lunes, 28 de diciembre de 2009

Confiar más en nuestro juego

El delantero Hugo Serravalle afirma que For Ever debe confiar más en su juego y trabajar los partidos con mayor tranquilidad. La pretemporada del albinegro continúa hasta el miércoles.

El formoseño hizo un balance de lo que pasó, no tanto buscando revolver lo que se perdió, sino mirar hacia delante, buscando lo que hay que corregir y lo que se debe acentuar

“Creo que las cosas no se dieron como esperábamos, sin dudas. Cuando arrancamos la pretemporada trabajamos a conciencia, pero los resultados no se dieron. Comenzamos muy bien pero después terminamos mal y por eso quedó el sabor amargo. Pero hay cosas que se hicieron bien, sólo tenemos que mantener la regularidad con el trascurrir los partidos y corregir esos errores.

Faltaron goles, una responsabilidad tuya

“Por ahí hay partidos que terminamos 0 a 0 cerrando bien atrás, pero adelante no se logró convertir. Arrancamos bien, yo hice algunos goles pero después me fui quedando. Son cosas del fútbol”.

De local costó más, ¿por algo en especial?

“Un poco de presión hubo, pero también los equipos venían a jugar pero la mayoría vino a cerrarse atrás y se nos hizo difícil para entrar. Por allí caímos en la desesperación de ir a buscar el partido en el segundo tiempo. De visitante siempre salimos a buscar el partido. Esas son cosas que debemos corregir, que con tranquilidad y nuestro juego podemos marcar diferencias en el segundo tiempo.

Nota:tribunadiez.com.ar

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tatu sigue en busca de un defensor El DT. de Chaco For Ever Osvaldo Tatu Gomez sigue en busca de un central,hoy estaria probando a un jugador en ese puesto,Juralungui,proviniente de Talleres de Perico,es un central o lateral por derecha que al entrenador le gusta mucho,otro jugador al cual le harian una propuesta en estos dias es,al chaqueño Fretes que estaba jugando en Central Norte de Salta,y quedo libre por uno problemas interno en el club mencionado.

jueves, 17 de diciembre de 2009

NUEVO REFUERZO CESAR MARTINEZ SE CONVIRTIO EN EL SEGUNDO REFUERZO DE CHACO FOR EVER PARA AFRONTAR EL CLAUSURA DEL TORNEO ARGENTINO B, EL DELANTERO PROVIENE DE BOSTA UNIDOS Y COMENZARIA LAS PRACTICAS CON EL PLANTEL ALBINEGRO LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO. POR OTRA PARTE LOS DIRIGENTES HARAN UN ULTIMO INTENTO POR EL POLO ALSINA,YA QUE EL CENTRAL ( RENE BEJARANO ) QUE VINO A PROBARSE NO CONFORMO A OSVALDO GOMEZ. OTRO DE LOS QUE ESTARIA CERCA DE LLEGAR AL ALBINEGRO ES NICOLAS BIANCHINI.
Chaco For Ever retornó a las prácticas con “Chucky” Núñez
Luis "Chucky" Núñez, en el entrenamiento de For Ever. (Foto: El Diario de la Región).
El jugador correntino, primer refuerzo para el Clausura, realizó este jueves su primer entrenamiento con el elenco chaqueño. El plantel se movió luego de diez días de descanso. El certamen federal de fútbol se reanudará el 24 de enero. César Martínez, de Boca Unidos de Corrientes, es el delantero que interesa.
El plantel de Chaco For Ever retornó a los entrenamientos luego de 10 días de parate, pensando en el Clausura del torneo Argentino “B” de fútbol, que comenzará el 24 de enero del año próximo. La novedad saliente fue que realizó sus primeros movimientos Luis “Chucky” Núñez, quien viene de Rivera de Paso de Los Libres, Corrientes, y es el primer refuerzo de cara a lo que queda de la temporada. Los jugadores realizaron unos minutos de “testeos” físicos a cargo del profesor Javier Quatrín y luego el entrenado Osvaldo Gómez dispuso que los mismos hagan unos minutos de fútbol, sobre todo para evaluar a un par de jugadores. Los mismos son René Bejarano, zaguero central formoseño que al parecer no conformó, y un volante de Las Breñas de apellido Ríos. El Negro entrenará en doble turno hasta el miércoles y luego habrá un parate por la navidad hasta el 28, retomando el trabajo hasta el 30. Después habrá otro pequeño receso hasta el 4 de enero, fecha en la que el plantel retomará definitivamente las prácticas en su puesta a punto para el 24 de enero, fecha en la que el equipo chaqueño jugará contra Colegiales de Concordia en el “Juan Alberto García”. Siguen los rumores respecto de dos volantes que podrían sumarse al plantel, aunque por ahora no hay nada definido. La idea de los dirigentes es tener las cuatro incorporaciones que permite el Consejo Federal antes de fin de año. Asimismo, están muy encaminadas las conversaciones con César Martínez, delantero de Boca Unidos de Corrientes, que no es tenido en cuenta en la actualidad por Frank Kudelca en la Primera “B” Nacional. Gentileza: diariochaco.com

For Ever vuelve a las prácticas

El plantel del Negro retornará hoy a los entrenamientos de cara al torneo Clausura del certamen federal, que comenzará el 24 de enero. Ya llegó Luis Núñez y hoy probarán a René Bejarano. Además, suenan otros tres nombres.

El plantel de Chaco For Ever retornará hoy a las prácticas de cara al comienzo del torneo Clausura de la Zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. Tras la frustración por no haber llegado a los “play off” luego de ser puntero durante 13 fechas, el elenco de Osvaldo “Tatú” Gómez (más allá de algunas dudas seguirá al frente del equipo) entrenará desde las 9 en el estadio “Juan Alberto García”. La novedad más importante es que se presentará formalmente a entrenar la flamante incorporación, Luis “Chucky” Núñez, quien estaba jugando en el club Rivera de Paso de los Libres, en la Liga Libreña de Fútbol. Además, hoy “probarán” a René Bejarano, zaguero central formoseño, de 24 años, con pasado en Talleres de Perico, Jujuy. Si el defensor conforma al cuerpo técnico, ocupará una de las cuatro plazas propuestas por el Consejo Federal para incorporar jugadores en este receso. Asimismo, hay otros tres futbolistas que los dirigentes del Negro están tratando de incorporar (siempre y cuando Bejarano no quede; sino serán dos), más allá de que los dirigentes no quieren dar a conocer los nombres. Uno de ellos es un delantero de la zona, que no está teniendo minutos de fútbol en su equipo y vería con buenos ojos llegar al club chaqueño teniendo en cuenta que ya conoce al DT forevista. Otro que interesa es un volante por izquierda que tampoco es tenido en cuenta en su equipo (Argentino “A”) y un volante “mixto” que es el más difícil en llegar de los tres teniendo en cuenta el dinero que recibe en su club (Argentino “B”). Los que ya no estarán en el plantel por no ser tenidos en cuenta por Gómez serán Santiago Albarenga y Ricardo Aguilera. Cabe acotar que venció el préstamo de Sebastián Voiquevichi (ya volvió a Rcia. Central) y que Sebastián González se alejó de la institución por motivos personales. Así dadas las cosas, el conjunto de nuestra provincia volverá hoy a las prácticas en su estadio, luego entrenará en doble turno desde mañana y hasta el miércoles, hará un descanso hasta el 28, con tres dobles turnos hasta el 30, para seguir definitivamente con las tareas desde el 4 de enero del año próximo.

Gentileza:www.eldiariodelaregion.org.ar

sábado, 12 de diciembre de 2009

FABIAN BONZI NO VIENE A FOR EVER Apesar de la buena predisposicion del jugador para vestir la camiseta del Negro,ayer por la noche termino la negociacion con Fabian Bonzi,y el resultado fue negativo,la dirigencia de J. Unida desestimo la oferta de For Ever por el jugador,argumentando que ya se le fueron varios jugadores y no quiere desmantelar el equipo para el clausura. PLAN B Segun trascendio,ahora los dirigentes de For Ever iran en busca del volante Nicolas Bianchini,que actualmente es suplente en Patronato.

viernes, 11 de diciembre de 2009

FOR EVER YA TIENE SU PRIMER REFUERZO El media punta correntino, que actualmente se desempeña en el club Rivera de Paso de Los Libres, tendría todo acordado para ser jugador del elenco chaqueño en el 2.010. El futbolista llegaría a Resistencia la próxima semana y allí sellaría el acuerdo. De esta manera, el conjunto de Osvaldo Gómez conseguiría el primero de los cuatro refuerzos permitidos por el reglamente del certamen federal. Por otra parte el Polo Alsina no arreglo y esta practicamente descartada su llegada a For Ever,tambien los diregentes habrian hecho una oferta por Walter Alarcon,pero fue desestimada esta oferta. Fabian Bonzi quedo con los dirigentes que contestaba hoy viernes. En tanto hay algunos jugadores que se fueron de For Ever ellos son; Albarenga,Aguilera y Voiquevichi.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL NEGRO EN BUSCA DE REFUERZOS Los dirigentes de For Ever ya comenzaron la busqueda de los 4 refuerzos que permite el consejo federal de futbol, con vistas al campeonato clusura del torneo argentino,los nombres que se manejan para que vistan la gloriosa casaca albinegra son ;Luis "Chuki" Nuñes,Enzo "El Polo" Alsina,Fabian Bonzi y Nestor Palmerola. Tambien hay jugadores que dejarian la intitucion,Ricardo Veron ,Mario Valenzuela,Sebastian voiquevichi y Lucas Galarza; los tres primeros irian a jugar el Torneo Argentino C para Resistencia Central.

martes, 8 de diciembre de 2009

Tatú sigue al frente de For Ever

Los dirigentes lograron convencer a Osvaldo Gómez para que continúe dirigiendo al equipo albinegro durante el Clausura del Argentino B.

En la tarde del lunes los máximos referentes que administran el fútbol de Chaco For Ever, se reunieron con el técnico para dar una evaluación de lo ocurrido en el Toreno Apertura, en el cual For Ever no logró la clasificación a los play off y acordaron la continuidad del entrenador. No fue fácil convencerlo a Gómez, el técnico llego a esa reunión sumamente golpeado por la eliminación y convencido de que un cambio podría hacerle bien a For Ever. En primer término rechazo la continuidad pero al desmenuzar lo hecho por el conjunto albinegro a lo largo del torneo, las partes coincidieron en que lo mejor era continuar con el proyecto, Con Tatú Gómez al frente del mismo. For Ever fue puntero durante 13º fechas de las 14º del Torneo Apertura y en la última no logro el objetivo de clasificar, de los últimos tres partidos no pudo sumar un solo punto ,el cual lo hubiese metido en los play ohf. Es indudable que en los próximos días abra novedades respecto a jugadores que dejaran las institución (el primero fue Sebastián Gonzales, en el marco de una reestructuración que busca dejar de lado a quienes restaron más que sumaron durante el torneo). Se abre la expectativa de los cuatro refuerzos que puede reincorporar For Ever, que comienza el Torneo Clausura del Argentino B el último fin de semana de enero.

GENTILEZA:TRIBUNADIEZ.COM.AR

Osvaldo Gómez continuará siendo el DT de For Ever
Osvaldo Gómez, en el partido del domingo. El DT seguirá al frente de For Ever. (Foto: El Diario de la Región).
“Tatú”, que el domingo había puesto en duda su continuidad al frente del primer equipo de For Ever, fue confirmado por los directivos para seguir siendo el DT del Negro en la segunda parte de la temporada 2009/10 del torneo Argentino “B” de fútbol. De esta manera, Osvaldo Gómez continuará al frente del primer equipo.
Uno de los dirigentes de la entidad chaqueña, Héctor Gómez, realizó declaraciones en el programa radial Pasión Deportiva en el cual afirmó que “Osvaldo (Gómez) seguirá siendo el entrenador de For Ever porque nuestra idea es hacer un proyecto a largo plazo”. “Sin dudas que nadie esperaba una eliminación como la que se dio el domingo ante Juventud Unida, pero bueno, nuestra idea desde la dirigencia es que el entrenador continúe siendo el mismo”, argumentó Héctor Gómez. Además, el directivo señaló “…le agradezco a toda la gente que apoyó todo este tiempo a For Ever. La verdad que lo de la gente yendo a la cancha en todos estos partidos fue impresionante. Recuperamos un buen número de gente que hace mucho no venía”. De esta manera, Osvaldo Gómez seguirá al frente del primer equipo de nuestra provincia. En las próximas horas, se sabrá cuándo volverá a entrenar el primer equipo, teniendo en cuenta que el 24 de enero del año que viene comenzará el torneo Clausura del certamen federal. For Ever podrá realizar cuatro incorporaciones para dicho torneo y ya se comenzaron a barajar algunos nombres. Uno de ellos es el delantero correntino Luis “Chuki” Núñez, futbolista al cual Osvaldo Gómez ya buscó antes del inicio de esta temporada. GENTILEZA:DIARIOCHACO.COM

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tatú Gómez: “Va a ser difícil que siga”
Todo For Ever, incluido Osvaldo Gómez, no pueden creer cómo For Ever se quedó afuera de los play off.
El entrenador de For Ever, Osvaldo “Tatú” Gómez, manifestó luego de la derrota de su equipo ante Juventud Unida que “va a ser difícil que siga”, haciendo referencia a su continuidad al frente del primer equipo chaqueño en el torneo Argentino “B” de fútbol.
Tras no clasificar a los “play off”, el DT del conjunto de nuestra provincia manifestó que charlará en la semana con lo dirigentes para saber si sigue al frente del plantel. “Va a ser difícil que siga. No quiero hablar en caliente, pero se tienen que dar muchas para que uno siga. A mi me gusta que For Ever crezca, que siga adelante. Nos habíamos ilusionado cuando empezamos allá por el 19 de enero, cambiamos un montón de cosas. Hoy For Ever logró 22 puntos, que no lo logra cualquiera, trabajando con jugadores de la zona. No se pudo dar la clasificación, entramos en un bajón y terminamos perdiendo los últimos tres partidos que a lo mejor con algún punto más ya hubiésemos estado clasificados antes. Me duele por la gente, por Jorge García, por Héctor Gómez y por este grupo de jugadores que entregó todo”, argumentó el DT. “Las cosas no salieron como uno tenía pensado. Creo que los jugadores entregaron todo pero la gente tiene derecho a pedir mucho más. Lamentablemente no le pudimos dar la alegría a toda la gente que nos siguió siempre. Es difícil que siga dirigiendo, acá tiene que haber un cambio y el cambio que sea para bien. Estos chicos se merecen otra oportunidad con otra clase de gente, con otra forma de pensar. Seguramente voy a estar charlando con Jorge García y todo su grupo de trabajo. Es una decisión mía. Mi objetivo era clasificar”, explicó Gómez. “No estoy enojado, me siento defraudado por no haberle dado la alegría a la gente que nos siguió. El único responsable de todo esto soy yo. No le transmití a los jugadores que me quiero ir porque primero tienen que saber los dirigentes mi forma de pensar. Hoy por hoy en lo anímico no estoy bien para continuar”. “La gente reclama mucho más de lo que dieron estos chicos. En 40 días jugamos ocho partidos, hay que estar en el cuero de estos pibes. Cuatro viajes afuera, jugamos con lluvia, no es excusa pero tiene muchos que ver a la hora del juego. Hoy (por ayer), no hicimos un gran partido, no le encontramos la vuelta para poder liquidar y nos terminaron liquidando ellos. El cansancio de tantos viajes fue un agotamiento que repercutió en el rendimiento del equipo”, finalizó. gentileza:diariochaco.com
Chaco For Ever perdió ante Juventud Unida y se quedó afuera de los “play off”
Juan Gómez, Mauro González y Lucas Galarza son la cara de la desolación. For Ever quedó fuera de los "play off".
20:29El Negro perdió por 2 a 0 como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y no se pudo clasificar a la próxima fase. Fabián Bonzi, a los 6 minutos del primer tiempo, y Gustavo Rodríguez, a los 49 del complemento, le dieron el triunfo al elenco entrerriano. El equipo chaqueño igualó en el tercer puesto con Patria de Formosa, pero se quedó afuera por la diferencia en los partidos entre sí. Gran desilusión de los hinchas forevistas. Además, jugaron: San Jorge 4-T. Mandiyú 0; y Guaraní 3-Patria 2.
For Ever tuvo el peor final en el 2009 al caer como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y no clasificarse a los “play off”, en el marco de la 14ª y última fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. El equipo chaqueño volvió a jugar mal, más allá de poner actitud hasta el final, y no pudo clasificarse teniendo en cuenta que igualó en la tercera posición con Patria de Formosa (clasifican los tres primeros), pero el equipo de Daniel Cravero tuvo mejor diferencia en los partidos entre sí (0 a 0 en Resistencia; y triunfo de los formoseños 1 a 0 en el “Antonio Romero”). El elenco de nuestra provincia comenzó el partido tratando de generar juego por los costados con los desbordes de Godoy y Galarza. Y tuvo la primera chance en el amanecer del partido cuando González dejó solo a Godoy, pero el remate fue tapado por Moscatelli. La contra entrerriana fue letal, porque Iván Bonzi fue por la derecha, envió un centro que Rodríguez disparó al arco, rebotó en la defensa forevista y el balón derivó en Fabián Bonzi, que con un remate seco al palo derecho de Zachozy puso el 1 a 0. For Ever, herido en su amor propio, fue por el empate y estuvo cerca de lograrlo con un desborde de Galarza que conectó de cabeza Godoy, pero la pelota se fue al lado del palo. A partir de allí, el Negro comenzó a perder conexión en el juego. Juventud, en base a la habilidad y criterio de los Bonzi, supo contrarrestar el juego local y casi se pone 2 a 0 cuando Fabián Bonzi tocó por arriba de Zachozy y la bola dio en el travesaño. De allí hasta el final, el Negro tuvo una opción con una corrida por derecha de Serravalle en la que Tabaqui se pasó de largo y otra en la que Galarza remató y la pelota rozó el palo. En el complemento, la temática fue la misma. Juventud Unida predispuesto a la contra y un For Ever sin muchas variantes (más allá del ingreso de Larrea por David Romero). Fabián Bonzi pudo sentenciar de entrada, pero su remate tras una media vuelta se fue muy cerca. La visita le cedió la pelota a For Ever, pero el local no tuvo ideas de tres cuartos de cancha para arriba y le costó mucho generar opciones. Dio la sensación de que con las expulsiones seguidas de Salas y Fabián Bonzi, For Ever lo iba a empatar. Pero nada de eso pasó. Salvo un tiro libre de Galarza que peinó Cortés y Larrea no la pudo meter y un cabezazo que sacaron sobre la línea los entrerrianos, el elenco chaqueño no gozó de chances claras. La frutillita del postre para Juventud Unida la puso Gustavo Rodríguez, con un golazo desde mitad de cancha ante un For Ever totalmente volcado al ataque. Así, se murió la ilusión de forevista de clasificar y la gente se fue con la cabeza gacha del “Juan Alberto García” no pudiendo entender cómo el equipo chaqueño perdió los últimos tres partidos del certamen y se quedó sin nada. For Ever sólo tenía que empatar en su casa para ir a los “play off”, pero no supo encontrar los caminos y terminó fastidioso contra su propia impotencia. La desilusión fue muy grande, a tal punto que el propio DT Osvaldo Gómez manifestó que su continuidad está en duda. Todo lo que era color de rosas muy poquito tiempo se desvaneció en las últimas dos semanas. Y los vientos del futuro no parecen traer buenas noticias. TODA LA ZONA “D” RESULTADOS For Ever 0-Juv. Unida 2 5' 0-1 Fabián Bonzi (JU); 94' 0-2 Gonzalo Rodríguez (JU). Guaraní 3-Patria 2 32' 1-0 Daniel Cuellar (G); 34' 2-0 Sebastián Godoy (G); 37' 2-1 Ángel Ibarra (P); 55' 3-1 Cristian Gutiérrez (G); 61' 3-2 Ángel Ibarra (P). San Jorge 4-T. Mandiyú 0 19' 1-0 Sebastián Victoria (SJ); 60' 2-0 S. Victoria (SJ) 79' 3-0 S. Victoria (SJ); 85' 4-0 Victoria (SJ). A. Famaillá (Tucumán) 1-Colegiales 1. 33' 1-0 Carlos Aldonate (F); 85' 1-1 Martín Muñoz (C). POSICIONES San Jorge (a) 25 Guaraní (a) 25 Patria (a) 22 For Ever 22 Juv. Unida 21 Colegiales 15 T. Mandiyú 12 (a) Clasificados. TODOS LOS CRUCES (13-12 y 20-12) Independiente (Neuquén)-Huracán (C. Rivadavia); La Emilia-Racing (Olavaria); Douglas Haig (Pergamino)-Bella Vista (Bahía Blanca); Grupo Universitario-Sportivo A.C. (Las Parejas); A. Famaillá-San Jorge; Gimnasia y Tiro-Guaraní; Patria-Central Norte (Salta); Unión SJ-Atl. Trinidad; Gral. Paz Jrs.-Alianza San Juan; Sp. Atenas-San Martín Mza. Los mencionados en primer término jugarán de local el primer partido. gentileza:diariochaco.com

sábado, 5 de diciembre de 2009

For Ever busca la clasificación ante Juventud Unida

Este domingo desde las 17 el albinegro intentará dar el último paso para avanzar a los play off del Argentino B.

Llegó la hora de la verdad para For Ever que, si se cumple el pronóstico meteorológico, jugará con una cancha pesada y quizás bajo lluvia. El albinegro es el único equipo de la Zona D que se mantuvo como puntero durante todo este torneo Apertura, Pero el desgaste de tres partidos de visitante, un plantel corto y las vicisitudes lógicas, dieron lugar a que se llegue a esta última fecha compartiendo el primer puesto con otros tres equipos. Por eso el Albinegro debe ganarle a Juventud Unida, resultado que le asegura clasificar sin depender de los demás. Los otros resultados abren una serie de posibilidades positivas y negativas que resulta difícil memorizarlas, por eso ofrecemos una guía más abajo.

El partido se disputará desde las 17, como todos los demás encuentros de la zona para evitar ventajas deportivas.

El jueves For Ever paró el equipo donde se observaron varios cambios. Allí pudimos saber que Sebastián González dejó la institución. El correntino que llegó con gran expectativa y se lesionó en el clásico del fútbol local, tuvo diferencias que lo llevaron a abandonar el club.

Mauro Zachozy, cuya actuación ha permitido en gran medida que For Ever siga puntero, será el arquero. En el fondo Juan Gómez, junto a Facundo Escobar que regresa tras sufrir una descompesación por calor en el clásico ante Mandiyú y Cristhian Romero, sean los tres que trabajen en defensa. José David Romero bajaría para colaborar en momentos de mucha presión, pero la idea es que juegue con Cristian Tábaqui en el doble cinco. Por los laterales estarán Ariel Godoy, que cumplió la fecha de suspensión y Lucas Galarza por izquierda. Mauro González será el enganche y adelante estarán el formoseño Hugo Serravalle y Sergio Cortés. El posible equipo albinegro será entonces: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar y Cristhian Romero; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Mauro González; Sergio Cortes y Hugo Serravalle.

Juventud tiene a Ivan Bonzi como el jugador que recupera y sale rápido buscando a los delantgeros Balbi y Gonzalo Rodríguez. Este último es el que más baja para colaborar con los volantes. Fabián Bonzi es un volante con mucha llegada. En defensa, la seguridad de FAbián Moscatelli es el apoyo central. Pedro Correa no ofrece la seguridad necesaria en los centros, pero lo compensa Matías Marchesini con su experiencia. Como ocurrió ante Colegiales (el clásico que ganó Juventud), Chonquele y Corbalán son relevos que permiten reforzar el medio, dejando a los Bonzi con mayor libertad para generar jugadas y sumarse al ataque. Juventud jugaría con : F. Moscatelli; G. Salas, P. Correa, M. Marchesini y N. Acosta; E. Pérez, I. Bonzi, J. Sánchez, F. Bonzi; V. Balbi y G. Rodríguez. DT: M. Fullana

ZONA “D”, TODOS DESDE LAS 17. Chaco For Ever-Juventud Unida. Arbitros: Cristian Ferreira, Matías Bianchi y Maximiliano Juri (Rosario);
Guaraní Antonio Franco – Sportivo Patria Arbitros: Adrián Baigorria, Daniel Barrera y David Luzzi, (Rosario); A. San Jorge -Textil Mandiyú Arbitro: Eduardo López, Walter Rinaldi y Rodolfo Gutiérrez, (San Francisco); Famaillá de Tucumán-Colegiales Arbitro: Raúl Nolasco (Salta), Néstor Núñez y Carlos Lanoza, (Rosario de la Frontera).

Cuales son las alternativas

A diferencia de años anteriores, esta temporada volvimos a los Torneos Apertura y Clausura. Los dos torneos se desarrollan de idéntica forma con idéntico fixture. Luego de la 1º ronda de grupos (que en el torneo apertura termina este fin de semana) se clasifican los dos primeros de la zona de 6 equipos y los tres primeros de las zonas de 7 equipos, totalizando 20 equipos. Estos 20 equipos se enfrentaran en eliminación directa a partido y revancha conforme los cruces que oportunamente se diera a conocer

La Zona “D” es la más complicada de todas con cuatro equipos se encuentran igualados en 22 pts. Chaco For Ever - Sp. Patria - Guaraní y Atl. San Jorge. Las posibilidades están abiertas para todos: Chaco juega de local con Juv. Unida, Guaraní y Patria se enfrentan entre si y Atl. San Jorge recibe a Textil Mandiyu. En caso que los 4 equipos empaten el equipo que queda eliminado será Atl. San Jorge. Se realiza una tabla con los resultados entre los 4 equipos quedando 1º Sp. Patria Si For Ever gana, está clasificado, porque al enfrentarse entre sí Sportivo Patria y Guaraní A. Franco, uno de los dos, o ambos, quedarán por debajo del albinegro. Sólo quedaría definir si gana el grupo. Eso se daría siempre y cuando Patria no le gane a Guaraní, porque es el único que lo puede superar en caso de empate en puntos por el triunfo que logró el domingo pasado. Si For Ever empata, puede quedar afuera si Sportivo Patria y Guaraní empatan entre sí y gana Atlético San Jorge. Esto es porque el equipo santafesino ganaría la zona, produciéndose un triple empate en el segundo lugar. Al tallar los resultados entre sí, Patria se impone con 6 puntos (victoria y empate con For Ever y empates con Guaraní), Guaraní sumaría 4 puntos (2 empates con Patria y 2 con For Ever) y For Ever sólo tres (2 empates con Guaraní y uno con Patria). Pero si empatan Patria y Guaraní y también San Jorge, el santafesino queda afuera. Allí Patria ganaría la zona con 9 pts. 2º Chaco F. E. 9 pts. 3º Guarani 7pts. y 4º Atl. San Jorge 6 pts.. Si For Ever pierde, para clasificar necesitaría que pierda San Jorge con estas variantes: 1) Gana Patria: el formoseño sería primero y For Ever segundo si San Jorge cae derrotado. 2) Si empatan Patria y Guaraní., que pierda San Jorge ingresando For Ever tercero. 3) si gana Guaraní, que pierda San Jorge, ingresando For Ever tercero.

Cuales serían los rivales en el play off?

Si For Ever gana la zona, jugará contra el tercero de la zona E que está entre Gimnasia y Tiro de Salta y Concepción Fútbol Club en menor medido. El primero jugará de visitante y definirá de local. Si For Ever sale segundo, su rival sería Atlético Famaillá (juega con Colegiales el interzonal) en primer término o Gimnasia y Tiro de Salta. Cualquiera sea el rival el primero jugará de visitante y definirá de local. Si For Ever es tercero, recibirá el próximo domingo a Central Norte de Salta y definirá en tierra salteña.

Dado la paridad de la zona existen infinidad de posibilidades, difiriendo los clasificados de acuerdo a las igualdades que se den. En todos los casos, la forma de desempate es entre los enfrentamientos entre si (se arma un grupo con los resultados de los equipos igualados). Lo único claro, es que equipo que gana equipo que clasifica y empatando, cualquiera puede quedar eliminado de acuerdo a los resultados que se den en las otras canchas, con lo cual no hay posibilidades de especulación alguna. La Zona “E” ya tiene como clasificado a Central Norte (hace varias fechas) quien ya tiene el 1º puesto asegurado. Atl. Famailla también esta clasificado, pues tiene ventaja en caso de triple empate con Gimn. y Tiro y Concepcion FC o también en caso de empate únicamente con Concepcion F.C. A la espera de la confirmación del fallo del partido entre Talleres y Gimn y Tiro (empataban 0 a 0 cuando se suspendió a falta de 3 minutos del final por incidentes), las opciones para la última plaza vacante está dada entre Gimnasia y Tiro y Concepción F.C.

gentileza:tribunadiez.com.ar

jueves, 3 de diciembre de 2009

EL PROYECTO LUCES ESTA EN MARCHA HOY DURANTE TODO EL SE ESTUBO TRABAJANDO EN LA COLOCACION DEL DE LAS LUCES DEL ESTADIO... CUANDO CAIA LA TARDE SE COMENZARON A ENCENDER LOS PRIMEROS REFLECTORES ... HASTA QUE PRENDIERON 4 REFLECTORES POR TORRE,QUE SERIA EN PRICIPIO LO QUE SE PRETENDE DEJAR FUNCIONANDO EN ESTA PRIMERA ETAPA. PERO HUBO UN DESPERFETO EN LA INSTALACION Y ALGUNOS REFLECTORES SE APAGARON,PARA MAÑANA LO PRETENDEN SOLUCIONAR Y DAR POR FINALIZADO ESTA PRIMERA ETAPA
Con el empate, For Ever se clasificará a los “play off”
Hugo Serravalle podría ser una de las alternativas para jugar de titular ante los entrerrianos.
Según el reglamento del Consejo Federal, al elenco chaqueño le alcanzará el domingo con una igualdad ante Juventud Unida para clasificarse a los “play off”. Eso sí, si quiere ser primero debe ganar y esperar otros resultados. Este jueves, el DT Osvaldo Gómez hará fútbol. Después del partido del domingo, el elenco chaqueño estaría en condiciones de volver a jugar con luz artificial.
Después de muchas dudas en el reglamento, el Consejo Federal de la AFA dio a conocer los detalles respecto de los equipos que se clasificarán a los “play off” de este certamen Apertura del torneo Argentino “B” de fútbol. Los que accederán a la próxima fase serán los tres conjuntos mejor posicionados en cada grupo. En la zona de For Ever, hay cuatro equipos para tres lugares. Curiosamente, los cuatro equipos están punteros con 22 puntos y la 14ª y última fecha (por disputarse íntegramente el domingo, a las 17) será decisiva. Los líderes de la zona “D” son For Ever, Guaraní, Patria y San Jorge. El reglamento del certamen federal establece que en caso de haber igualdad de puntos en la tabla, las posiciones se decidirán por los partidos entre sí de los elencos que hayan igualado en dicha tabla. Lo que favorece a For Ever en dicha cuestión es que el domingo deben chocar dos punteros entre sí: Guaraní y Patria, en Posadas. Allí, si hay un ganador el elenco chaqueño pasará de fase con sólo empatar ante Juventud Unida por superarlo en puntos. Y en caso de que se produzca un empate entre misioneros y formoseños, el elenco dirigido por Osvaldo Gómez también pasará de fase con una igualdad ya que si bien Patria tiene una mejor diferencia en los partidos ante For Ever (0 a 0 en Resistencia y derrota chaqueña 1 a 0 en Formosa), el Negro “eliminaría” a Guaraní ya que igualaría en puntos en los partidos entre sí ante (2 a 2 en Posadas y 0 a 0 en Resistencia), pero allí entra a tallar la diferencia de goles primero (están iguales) y los goles marcados en condición de visitante después (en ése caso, la diferencia es a favor de For Ever ya que marcó dos goles en tierras misioneras y Guaraní no señaló tantos en el “Juan Alberto García”). De esta manera, y más allá de lo que haga San Jorge en su partido como local ante Textil Mandiyú, For Ever depende de For Ever. Si empata, estará clasificado. Para ser primero, el equipo de Osvaldo Gómez debe ganar el domingo y esperar que Patria no triunfe en Misiones. TIEMPO DEL FÚTBOL El plantel de For Ever realizó este miércoles por la tarde una práctica con predominio desde lo físico en el Centro de Empleados de Comercio. Este jueves por la tarde, Osvaldo Gómez “parará” el equipo que el domingo recibirá a los entrerrianos. Es una fija que tanto Facundo Escobar como Ariel Godoy volverán al primer equipo. También es muy probable el retorno de Cristian Romero. Todas estas cuestiones quedarán dilucidas este jueves cuando el DT haga fútbol. Cabe acotar que Eric Villalba se resintió de su lesión (desgarro) en Formosa y no podrá jugar más en lo que queda del año. ÁRBITROS-ZONA “D” Domingo: a las 17, For Ever-Juv. Unida. (árbitros, Cristian Ferreira, Matías Bianchi y Maximiliano Juri, todos de Rosario); Guaraní-Patria (Adrián Baigorria, Daniel Barrera y David Luzzi, todos de Rosario); San Jorge-T. Mandiyú (Eduardo López, Walter Rinaldi y Rodolfo Gutiérrez, todos de San Francisco); a las 18, interzonal, Famaillá de Tucumán-Colegiales (Raúl Nolasco –Salta-, Néstor Núñez y Carlos Lanoza, ambos de Rosario de la Frontera). SE HIZO LA LUZ El sueño de muchos hinchas de For Ever podría hacerse realidad dentro de poco ya que el senador Fabio Biancalani adquirió los ocho balastros que faltaban para que el Negro pueda jugar con luz artificial en su estadio. Si bien desde ayer por la mañana ya comenzaron los trabajos, la idea es jugar recién el primer partido con luz en los “play off” de este torneo Apertura del Argentino “B”, siempre y cuando el Negro acceda a dicha instancia. gentileza:diariochaco.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y SE VIENE LA LUZ EN EL GIGANTE!!! Según pudimos averiguar en la últimas horas se podría hacer realidad la instalación de las luces en el Gigante de la avenida 9 de Julio, ya que el Senador Biancalani habría adquirido los 8 balastros que faltaban para que For Ever pueda contar con iluminación. Por estas horas se esta últimando detalles para llevar a cabo los trabajos. Cabe destacar que el próximo domingo jugará a las 17, ya que los equipos que tienen chances de clasificar jugarán sus partidos en el mismo horario. De todas formas, una noticia importante para que el negro pueda jugar en horarios donde el calor no pegue tanto a los aficionados. gentileza:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

martes, 1 de diciembre de 2009

For Ever, con camiseta nueva Los dirigentes del Negro presentaron este martes en sociedad la nueva camiseta del primer equipo de For Ever, que se encuentra disputando el torneo Argentino “B” de fútbol. Dieron el presente Jorge García, Raúl Piñero y Héctor Gómez. Además, Pablo Bruzzone, gerente de la empresa Sport 2000, dio detalles de la nueva casaca, que será la alternativa del elenco de nuestra provincia. El acontecimiento se realizó en el Hotel Colón.
Los dirigentes de For Ever presentaron este martes al mediodía, en el Hotel Colón, la nueva camiseta alternativa que tendrá el Negro en el toreno Argentino “B” de futbol. En la misma predomina el color negro y como señaló el gerente de la empresa Sport 2000, Pablo Gruzzone, la misma será utilizada por primera vez el domingo por la tarde, cuando el elenco de nuestra provincia reciba a Juventud unida de Gualeguaychú, por la 14ª y última fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. Los dirigentes que estuvieron en la presentación fueron Jorge García, Raúl Piñero y Héctor Gómez. Los jugadores que lucieron las nuevas casacas en esta presentación fueron Juan Gómez, Walter Larrea y Mauro Zachozy. gentileza:diariochaco.com