martes, 29 de septiembre de 2009

IMAGENES Y VIDEOS DEL VIAJE A POSDAS CHE CORRENTINO TE LA PASASTE AMENAZANDO QUE NOS IVAS A ESPERAR Y QUE PASO? MIRA COMO ENTRAMOS Y PASAMOS POR TU MUGRUSA CIUDAD TE DAS CUENTA QUE SOS PURO CHAMULLO... ENTRAMOS CAMINANDO A VILLA SARITA SALIDA DEL EQUIPO Y LA BANDA ALENTANDO COMO SIEMPRE EL PENAL QUE NOS DIO EL EMPATE Y EL FINAL DEL PARTIDO IMAGENES DEL VIAJE
For Ever puso Huevo y salvó un empate ante Guaraní‏

For Ever caía por 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco con los goles de Tobías Albarracín y Cristian Gutiérrez, pero Sergio Cortés y Mauro González, de penal, consiguieron que el "albinegro" finalice 2 a 2 y continúe en la cima de la zona “D” tras jugarse la 3ª fecha del torneo Argentino “B”.

For Ever, que mantiene la punta del torneo y llegaba como un equipo a respetar, se mostró más suelto con un idéntico sistema al de Guaraní (4-4-2), aunque más aceitado. La presión del conjunto chaqueño fue más asfixiante en el primer tiempo, sólo le faltó profundidad. Por ello esa etapa fue aburrida, fría, prácticamente sin situaciones claras de gol a excepción de un zurdazo de Enrique para el local apenas afuera y otro zapatazo al ras de Villalba, bien desviada por Ponzio.

Hubo cinco minutos que abrieron el partido. Y que arrojó indicios de que también podía haberse clausurado si el local se mostraba más cerebral. Un taco de Tobías Albarracín dentro del área chica luego de un centro corto a los 6’ y un cabezazo de Gutiérrez a los 11’ en soledad, inclinaron la balanza a favor del local en el marcador.

El puntero del grupo quedaba debilitado, había soportado dos mazazos que le tocaron el orgullo y recurrió a las variantes para conquistar al menos un punto en suelo misionero. A pesar de los intentos, Chaco For Ever perdió la fluidez de la primera parte. No bajó los brazos (Larrea y Serravalle estuvieron activos los 90 minutos), aunque el circuito de juego que generó con Galarza y Godoy se escurrió en los segundos 45’.

Guaraní siguió con la misma tónica. Con Chino Ramírez por debajo de su nivel, apenas Enrique intentó manejar los hilos. Pero el Pelado, recostado sobre la derecha, perdió protagonismo a tal punto que después del 2-0, la Franja no llegó al arco de Sachozy. Con varios minutos por jugar, For Ever encontró el descuento con la defensa local adelantándose ante un remate de Villalba. De ese rebote Cortés definió de caño ante la salida de Ponzio y el Albinegro se puso 1-2.

For Ever recurrió a su amor propio. Con tres delanteros dejó claro que no se iba a marchar con las manos vacías. El propio Cortés ensayó un remate que se fue lejos, pero que fue una alarma. Y a los 41, Gabriel Albarracín llegó tarde y le cometió penal a Serravalle.

Más allá de las protestas, la falta fue clara. Y la tranquilidad de González para igualar elogiable. For Ever bajó la persiana, no titubeó y cerró el 2-2, mientras que su rival se fue sin consuelo, más allá del punto.

Síntesis:

Guaraní 2: Gonzalo Ponzio, Leonardo Moyano, Alberto Valdez, Tobías Albarracín, Daniel Cuellar, Alejandro Enrique, Hugo González, Santiago Alonso (S.T. 42’ Sebastián Godoy), César Ramírez (ST: 27’ Gabriel Albarracín), Cristian Gutiérrez y Pedro Velásquez (S.T. 36’ Marcelo Long). DT: M. De la Fuente.

Chaco For Ever 2: Mauro Sachozy, Juan Gómez, Facundo Escobar (ST 1’ Jorge Alegre), Christian Romero, Eric Villalba, Ariel Godoy, Cristian Tabaqui, Héctor Vera (S.T. 26’ Mauro González), Lucas Galarza (S.T. 13’ Sergio Cortés), Hugo Serravalle y Walter Larrea. DT: Osvaldo Gómez.

Goles en el segundo tiempo: 6m. T. Albarracín (G), 11m. Gutiérrez (G), 15m. Cortés (FE) y 41m. González –p- (FE).

Árbitro: Daniel Zualet (Mercedes).

Estadio: Clemente Argentino.

Tercera fecha Argentino B Sábado 26: Atlético San Jorge 1 vs Colegiales de Concordia 0 Gol: 43' St José Fernández de penal (SJ) Arbitro: Eduardo López. Asistentes: Maximiliano López y Walter Rinaldi (San Francisco) Domingo 27:

Guaraní Antonio Franco 2 (Tobías Albarracín y Cristian Gutiérrez)

Chaco For Ever 2 (Sergio Cortés y Mauro González - de penal). -------------- Textil Mandiyú 1 (Juan Carlos Girón)

Juventud Unida 2 (Facundo Garmendia y Adrián Coria). -------------- Talleres de Perico 1 (Nazareno Godoy)

Sportivo Patria 1 (Claudia Santa Cruz)

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cientos de hinchas arribaran el domingo a Posadas, Percha en duda.

Porque los resultados prometen, entusiasman y la pasión sigue intacta, For Ever llega a Misiones con un sabor especial, el acompañamiento de su gente y la posibilidad de seguir puntero en la zona. El negro tiene una sola duda y es la de "Percha" Godoy quien se encuentra engripado, pero será esperado por el DT Gómez hasta el sábado a la tarde cuando partan hacia misiones. Larrea estará incluido entre los 11 y será su partido debut. El "paragua" tiene la pierna "cargada" y quiere "mojar" ante Guarani Antonio Franco. Si no llega Godoy, su lugar será ocupado por Mario Valenzuela. El domingo a las 16:00 horas será el encuentro entre chaqueños y misioneros con el arbitraje de Zualet de la Liga Mercedeña de Corrientes. Programación de la tercer fecha Sábado 26: 18.00 Atlético San Jorge vs Colegiales de Concordia Domingo 27: 16.30 Textil Mandiyú vs Juventud Unida 16.30 Talleres de Perico vs Sportivo Patria Foto: TRIBUNA DIEZ

ggentileza:chacoforever.com.ar

Liga Chaqueña de Fútbol
CUNE y For Ever empataron
Resistencia Central venció a El Nacional por 5 a 1. (Foto: El Diario de la Región).
El Albo venció a El Nacional por 5 a 1 en Villa Marín y se transformó en el único puntero del torneo Clausura liguista. Además, en cancha de Central Norte, el Canario y el Negro terminaron 1 a 1. Ambos partidos se jugaron este jueves por la tarde y correspondieron a la 7ª fecha, que se completará el fin de semana. El único que puede alcanzar a Resi en la cima es Vélez, que el domingo visita a Villa Alvear.
El Albo de Villa Marín se trepó en soledad a lo más alto de la tabla al vencer este jueves a El Nacional por 5 a 1. Los goles del equipo de Talabera fueron señalados por Alejandro Goy, Dante Romero -de penal-, Martín Machuca, Carlos Escalante y Hernán Verón. El gol del Nacio lo hizo Aníbal Almirón, de penal. En cancha de Central Norte, CUNE y For Ever terminaron 1 a 1. El Negro se puso en ventaja con un tanto de Sebastián Voiquevichi, pero Sebastián Parera logró el empate definitivo. PRIMERA “A” Miércoles: San Martín 0-Sarmiento 0, en San Martín. Jueves: CUNE 1-For Ever 1, en Central Norte; Rcia. Central 5-El Nacional 1, en Rcia. Central. Sábado: a las 16.30, Central Norte-Fontana, en Central Norte; Canallas del Sur-Juventud, en Regional. Domingo: a las 16.30, Don Orione-Regional, en Don Orione; Villa Alvear-Vélez, en Villa Alvear. LAS POSICIONES Rcia. Central 16 (x) Vélez 13 Sarmiento 13 (x) San Martín 11 (x) Central Norte 9 Villa Alvear 9 For Ever 10 (x) Canallas 8 Juventud 8 Regional 7 Fontana 5 El Nacional 4 (x) CUNE 4 (x) Don Orione 2 (x) Tienen un partido más LOS PROMEDIOS Villa Alvear 131/71 1.845 Rcia. Central 128/72 1.777 Vélez 33/19 1.737 San Martín 79/46 1.717 (x) Sarmiento 114/72 1.583 (x) Juventud 108/71 1.521 For Ever 108/72 1.500 (x) Central Norte 104/71 1.465 Regional 90/71 1.268 Canallas 24/19 1.263 CUNE 90/72 1.250 Don Orione 83/71 1.169 Fontana 77/71 1.085 El Nacional 47/46 1.021 (x) (x) Tienen un partido más. fuente;diariochaco.com

LA TRIBUNA QUE COPARA EL NEGRO EL DOMINGO.

Así titulan los colegas del Blog “rumboalestadio.fullblog.com.ar” en alusión al importante partido del domingo entre el equipo Chaqueño y Guaraní Antonio Franco.

Los hinchas de la vecina provincia se están preparando para llegar hasta Villa Sarita, solo pedimos cordura y respeto ante esta circunstancia, teniendo en cuenta algunos acontecimientos que ya son de público conocimiento y que se produjeron con el arribo de los simpatizantes del “negro” en temporadas pasadas.

Que la fiesta del fútbol se haga presente y al margen de cualquier resultado, sepamos ganar o perder y que esto no sea el motivo para que inadaptados empañen la fiesta.

La policía, los controles, la gente tendrá que poner lo mejor de si para que todo termine de la mejor manera, como un simple partido de fútbol.

El aliento y el fervor todo lo puede, la violencia y el descontrol no sirven de nada. Los jugadores son los protagonistas y deberán demostrarlo dentro del campo de juego.

jueves, 24 de septiembre de 2009

For Ever va por CUNE en la liga chaqueña Mientras los tres primeros partidos de la séptima fecha ya estaban programados, la Liga Chaqueña armó el diagrama para la continuidad de la séptima fecha durante el fin de semana y los encuentros que arrancarán con la octava durante la siguiente semana, atento a los equipos que juegan el Federativo (El Nacional y For Ever) y la participación del albinegro en el Argentino B. Jueves 24 - 16.15 CUNE vs For Ever en Central Norte Resistencia Central vs El Nacional Sábado 26.- 16.30 C. Norte vs Fontana en C.Norte Canallas del Sur vs Juventud en Regional Domingo 27- 16.30 Don Orione vs Regional en Don Orione Villa Alvear vs Velez Sarsfield en Villa Alvear Miércoles 30- 16.30 - (comienza la octava fecha) Sarmiento vs CUNE en Fontana El Nacional vs Don Orione en C.Norte Jueves 01.- 16.30 For Ever vs Villa Alvear en For Ever FUENTE: TRIBUNA DIEZ
ARGENTINO B For Ever define sus once En el entrenamiento de este jueves, For Ever definirá quienes serán los jugadores que el domingo enfrentarán a Guaraní en Posadas. Dirigirá el mercedeño Zualet. For Ever formaría con: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Eric Villalba y Cristhian Romero; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui, Héctor Vera y Lucas Galarza; Hugo Serravalle y Walter Larrea. Guaraní lo haría con: Ponzio; Moyano, Albarracin, Valdez y Damiano, Gabriel Albarracin o López García, Alejandro Enrique, Hugo González y Chino Ramírez (si se recupera, sino José Romero); Gutierrez y Velásquez. Sábado 26: 18.00 Atlético San Jorge vs Colegiales de Concordia Arbitro: Eduardo López. Asistentes: Maximiliano López y Walter Rinaldi (San Francisco) Domingo 27: 16.00 Guaraní Antonio Francos vs Chaco For Ever Arbitro: Daniel Zualet (Mercedes). Asistentes: Javier Britos y Mariano Lamarque (Paso de los Libres) 16.30 Textil Mandiyú vs Juventud Unida Arbitro: Daniel Cabrera (Liga Chaqueña). Asistentes: Dardo Mambrín y Fernando Brillada. 16.30 Talleres de Perico vs Sportivo Patria Arbitro: Raúl Nolasco. gentileza:tribunadiez.com.ar

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SENTESIS DEL DEL PARTIDO.FOR EVER 1 G. Y TIRO SALTA 0

martes, 22 de septiembre de 2009

VIDEOS DEL PARTIDO FOR EVER 1 G. Y TIRO SALTA 0 LOS GOLES DE FOR EVER FRENTE A COLEGIALES

lunes, 21 de septiembre de 2009

IMAGINES DEL PARTIDO CON G. Y T. SALTA LOS PIBES HACIENDO LA PREVIA DESDE TEMPRANO FIESTA EN LAS TRIBUNAS ESTOS ERAN LOS QUE BARDEARON TODA LA SEMANA,DECIAN QUE COPAVAN EL GIGANTE DE LA AV. JUAJUAJUA!!! QUE CHISTE VINIERON 10 COMO EL TORNEO PASADO,QUE AMARGOS SON Y SE HACEN LLAMAR LOS MILLONARIOS, UN CHISTE ESTOS SALTEÑOS. LOS PIBES DE LAS INFERIORES,JUGARON UN MINI PARTIDO EN EL ENTRETIEMPO,LA VERDAD FELICITO AL DE LA IDEA. QUE SE REPITA
Otro triunfo merecido de For Ever

Un golazo logrado en el segundo tiempo por Hugo Serravalle, significó la segunda victoria de Chaco For Ever en el Argentino B. Venció a un rival de jerarquía como Gimnasia y Tiro de Salta, al que superó en juego y cantidad de oportunidades de gol.

Desde el inicio, el albinegro impuso su ritmo, con un Mauro González incontenible por la derecha donde Calderón y Pablo Rodríguez tuvieron que multiplicarse para intentar, sin éxito, frenar las arremetidas del local. El toque con Juan Gómez, triangulando con Tábaqui o Vera, fue generando diversas situaciones en el borde del área que inquietaron a la visita.

Pero fue un tiro libre de Eric Villalba, desviado al corner con esfuerzo por Valdivieso, la más clara del partido.

Pablo Rodríguez era lo más valioso de la visita en recuperación. En dos toques, la pelota le empezó a llegar al flaco Rubén Pérez quien junto a Fernando Rodríguez eran los encargados de buscar las pelotas áreas, que no llevaron demasiado peligro al arco de Zachzoy, a excepción de un remate largo que el arquero local mandó al corner en la jugada de mayor riesgo de los salteños.

Fue en un momento donde el local bajó el ritmo, sintió el esfuerzo de jugar con mucha velocidad. Se buscó sin éxito el lateral de Lucas Galarza, pero fue superado por la marca de Cabrera y Plaza.

De contra, Hugo Serravalle tuvo la gran oportunidad, pero la pelota picó alta y no la pudo acomodar. Sobre el final del primer tiempo hubo otro tiro libre de Eric Villalba que rozó el palo. El saldo de esa etapa era muy favorable en lo futbolístico a For Ever.

Gimnasia reaccionó recién a mitad del segundo tiempo. Porque el albinegro, a través de Cristhian Romero y Lucas Galarza tuvieron sendas oportunidades.

Hasta que llegó la oportunidad sin desperdicio para Hugo Serravalle, que sacó un remate desde fuera del área para poner el 1 a 0. Es el tercer gol que logra el formoseño, quien se ganó con esfuerzo y trabajo su lugar en el equipo.

Hubo otra oportunidad, con un increíble penal que Valdivieso comete al comerse la provocación de Sergio Cortés. El arquero olvidó su trayectoria y lo agredió al ex jugador de Alvear., El árbitro cobró penal pero no le sacó la roja, apenas una amarilla para el golero visitante.

Eric Villalba, especialista en remates con pelota parada, falló en el remate.

Gimnasia apretó en los últimos minutos. La seguridad de Zachozy y una pelota que Facundo Escobar despejó de cabeza, sostuvieron este merecido triunfo.

Gentileza: tribubadiez.com.ar

For Ever comenzó el Argentino “B” con todo: venció a Gimnasia y Tiro y ya es único puntero
Hugo Serravalle, festejando el gol de For Ever con sus compañeros. El formoseño lleva 3 tantos en dos partidos.
El Negro le ganó este domingo por la tarde en el estadio “Juan Alberto García” a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0. El único tanto lo señaló Hugo Serravalle, a los 21’ del segundo tiempo. Luego, Eric Villalba pudo ampliar el marcador, pero estrelló un penal en el palo. Así, los dirigidos por Osvaldo Gómez son únicos punteros de la zona “D”. Además, jugaron: Colegiales 0-Guaraní 0; Patria 2-Mandiyú 1; y Juv. Unida 1-San Jorge 0.
For Ever no quiere despertar de su “pequeña primavera” ya que este domingo venció en el “Juan Alberto García” a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 y se transformó en el líder de la zona “D”, disputada íntegramente la 2ª fecha del torneo Argentino “B” de fútbol. El único tanto del partido lo señaló el formoseño Hugo Serravalle, a los 21’ del complemento, mientras que Eric Villalba desvió un remate penal 6’ después, por lo que el equipo de Osvaldo Gómez debió sufrir hasta el final, pero se quedó merecidamente con los tres puntos. En la primera parte del cotejo todo fue muy parejo. El Negro apostó al 4-4-2, con Mauro González y Hugo Serravalle lejos de los volantes. Idéntico dibujo para los dirigidos por Riggio, con Fernando Rodríguez como delantero destacado, aunque muy poco asociado por su compañero de ataque, Leonardo Pérez. En dicha etapa, los salteños tuvieron tres chances claras por intermedio de Rodríguez, pero dos veces Zachozy y un mal cabezazo del atacante impidieron que los salteños se pongan en ventaja. For Ever llegó dos veces de manera clara. Primero con un remate de Galarza que pasó cerca y luego por intermedio de un tiro libre de Villalba que dio rebote el arquero y definió exigido y afuera Serravalle. En el complemento, el local salió decidido a llevarse por delante a los salteños. Primero no llegó Romero a conectar el balón en el área chica, luego un cabezazo de Serravalle pasó al lado del palo y más tarde un córner de Vera casi se mete olímpico, pero justo reaccionó el arquero Valdiviezo. El 1 a 0 se veía venir y llegó a los 21’, luego de un tremendo zapatazo de zurda del mejor jugador del partido, Hugo Serravalle, que se coló en el ángulo superior izquierdo del “1” de Gimnasia y Tiro. Cuando For Ever aún estaba festejando el gol, Riggio se encontró mano a mano con Zachozy, pero no tuvo resto y definió muy débil. gentileza:diariochaco.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

Una verguenza!!!! NO JUEGA LARREA…. OTRO ERROR ADMINISTRATIVO!!! Una verdadera vergüenza, un nuevo error, un descuido, pero lo cierto es que Walter Larrea no podrá jugar porque no tiene el carnet de extranjero. Sí, como escuchó no podrás debutar ante Gimnasia y Tiro. A esto se suma la confección de la lista con errores de los nombres de Mario Valenzuela y Eric Villalba, que ahora deberá pagar una multa. Lo cierto es que anoche, entró el pase en diez minutos del paraguayo con un simple llamado y vía fax, pero al responsable de los trámites se le escapó la tortuga y no se percató que faltaba realizar el carnet de extranjero. Un papelón!!! gentileza:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

Posibles formaciones para el domingo

Chaco For Ever

Zachosi

Juan Gomez F.Escobar C. Romero E. Villalba

A.Godoy S.Tabaqui G. Vera L.Galarza

Mauro Gonzalez H.Serravalle

Gimnasia y Tiro

Valdiviezo

Juan Cabrera Mariano Ghigo Plaza Jesus Calderon

Renato Riggio A. Perez Ramadan P. Rodriguez

Moriñigo L. Perez

LLEGO EL PASE DE LARREA

Hace unos minutos llegó el pase de Walter Larrea a la Liga Chaqueña de Fútbol y quedó habilitado para jugar el domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta. El delantero habló en el cierre del programa por Radio Master 89,9 mhz y se manifestó "muy contento porque estaba esperando la oportunidad de jugar y creo que tengo 2 goles para el domingo", se mostró confiado.

Fue primicia del aguante!!!

Liga Chaqueña de Fútbol
For Ever cayó ante San Martín y empataron El Nacio-Central
Marcelo Romero, manejando el balón ante Jorge Alegre González. Sanma ganó 3 a 1. (Foto: El Diario de la Región).
18:42El elenco de Margarita Belén dio la nota en el estadio “Juan Alberto García” al derrotar al Negro por 3 a 1. Además, El Nacional y Central Norte terminaron 2 a 2 en la cancha de Don Orione. Ambos partidos se jugaron este jueves por la tarde y correspondieron a la 6ª fecha del torneo Clausura de Primera “A” liguista.
San Martín de Margarita Belén dio la nota de la jornada al vencer a domicilio a For Ever por 3 a 1, en cotejo de la 6ª fecha del Clausura de la Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Los goles del Cosechero fueron señalados por Antonio Fabián López, de penal, David Talabera y Nelson Fernández. El único tanto del Negro lo hizo Jorge Alegre González. En cancha de Don Orione, El Nacional y Central Norte terminaron 2 a 2. Jorge Escalante marcó en dos ocasiones y puso en ventaja al Ferroviario, pero Aníbal Almirón y Nicolás García Ojeda le dieron cifras definitivas al juego. gentileza:diariochaco.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Liga Chaqueña
For Ever quiere igualar en la cima a SarNiento
Sebastián Voiquevichi será titular en For Ever. El Negro viene de igualar 2 a 2 con Orione. (Foto: El Diario de la Región).
22:19Chaco For Ever (9 puntos) intentará alcanzar en la punta del torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol a Sarmiento (12) cuando este jueves, a las 16.15, reciba en el estadio “Juan Alberto García” a San Martín de Margarita Belén (7), en uno de los dos cotejos que se disputarán en esta jornada de jueves. Además, El Nacional (3) y Central Norte (8) se enfrentarán en cancha de Don Orione.
El Negro viene de igualar en dos ante Don Orione y tratará de hacerse fuerte como local ante un rival como Sanma, que en la última jornada empató en uno ante Vélez. En el otro duelo de este jueves, El Nacional (3), que viene en franca levantada, intentará seguir por la buena senda ante otro que llega bien, Central Norte (8). “Colegio” viene de ganar su primer partido en el torneo ante Fontana por 1 a 0 y además llega “dulce” por su clasificación a la segunda fase del torneo Federativo, aunque si hoy terminara el certamen liguista, se iría a la “B”, por lo que necesita sumar. Por su parte, el Ferroviario llega a este juego tras vencer en el clásico a Regional por 2 a 0 y sabiendo que una victoria lo seguirá dejando en la conversación por el título. gentileza:diarichaco.com Los dirigentes siguen esperando el pase de Larrea
Walter Larrea (centro) corriendo junto a Sebastián Voiquevichi y Mauro Zachozy. (Foto: El Diario de la Región).
22:04El delantero paraguayo no pudo jugar en el debut del Argentino “B” ante Colegiales porque no llegó el “transfer”. Si el mismo no aparece en las últimas horas, tampoco podría estar el domingo, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la 2ª fecha del certamen federal de fútbol. El árbitro será Julio Szylo, de Concordia.
Chaco For Ever comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Argentino “B” de fútbol, pero hay una cosa que preocupa de sobremanera a todos en el Negro ya que la habilitación del delantero paraguayo Walter Larrea aún no llega. Según se supo, el pase está en la AFA y llegaría por correo en las próximas horas a la capital del Chaco, aunque en For Ever la intranquilidad es muy grande. De no llegar el pase del punta del Paraguay, el DT Osvaldo Gómez seguiría contando en la ofensiva con Mauro González. Todo el panorama del equipo titular para recibir el domingo, a las 16.15, a Gimnasia y Tiro de Salta, por la 2ª fecha (interzonal) del certamen federal quedará más claro en la jornada de este juves, cuando Gómez disponga la práctica de fútbol. De no mediar ningún inconveniente, los titulares serían los mismos que vencieron a los entrerrianos, siempre y cuando no llegue el pase de Larrea, es decir: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Gustavo Vera, Sebastián Tabaqui y Lucas Galarza; Hugo Serravalle y Mauro González o Walter Larrea. EL RETORNO DE DAVID El volante de creación de Chaco For Ever, David Verón, volverá a entrenar en las próximas horas con el plantel liguista de la entidad de la avenida 9 de Julio luego de una charla del propio futbolista con el entrenador Osvaldo Gómez. Verón dejó de entrenar hace aproximadamente un mes y medio por problemas laborales, por lo que no fue inscripto en la lista del Argentino “B”, pero la idea de ahora en más sería que el enganche se ponga en forma para disputar partidos correspondientes al torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña. ÁRBITROS-ZONA “D” Domingo: a las 16, Juv. Unida-San Jorge (dirigen Gustavo Contreras, de San Nicolás, Víctor Aragón Arrecifes y Juan Polola, de Arrecifes); Patria-T. Mandiyú (Alberto Flores, Hugo Mega y Horacio Lutz, todos de Posadas); a las 16.15, For Ever-Gimnasia y Tiro (Julio Szylo, Sergio Toller y Jorge Zapata, todos de Concordia); a las 16.30, Colegiales-Guaraní (Luciano Cardozo, Héctor Escobar Gutiérrez y Facundo Carballo, todos de Escobar). gentileza:diarichaco.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Pese al triunfo, Gómez no está conforme. "Los salteños mostrarán donde está parado For Ever" En el regreso a las prácticas, Osvaldo Gómez manifestó que el equipo no respetó lo planificado ante Colegiales; pidió más apego al sistema de juego, con buen fútbol y personalidad. La charla que tuvo Osvaldo Gómez con los jugadores dejó en claro dos cosas: los triunfos, por más abultados, no deben tapar el bosque porque Colegiales no es la medida de los rivales que se vendrán. Y lo segundo es la lectura realista del técnico sobre varios pasajes del partido, donde For Ever se metió mucho en el fondo y se dejó llevar por la propuesta del rival. "El triunfo ante Colegiales no es ninguna evaluación. El domingo no terminé para nada conforme; pretendo mucho más de mi equipo", dijo el técnico. "Se trabajó mucho, pensando en el rival, con un sistema, con una manera de jugar, teniendo criterio, personalidad, darle un buen trato a la pelota, no jugando al ritmo que el rival intenta imponer", remarcó. "Todas esas cosas las tenemos que manejar, no podemos dejar que nos amonesten por cosas tontas. La amarilla tienen que sacársela a la rival porque en un futuro eso nos puede significar perder un hombre clave en algún partido importante". Desde luego consideró que "es importante empezar ganando por la gente, por la institución, por todos los que apoyan como Jorge García y Héctor Gómez. Esto será importante porque se acercará mucha gente ante Gimnasia y Tiro de Salta donde allí se verá verdaderamente para qué está For Ever". Claro que pidió "no apurarse y creer que el campeonato es tan sencillo. Tenemos que avanzar con tranquilidad". En realidad, el domingo tendremos un rival que sabe lo que quiere dentro de la cancha. Sin dudas que Gimnasia y Tiro nos mostrará donde estamos parados realmente". Añadió que "será un rival que no le podemos dar ventaja. No podemos poner la pelota en el borde del área chica y reventarla, sino tratar de tener buen juego, para que la gente crea en nosotros y le podamos demostrar dentro de la cancha que podemos jugar". gentileza: tribuna diez

lunes, 14 de septiembre de 2009

IMAGENES DEL PARTIDO FOR EVER 3 COLEGIALES 0