAS QUE UNA PINTADA. AHORA QUE POR FIN ESTAN DADAS LAS COSAS PARA QUE VOLVAMOS A FUNCIONAR COMO UNA VERDADERA INTITUCION ESTOS DELICUENTES SIGUEN AFERRANDOSE A ALGO QUE NO LE CORRESPONDE,POR FAVOR"SENOR" PIÑEIRO SI TINE 2 DEDOS DE FRENTE HABLE CON LA JUEZA Y USTED MISMO PIDA LA ASAMBLEA Y VAYASE DE UNA BUENA VEZ , EL CLUB ES DE LA GENTE, NO ES SUYO VAYASE POR FAVOR QUE NADIE NO LO QUIERE EN EL CLUB DE SE CUENTA DE UNA BUENA VEEEEZZZ!!!

sábado, 11 de julio de 2009

"Los refuerzos llegarán"

BIANCALANI: “ALGO RARO PASA QUE NO SE CONVOCA A ASAMBLEA EN FOR EVER”

El Senador Fabio Biancalani se mostró muy preocupado por la demora que se produce en la convocatoria a Asamblea en el Club Atlético Chaco For Ever, y así, elegir la Comisión Directiva que comandará los destinos por los próximos años. Cabe destacar que el propio Biancalani se encargó de cerrar los últimos pasos del convenio con la AFIP y abonar los 48 mil pesos de la cuota inicial y posteriormente dos cuotas de 12 mil pesos para estar al día con dicho convenio, que a la postre habilitaba al club para elegir a sus dirigentes e institucionalizarse. Pero desde aquel momento pasaron 60 días y la incertidumbre se apoderó de la escena ya que no existen novedades y aparentemente desde el Órgano Fiduciario todavía no se envió una nota notificando la regularización con AFIP y solicitando que la jueza Fernández Schultz autorice que las elecciones en la entidad de la avenida 9 de Julio 2222. ¿Qué sucede? ¿Cuál es la traba que existe ahora? ¿Quién se beneficia con esta demora? Muchas preguntas que no tienen respuestas y que hicieron preocupar a Biancalani, García y compañía. Esta situación complica en parte la llegada de recursos económicos para la próxima temporada del Argentino B ya que al no estar institucionalizado el club existen fondos que no pueden llegar. En diálogo con NORTE y El Aguante Deportivo en FM Master el Senador Fabio Biancalani no se calló nada.

¿Cómo están los caminos hacia la Asamblea en For Ever?

“La verdad que estoy preocupado que se demore tanto, pensé que el convenio con la AFIP nos habilitaba para llamar a Asamblea y no sucedió eso. Al contrario, no se sabe nada y la verdad no quiero pensar mal pero algo raro pasa que no se convoca a Asamblea”.

¿Pero quien estaría impidiendo que la asamblea se desarrolle?

“Y la verdad no se, lo único que tengo en claro que junto a un grupo de gente que tiene ganas de sacar al club adelante estamos haciendo un gran esfuerzo y acá hay una mano negra que mete palos en la rueda. Primero nos dijeron desde la fiduciaria que en 45 o 60 días se llevaría a cabo la asamblea y ese tiempo ya pasó. Ahora están diciendo que sería el 22 de septiembre. Yo creo que no es serio que se tiren fechas y luego no se cumplan. A nosotros nos complica la llegada de sponsor para el torneo, porque la mayoría quiere apoyar pero con el club institucionalizado, quieren saber quien manejará los intereses del club”.

Digamos entonces ¿que los sponsor no quieren invertir mientras este el órgano fiduciario sino que quieren una Comisión Directiva?

“Y yo creo que pasa por ahí. Al menos es uno de los inconvenientes que encontramos en nuestras negociaciones. Fíjese que tengo notas presentadas en la Secretaría de Deportes de la Nación y no nos pueden dar subsidios porque no estamos institucionalizados. Aparte los sponsor privados no van a poner plata sin saber quien manejará ese presupuesto. Es difícil la situación pero estamos trabajando en eso”.

Pero eso significa que independientemente de la asamblea se esta trabajando para conseguir los auspiciantes para encarar el próximo certamen federal. ¿Es así?

“Seguro, estamos trabajando en ese sentido lo que pasa que de esta manera es más complicado”.

Los refuerzos que se habían mencionado, los 7 u 8 jugadores, ¿están garantizados entonces?

“Los vamos a traer, seguro. Ya hablamos con Osvaldo Gómez y el me dio algunos nombres. Apenas cerremos el presupuesto vamos a incorporarlos”.

Volviendo al tema de la asamblea. ¿Tiene pensando reunirse con Piñero?

“Bueno, la idea es coordinar primero con García y Héctor Gómez y ver que hacemos. Reitero me preocupa que pase el tiempo y no se llame a asamblea. Ahora dicen que primero tiene que resolverse la deuda con el municipio y su refinanciación, pero ese paso nunca nos había mencionado. Resulta que ahora no avanza por ese tema. La verdad no entiendo, cuando un grupo de personas con buena voluntad quiere hacer algo por una institución deportiva aparecen palos en la rueda para evitar que podamos trabajar. Ya lo viví a esto con el autodromo, hice una gran inversión con la empresa y resulta que aparecen personas para meter palos en la rueda. ¿No se dan cuenta que así matan el deporte?

Los hinchas tenían pensado realizar una movilización hacia al juzgado para solicitar que la jueza habilite la asamblea. ¿Qué piensa de ello?

“No es la solución. Yo les pido a la gente de For Ever que tenga paciencia, que estamos trabajando para lograr ese paso. Yo pude haber protestado la deuda que tienen conmigo en el autodromo, pero el deporte no tiene nada que ver y tampoco los amantes del automovilismo. Entonces acá es lo mismo, hay que seguir insistiendo que las cosas sean claras para que no tengamos que creer que hay algo raro detrás de esta demora en la asamblea. Estamos peleando el título en la Liga, tenemos que armar el equipo del argentino, el club tendrá un consultorio médico en su sede, ya instalamos el gimnasio. Vamos bien, lo que pasa es que los tiempos de quienes queremos a For Ever no son los mismos que de los otros”.

En poco más de dos meses comenzará el certamen federal y Chaco For Ever tiene la misión de hacer olvidar las magras últimas campañas. En el medio del armado del equipo, aparece la demorada convocatoria a asamblea, que en definitiva es un sueño de los socios e hinchas albinegros. Volver a ver a su club institucionalizado y con él envión necesario para resurgir como el ave fénix. El tiempo dirá quien se beneficia con la demora de dicha convocatoria y quien se perjudica, y a la postre si existe una mano negra que impide, que varias manos albinegras se pongan manos a la obra.

PUBLICADO POR :ELGUANTEDERPORTIVO

viernes, 10 de julio de 2009

Tabaqui: estamos para pelear cosas grandes. Hoy amistoso contra Robinson.

Regresó el volante central a For Ever con ganas de luchar por el ascenso. Cristian Sebastián Tábaqui asegura que encontró buenos jugadores y que con trabajo, se puede pelear por cosas grandes En Guaraní dejó una gran impresión. Pese a que sufrió de pubalgia y le costó regresar a su ritmo, la gente del equipo Misionero no quiso que regrese al Chaco. Pero Cristian Sebastián Tábaqui necesitaba volver por muchas razones; personales y futbolísticas. "Volví por mi familia; tenía un tema personal en mi casa", señaló el volante. Sobre For Ever, señaló que encontró "el mismo plantel; los mismos compañeros más algunos muchachos de la zona que no conocía y en general un buen grupo. Hay buenos jugadores y con trabajo podemos pelear por cosas grandes", enfatizó. Celebró además el trabajo dirigencial realizado a partir del regreso de Jorge García y la llegada de Fabio Biancalani "Si estamos bien en lo económico y tenés el respaldo de los dirigentes todo sale mejor. Si los jugadores están pensando más en cobrar que en jugar al fútbol, la situación se vive distinto. La mayoría de los chicos tienen una familia a la cual responder", explicó. Tábaqui será un jugador importante para el mediocampo. Tatú Gómez podrá apostar a un recambio para Santiago Albarenga y apostar al doble cinco que en muchos partidos será necesario. Fin de semana de decisiones Los dirigentes de For Ever evalúan ofertas y estudian el presupuesto. Este fin de semana decidirán como encararán la pretemporada y los refuerzos que llegarán además de Tábaqui. Villalba, Sebastián González, Padilla, Lucas Galarza, Aguilera, Melgarejo, Velázquez. Son varios los nombres que están dando vuelta, pero hasta ahora nada concreto. Mientras tanto el plantel entrena. El jueves lo hizo en las instalaciones del ex Cine Obrero, para no exigir el campo de juego. Si el buen tiempo persiste, este viernes jugarán un amistoso con Robinson publicado por: tribuna diez

jueves, 9 de julio de 2009

EL FLACO NO SE OLVIDA DEL GLORIOSO CHACO FOR EVER
ALDO VISCONTI HINCHA FANATICO DE CHACO FOR EVER CONVIRTIO LOS 3 GOLES QUE LE DIERON LA VICTORIA A ATLETICO DE RAFAELA ANTE GIMNASIA DE LA PLATA POR 3 A 0,Y EN EL FESTEJO DEL PRIMER GOL SE SACO LA CAMISETA Y DE BAJO TENIA UNA CASACA DE FOR EVER,Y COMO SE VE EN EL VIDEO BESO EL ESCUDO DEL CLUB MAS GRANDE DEL NORTE,GRACIAS FLACO,LA VERDAD MUY EMOCIONANTE.