lunes, 29 de marzo de 2010

LOS VIDEOS DE LABANDA EN EL EMPATE FRENTE A GUARANI 1 A 1

domingo, 28 de marzo de 2010

Heroico empate de For Ever ante el puntero Guaraní El equipo de Osvaldo Gómez jugando mal pero con mucho amor propio y con nueve jugadores rescató un punto en el último minuto adicional ante el puntero de la zona, Guaraní Antonio Franco. Pese al 1 a 1, For Ever continúa en el fondo de las posiciones. Sebastián Carrizo, para Guaraní y Lucas Galarza para For Ever marcaron los goles, ambos de tiro libre.

El encuentro que se disputó en el estadio “Juan Alberto García” correspondió a la 10ª fecha de la zona “D” del Torneo Argentino “B” de Fútbol. El albinegro sufrirá la baja de dos jugadores por las expulsiones de Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela para enfrentar en la próxima fecha a San Jorge en Santa Fe.

For Ever fue puro ímpetu pero le faltaron ideas a la hora de crear juego y en ese sentido, sintió la ausencia del suspendido Chucky Nuñez. En defensa, el nerviosismo le jugó una mala pasada y en muchas ocasiones, mostró flaquezas ante cada avance misionero.

En la primera parte, Guaraní dominó el juego a su antojo a través de Sebastián Carrizo y Ricardo Vera que fue el mejor de la cancha y la pesadilla para la defensa forevista.

Fue así que a los 20’ Sachozy tuvo una salvada providencial ante un cabezazo a quemarropa de Valdez. Dos minutos después, tras una falta de Ariel Godoy al borde del área, Sebastián Carrizo ejecutó el tiro libre con notable precisión al ángulo de un arquero que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

A partir de ese momento, todo fue de Guaraní, que tuvo chances de ampliar la ventaja pero falló en la definición. For Ever tuvo una sola chance clara en los pies de Serravalle, pero lo taparon bien cuando iba a definir.

En la segunda etapa, For Ever arrinconó a su rival y tuvo no menos de cinco jugadas claras, un cabezazo a quemarropa de César Martínez que sacó Ponzio; un disparo de Cristian Romero que fue salvado en la línea con una media chilena por parte del defensor Fernández.

Godoy también también tuvo la oportunidad, pero su remate lo contuvo muy bien Ponzio; un golpe de cabeza de Cortés que dio en el ángulo izquierdo; y un tiro libre de Martínez en el que se volvió a lucir el arquero misionero.

Tras ese cuarto de hora, For Ever sintió el cansancio y Guaraní volvió a retomar el balón y de no ser por la buena actuación de Sachozy la diferencia hubiese sido mayor. Para colmo de males, primero el elenco chaqueño se quedó sin Cristian Tábaqui expulsado por doble amonestación y luego sin Mario Valenzuela, que ingresó en el segundo tiempo, pero cometió una falta grosera, con los dos pies para adelante y se tuvo que ir antes de tiempo a las duchas.

Y cuando parecía que For Ever cosechaba una nueva derrota y cuando lo único que se escuchaba era una catarata de insultos para los jugadores, apareció Lucas Galarza, en el quinto minuto adicional. Tras la ejecución de un tiro libre, se desvió en la barrera y se metió mansamente en el arco de Ponzio estableciendo el 1 a 1 final.

Pese a este empate agónico, el equipo de Gómez continúa en la última colocación. Ahora debe ganar los cuatro partidos que quedan si quiere tener alguna chance de clasificación.

Síntesis:

Chaco For Ever: Mauro Sachozy; Jorge Del Bono (1’ s.t. Mauro González), Facundo Escobar, Christian Romero y Ariel Godoy (8’ s.t. Mario Valenzuela); José David Romero, Cristian Tábaqui y Lucas Galarza, Hugo Serravalle, César Martínez y Sergio Cortés. D.T. : Osvaldo Gómez.

Guaraní Antonio Franco: Gonzalo Ponzio; Gabriel Albarracín, Ramón Valdez, Leandro Fernández y Daniel Cuellar; José Romero (26’ s.t. Santiago Alonso), Sebastián Carrizo, Leonardo Moyano y Ricardo Vera (19’ s.t. Lucas López García); Cristian Gutiérrez y Pedro Velázquez (12’ s.t. Elián Kopp). D.T. : Hugo Castillo.

Goles: A los 22’ p.t. Sebastián Carrizo (GAF) y a los 49' s.t. Lucas Galarza (FE).

Incidencias: A los 33’ s.t. fue expulsado Cristian Tabaqui (FE) por doble amarilla y a los 45’ s.t. Mario Valenzuela (FE) por juego brusco. Arbitro: Martín Mendoza (Santa Fe).

Estadio: Juan Alberto García.

Resultados

Juventud Unida 2 Textil Mandiyú 1 (Gonzalo Rodríguez e Iván Bonzi) (Gerónimo Vallejos)

Patria 2 Talleres de Perico 2 (32’ Rolando Espinoza –p- y 81’ Cristian Cravero) (20’ Rubén González – p- y 27’ Daniel Juárez)

Colegiales 2 San Jorge 1 (11’ Raúl Gómez Aquino y 46' Gustavo Trinidad -p-) (41' Carlos Alegre)

Próxima fecha 11ª

San Jorge-For Ever Mandiyú-Colegiales Patria-Juventud Unida La Florida-Guaraní (Interzonal)

Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

Gf.

Gc

Guaraní A. Franco

19

10

6

1

3

14

8

Colegiales

16

10

5

1

4

14

19

Juventud Unida

15

10

3

4

3

14

13

Sportivo Patria

13

10

3

4

3

12

11

San Jorge

11

10

3

2

5

14

16

Mandiyú

10

10

3

1

6

11

14

For Ever

10

10

2

4

4

13

15

Nota:tribunadiez.com.ar
Con dos hombres menos
For Ever consiguió un empate agónico ante Guaraní; igual, quedó lejos de la zona de clasificación
El Negro igualó 1 a 1 este domingo ante los misioneros en el minuto 50 del complemento, luego de un tiro libre de Lucas Galarza que se desvió en la barrera, en cotejo de la 10ª fecha de la zona "D" del certamen federal. El equipo chaqueño jugaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Tabaqui y Valenzuela. El tanto de la visita lo marcó en el primer tiempo Sebastián Carrizo. De todas maneras, el conjunto de nuestra provincia quedó lejos de la zona clasificatoria. Nota:diarochaco.com

viernes, 26 de marzo de 2010

For Ever: una sola duda para recibir a Guaraní César Martínez, que no pudo jugar en Salta por acumular cinco amarillas, vuelve a ser titular. 23:35El DT del Negro, Osvaldo Gómez, mantiene la incógnita respecto de si conservará un volante de contención como David Romero o si apostará a un enganche como Mauro González. Además, el entrenador dispuso los regresos de Lucas Galarza y César Martínez ante los misioneros. El choque ante los “franjeados” será el domingo, a las 17, por la 10ª fecha del certamen federal. El plantel de Chaco For Ever realizó el jueves, en su estadio, una práctica de fútbol en la que el DT Osvaldo Gómez paró el probable equipo que el domingo, a las 17, recibirá a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, en el duelo de la 10ª fecha del torneo Argentino “B”. El árbitro del partido será Martín Mendoza, asistido por Nelson Ibarra y César Flores, todos de Santa Fe. En dicho entrenamiento se pudo observar que Gómez realizó dos variantes respecto del equipo que viene de caer en Salta por 3 a 1 ante Gimnasia y Tiro: los regresos de Lucas Galarza y César Martínez (ambos cumplieron sus sanciones) por Eric Villalva (bajo rendimiento) y Luis Núñez (expulsado), respectivamente. Pero la gran duda radica en la mitad de la cancha ya que en la primera parte de la práctica el entrenador utilizó a David Romero como doble cinco (junto a Tabaqui), pero en la segunda parte el DT dispuso el ingreso de Mauro González por Romero. Dicha variante modificará también el dibujo táctico, teniendo en cuenta que Romero es un volante de contención y González, de creación. Según señaló el propio directo técnico, decidirá en las próximas horas quién de los dos irá desde el vamos. Lo que es cierto es que For Ever cambiará el “dibujo” si tomamos como referencia el cotejo disputado en “La Linda”. Así pasará del 4-3-1-2 al 3-4-3 (si juega Romero) o al 3-3-1-3 (si González es titular). En consecuencia, los probables 11 de For Ever el domingo serán: Mauro Zachozy; Jorge del Bono, Facundo Escobar y Cristian Romero; Ariel Godoy, Cristian Tabaqui, David Romero o Mauro González y Lucas Galarza; Hugo Serravalle, César Martínez y Sergio Cortés. Cuando jugó Romero entre los titulares, el que se tiró más atrás de los tres delanteros fue Serravalle, aunque se sabe que el formoseño no tiene características de ser un enlace. Sin embargo, con el ingreso de Mauro González, Serravalle fue bien de punta y el equipo asomó mucho más ofensivo. For Ever volverá a entrenar este viernes por la tarde en el complejo del Centro de Empleados de Comercio (ejercicios regenerativos). El sábado por la mañana volverá a practicar en el mismo lugar. El plantel no concentrará y los futbolistas se juntarán el mismo domingo, un par de horas antes del encuentro, en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio. Nota:diariochaco.com

jueves, 25 de marzo de 2010

For Ever arrancó goleando

Se puso en marcha ayer con los partidos adelantados, el torneo Apertura de la Liga Chaqueña. Chaco For Ever goleó a Juventud 6 a 1, San Martín de Margarita Belén superó de visitante en Fontana a Sarmiento 1 a 0 y en Vélez, igualaron Resistencia Central y Villa Alvear

En uno de los adelantos de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol, Chaco For Ever se impuso de manera categórica a Juventud de Tirol por 6 a 1. Los goles para el local fueron anotados por, Mario Valenzuela 2, Alegre González, Larrea y Aldo Castillo 2. Acevedo de penal marcó el único tanto taninero, que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Diego Borda y Alberto Paladino. San Martín de Margarita Belén se impuso a Sarmiento por 1 a 0, en uno de los encuentros que abrió la 1° fecha del Torneo Apertura "Ramón Torres" de la división "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol y que significó el arranque de los certámenes liguista de la presente temporada. El único tanto del encuentro fue señalado por Leandro Paniagua en el complemento, y de esta manera el equipo del interior, que había quedado eliminado semanas atrás del Torneo del Interior -donde el "Decano" aun sigue en carrera-, dejó atrás esa amargura y sumó sus primeros tres puntos. Finalmente en el estadio de Vélez, resistencia Central y Villa Alvear igualaron 1 a 1, con tantos marcados por Jorge Espinoza para el albo y Carlos Córdoba para el funebrero.

Nota:diarionerte.com

martes, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

For Ever perdió en Salta y las ilusiones se diluyen

Gimnasia y Tiro venció al equipo albinegro 3-1. Expulsaron al "Chucky" Nuñez. La hinchada Salteña se desquitó de lo ocurrido en Resistencia, cruzándose con los barras de For Ever con un saldo de dos hospitalizados. Un tercero se cayó desde el alambrado y sufrió serios traumatismos. Un saldo negativo dejaron las tres incursiones fuera de cada. For Ever empató con Juventud Unida de Gualeguaychú y perdió con Colegiales y este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta. Como sucedió ante Colegiales, For Ever se encontró con el resultado adverso cuando mejor estaba jugando. Y aún en la adversidad, arriesgó para buscar el empate, cuando cayendo 1-3 hizo ingresar a Hugo Serravalle,para defender y atacar con tres. Gimnasia lo esperó a For Evercon Riggio saliendo por derecha y Rueda bien de punta. Pero For Ever se mostró bien plantado, con David Romero y Ariel Godoy, trabajando junto a Tabaqui en la recuperación. Pero a los 12 minutos, en una pelota parada por sector derecho, Rueda hace un movimiento táctico para arrastrar a los dos centrales albinegros y Morinigo capitalizó el centro y la metió en el segundo palo, con un cabezazo que describió una parábola sobre Zachozy For Ever siguió siendo el que buscó el partido, concentrado en los relevos. De otro tiro libre, llegó el empate. Jorge Del Bono que subió para sumar en ataque, alcanzó a pegarle y la pelota pegó en Rodríguez, ingresando dentro del área "en cámara lenta". Sin embargo a los 39 llegó un golazo de Aragón. Encontró espacios para perfilarse pegarle como nunca en su vida para convertir el 2 a 1. En el segundo tiempo Tatú Gómez decidió arriesgar. Salió Jorge Del Bono e ingresó Hugo Serravalle. Pero minutos después Luis Nuñez ve su segunda amarilla. Todo se desmoronó. For Ever perdió el rumbo y descuidó su defensa. Con sucesivos toques entre Rueda y Cabrera, este último llegó al gol con remate cruzado que selló el triunfo. Resultados Textil Mandiyú 0 vs Sportivo Patria 0 Guaraní Antonio Franco 1 Atlético Colegiales 0 (87' Cristian Gutiérrez) Atlético San Jorge 1 Juventud Unida 1 (25' Matías Gagna) (74' Facundo Garmendia) Gimnasia y Tiro de Salta 3 For Ever 1 Posiciones Equipos Pts J G E P Gf. Gc Guaraní A. Franco 18 9 6 0 3 13 7 Colegiales 13 9 4 1 4 12 18 Sportivo Patria 12 9 3 3 3 10 9 Juventud Unida 12 9 2 4 3 12 12 San Jorge 11 9 3 2 4 13 14 Mandiyú 10 9 3 1 5 10 12 For Ever 9 9 2 3 4 12 14 Nota:tribunadiez.com.ar

viernes, 19 de marzo de 2010

For Ever tendrá un par de cambios ante los salteños

El entrenador del Negro, Osvaldo Gómez, realizará dos variantes en el equipo chaqueño que el domingo, a las 19.30, visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, en el cotejo interzonal de la 9ª fecha del certamen federal de fútbol. Así, Cristian Romero y Ariel Godoy volverán al primer equipo. Por otra parte, los hinchas marcharon por la mañana hasta el juzgado y le entregaron a la jueza que entiende en la causa de la quiebra del club un petitorio para que dentro de poco tiempo se convoque a Asamblea. El plantel de Chaco For Ever continúa preparándose para lo que será el cotejo del domingo, a las 19.30, ante Gimnasia y Tiro en Salta, correspondiente a la 9ª fecha interzonal del torneo Argentino “B” de fútbol. En el entrenamiento de este jueves por la tarde, realizado en el complejo del Centro de Empleados de Comercio, el entrenador Osvaldo “Tatú” Gómez realizó una carga de fútbol por espacio de 40 minutos en la cual se vislumbró el probable equipo titular para visitar a los salteños. Allí se vieron dos variantes respecto del equipo que viene de caer ante Colegiales (2-3): Cristian Romero por Lucas Galarza (expulsado en Concordia; una fecha de suspensión) y el retorno de Ariel “Percha” Godoy (no era titular desde la 3ª fecha, en la derrota por 2 a 0 ante Guaraní) por César Martínez (que acumuló cinco tarjetas amarillas). Más allá de estos dos cambios, lo que modificará también For Ever será el dibujo táctico, ya que pasará del 3-3-1-3 a un 4-3-1-2. De esta manera, los 11 ante Gimnasia y Tiro serán: Mauro Zachozy; Cristian Romero, Jorge Del Bono, Facundo Escobar y Eric Villalva; David Romero, Cristian Tabaqui y Ariel Godoy; Luis Núñez; Hugo Serravalle y Sergio Cortés. Esos futbolistas vencieron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Serravalle y Cortés. En la práctica se vio un equipo que contuvo a sus volantes externos, porque según lo que señaló Gómez, la idea es que “los laterales de ellos no pasen con comodidad al ataque”. MARCHA Un grupo de hinchas del Negro marchó en la mañana de este jueves al Juzgado Civil y Comercial Nº 10, que tiene a su cargo la quiebra del Club Atlético Chaco For Ever. La convocatoria fue en la sede del club y desde allí los simpatizantes marcharon hacia el juzgado, donde un grupo de los más referentes hinchas se hicieron presentes en el despacho de la jueza Norma A. Fernández de Schuk para entregarle un petitorio pidiéndole detalles del estado en el que se encuentra la situación contractual de la mencionada causa. No hubo mayores detalles al respecto, aunque algunos rumores aseguraron que la jueza habría señalado que dentro de un tiempo prudencial se podrá convocar a una Asamblea para que el club pueda volver a ser de los socios. EL RIVAL Todo parece indicar que para recibir el domingo a For Ever, el técnico de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, repetiría los 11 que ganaron en Tucumán ante Atlético Famaillá. De esta manera, los 11 ante el Negro serían: Valdiviezo; Cabrera, Plaza, F. Rodríguez, Zambrano; Riggio, Issa, Aragón, Rodríguez; Morinigo y Rueda. Los salteños marchan terceros en su grupo, a dos unidades de los punteros Central Norte de Salta y Atlético Concepción de Tucumán. Cabe acotar que Gimnasia y Tiro es uno de los 10 clasificados para los play off decisivos que ya otorgó el “Apertura”. ARGENTINO “B”-ÁRBITROS Sábado A las 17, T. Mandiyú-Patria. Árbitros (A): Leonarodo Neivert, Oscar Robledo y Ricardo Monzón (terna de Victoria). Domingo A las 17, Guaraní-Colegiales. A: Marcelo Sosa (Rosario), Luis Pérez y Gabriel Irala (Paso de los Libres). A las 17.30, San Jorge-Juv. Unida. A: Darío Españon, Cristian y Pablo Begil (terna de Bell Ville). A las 19.30, Gimnasia y Tiro-For Ever. A: Juan Rivero, Mario Baigorri y José Ferreyra (terna de Catamarca). Nota:diariochaco.com

jueves, 18 de marzo de 2010

EL PUEBLO FOREVISTA MARCHO AL JUZGADO

Un grupo de hinchas marcho al Juzgado Civil y Comercial Nº 10, Av. Laprida 33 que tiene a su cargo la quiebra del Club Atlético For Ever .

La convocatoria fue en sede del club y desde ahí marcharon con rumbo al citado juzgado, interrumpiendo el transito a lo largo de todo el trayecto de la marcha, al llegar al juzgado procedieron a cortar el paso vehicular en la intersección de Av. Sarmiento y Laprida ,con quema de cubiertas, arrojando todo tipo de pirotecnia, cánticos contra la jueza y el actual órgano fiduciario ( Vargas y Piñero) ,asi como también referentes de los hinchas se hicieron presente en despacho de la jueza llevándoles un pedido de informe, para ver en que etapa se encuentra la causa antes mencionada y exigiéndole que convoque a la asamblea.

Al regresar los referentes, se convoco a una reunión para informar sobre como había sido esta reunión con la jueza nueva mentemarcharon hasta el club y ahí se informo de la situación de la causa del club. Ver video

En conclusión la marcha fue muy fructífera porque nos pudimos informar directamente de la encargada de la causa como encuentra la situación legal del nuestro querido club. Y sabemos ahora que no falta mucho para que nuestro querido club se normalice.

martes, 16 de marzo de 2010

GIMNASIA- FOR EVER EL DOMINGO A LAS 19,30 El partido por el interzonal que protagonizarán el albo salteño y los albinegros se jugará el domingo a las 19,30 en el gigante del Norte. Así lo pudimos confirmar con los dirigentes salteños, y ratificado por sus pares chaqueños. Cabe aclarar que el 21 de marzo se disputará una nueva edición del Super Clásico entre River y Boca, por tal motivo ambos clubes acordaron jugar en el horario antes mencionado. Nota:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

lunes, 15 de marzo de 2010

For Ever perdió en Concordia y quedó último en su zona
El Negro cayó este domingo por la noche por 3 a 2 ante Colegiales, en Concordia, en el marco de la 8ª fecha del grupo “D” del certamen federal de fútbol. De esta manera, el elenco de Osvaldo Gómez quedó en la última colocación. Gustavo y Edgardo Trinidad y Raúl Gómez Aquino marcaron los goles del ganador. Cristian Tabaqui y César Martínez, de penal, los tantos del conjunto chaqueño.
For Ever tocó fondo en Concordia al caer por 3 a 2 ante Colegiales, en el marco de la 8ª fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. Con dicho resultado, el equipo de Osvaldo Gómez quedó en la última colocación del grupo y su panorama pensando en una posible clasificación es más que complicado. El partido fue de trámite parejo en la primera parte. El elenco chaqueño trató de mostrar equilibrio en la mitad de la cancha a partir de la fuerza de Tabaqui, Romero y Galarza, ante un rival que trató de inquietar a Zachozy en los primeros minutos, pero que no causó peligro en demasía. De a poco, For Ever se fue soltando y empezó a gozar de ocasiones. La primera fue a los 20 minutos, luego de un buen pase de Galarza que Chucky Núñez no supo capitalizar. Luego llegó un remate de César Martínez que pasó cerca y sobre el final de la etapa una indecisión de Hugo Serravalle, que prefirió darle el balón a Martínez en lugar de pegarle al arco. En el segundo período, For Ever se mostró un poco más ambicioso y fue por la ventaja, que logró a los 13 luego de una muy buena jugada de Núñez y Serravalle, que concretó Cristian Tabaqui. Parecía el partido para que el Negro se quede con lo que fue a buscar, pero todo se desmoronó en 16 minutos con tres goles consecutivos de Colegiales marcados por los hermanos Trinidad y por el ingresado paraguayo Raúl Gómez Aquino. Sobre el final, sólo quedó tiempo para que César Martínez ponga el 2-3 con un tiro penal, que no sirvió para mucho. Así. For Ever se quedó con las manos vacías por segunda vez consecutiva en Concordia (ya había perdido en el Apertura 2 a 1) y lo que es peor, quedó en la última colocación del grupo junto a Textil Mandiyú. Más allá de que el elenco chaqueño sólo está a dos puntos de la zona de clasificación, se nota que el equipo es muy irregular, no encuentra el rumbo y deberá cambiar mucho si es que quiere dar pelea en estas últimas seis fechas. La primera estación es nada más y nada menos que el próximo domingo, ante Gimnasia y Tiro en la mismísima Salta. FICHA DEL PARTIDO COLEGIALES (3): Lucas Serrano; Edgardo Trinidad, R. Ruiz Díaz, Pablo Russo y Eduardo Buruchaga; Carlos Rodríguez, Pablo Vercellino, Héctor Ledesma y Gustavo Trinidad (15ST Boraglio); Martín Muñoz y Gastón locazo (17ST R. Gómez Aquino). DT: Gustavo Acosta. FOR EVER (2): Mauro Zachozy; Jorge Del Bono, Facundo Escobar y Eric Villalva; David Romero (22ST Ariel Godoy), Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Luis Núñez; Hugo Serravalle, César Martínez y Sergio Cortés (37ST Walter Larrea). DT: Osvaldo Gómez. Goles: ST, 13’ C. Tabaqui (FE); 20’ G. Trinidad (C); 29’ E. Trinidad (C); 36’ R. Gómez Aquino (C); 41’ C. Martínez (FE), de penal. Incidencia: ST, 47’ L. Galarza (FE), expulsado. Árbitro: Walter Juárez (San Lorenzo, Santa Fe). Cancha: Libertad (local, Colegiales). TODA LA ZONA "D" RESULTADOS Colegiales 3-For Ever 2. Patria 2 (31PT David Bareiro y 37ST Eduardo Wonner)-San Jorge 2 (24PT Cristian Victoria y 11ST José Fernández). Juv. Unida 3 (4PT Gonzalo Rodríguez, 10PT Arnaldo Miglio y 13PT Víctor Fiorotto)-Guaraní 2 (27ST Pedro Velázquez y 45ST. Sebastián Carrizo). T. Mandiyú 4 (21ST Guillermo Barreto, 28ST Emiliano Giletta, 33ST Juan C. Girón y 35ST Aníbal Almirón)-Central Norte de Salta 1 (44PT Diego Magno). POSICIONES Guaraní 15 Cursiva Colegiales 13 Patria 11 Juv. Unida 11 San Jorge 10 For Ever 9 T. Mandiyú 9 PRÓXIMA FECHA (9ª) Guaraní-Colegiales; San Jorge-Juv. Unida; T. Mandiyú-Patria; interzonal, Gimnasia y Tiro de Salta-For Ever. Nota.diariochaco.com

domingo, 14 de marzo de 2010

For Ever sale a buscar la victoria en Concordia
En la 1ª fecha del Clausura, en Resistencia, For Ever y Colegiales terminaron 0 a 0.
Lo tratará de conseguir este domingo, a las 19, cuando visite a Colegiales. El DT del elenco chaqueño, Osvaldo “Tatú” Gómez, mete tres delanteros para lograr los tres puntos. Además, retorna “Chucky” Núñez. El árbitro será Walter Juárez, de San Lorenzo, Santa Fe. El encuentro corresponde a la 8ª fecha del certamen federal.
Chaco For Ever apostará con todo al triunfo cuando hoy, a las 19, visite a Colegiales de Concordia, en cotejo de la 8ª fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. Walter Juárez, José M. Pedrosa y Juan J. Pelicione, todos de San Lorenzo, Santa Fe, serán los árbitros del encuentro. El DT del Negro, Osvaldo “Tatú” Gómez, colocará un dibujo táctico ambicioso desde el vamos, con un enganche y tres puntas buscando una victoria que el elenco chaqueño necesita para posicionarse mejor en su grupo. Habrá dos variantes respecto del partido pasado en el que el elenco chaqueño terminó 1 a 1 con Juventud Unida, en Gualeguaychú: Luis “Chucky” Núñez (recuperado de una molestia en la parte posterior de su cintura) jugará en lugar del suspendido Mauro González, y Sergio “Huevo” Cortés lo hará por Mario Valenzuela (cambio táctico). Colegiales viene de caer por 2 a 0 como local en el interzonal ante Atlético Famaillá de Tucumán y también tratará de ganar para seguir en la pelea de la clasificación. OTROS PARTIDOS-ZONA “D” Domingo: a las 17, Patria-San Jorge. Árbitros (A): Juan M. Pegoraro, Maximiliano Ocampo, Miguel Obregón, terna de Resistencia; Juv. Unida-Guaraní. A: Ezequiel Rodríguez, Gastón Fazio y Carlos Fogliatti Carlos, terna de Alcorta, Santa Fe; interzonal, T. Mandiyú-Central Norte de Salta. A: Carlos Córdoba, Nelson Ibarra e Iván Rodaro, terna de Santa Fe. POSICIONES Guaraní, 15 puntos; Patria y Colegiales, 10; For Ever y San Jorge, 9; Juv. Unida, 8; T. Mandiyú, 6. FICHA DEL PARTIDO COLEGIALES: Lucas Serrano; Edgardo Trinidad, Néstor Cardozo, Pablo Russo y Eduardo Buruchaga; Carlos Rodríguez, Pablo Vercellino, Rodrigo Ruiz Díaz y Gustavo Trinidad; Martín Muñoz y Gastón Locasso. DT: Gustavo Acosta. FOR EVER: Mauro Zachozy; Jorge Del Bono, Facundo Escobar y Eric Villalva; David Romero, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Luis Núñez; Hugo Serravalle, César Martínez y Sergio Cortés. DT: Osvaldo Gómez. Árbitro: Walter Juárez (San Lorenzo, Santa Fe). Cancha: Libertad (local, Colegiales). Hora: 19. Noata:diariochaco.com
For Ever sale a buscar la victoria en Concordia
En la 1ª fecha del Clausura, en Resistencia, For Ever y Colegiales terminaron 0 a 0.
08:56Lo tratará de conseguir este domingo, a las 19, cuando visite a Colegiales. El DT del elenco chaqueño, Osvaldo “Tatú” Gómez, mete tres delanteros para lograr los tres puntos. Además, retorna “Chucky” Núñez. El árbitro será Walter Juárez, de San Lorenzo, Santa Fe. El encuentro corresponde a la 8ª fecha del certamen federal.
Chaco For Ever apostará con todo al triunfo cuando hoy, a las 19, visite a Colegiales de Concordia, en cotejo de la 8ª fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. Walter Juárez, José M. Pedrosa y Juan J. Pelicione, todos de San Lorenzo, Santa Fe, serán los árbitros del encuentro. El DT del Negro, Osvaldo “Tatú” Gómez, colocará un dibujo táctico ambicioso desde el vamos, con un enganche y tres puntas buscando una victoria que el elenco chaqueño necesita para posicionarse mejor en su grupo. Habrá dos variantes respecto del partido pasado en el que el elenco chaqueño terminó 1 a 1 con Juventud Unida, en Gualeguaychú: Luis “Chucky” Núñez (recuperado de una molestia en la parte posterior de su cintura) jugará en lugar del suspendido Mauro González, y Sergio “Huevo” Cortés lo hará por Mario Valenzuela (cambio táctico). Colegiales viene de caer por 2 a 0 como local en el interzonal ante Atlético Famaillá de Tucumán y también tratará de ganar para seguir en la pelea de la clasificación. OTROS PARTIDOS-ZONA “D” Domingo: a las 17, Patria-San Jorge. Árbitros (A): Juan M. Pegoraro, Maximiliano Ocampo, Miguel Obregón, terna de Resistencia; Juv. Unida-Guaraní. A: Ezequiel Rodríguez, Gastón Fazio y Carlos Fogliatti Carlos, terna de Alcorta, Santa Fe; interzonal, T. Mandiyú-Central Norte de Salta. A: Carlos Córdoba, Nelson Ibarra e Iván Rodaro, terna de Santa Fe. POSICIONES Guaraní, 15 puntos; Patria y Colegiales, 10; For Ever y San Jorge, 9; Juv. Unida, 8; T. Mandiyú, 6. FICHA DEL PARTIDO COLEGIALES: Lucas Serrano; Edgardo Trinidad, Néstor Cardozo, Pablo Russo y Eduardo Buruchaga; Carlos Rodríguez, Pablo Vercellino, Rodrigo Ruiz Díaz y Gustavo Trinidad; Martín Muñoz y Gastón Locasso. DT: Gustavo Acosta. FOR EVER: Mauro Zachozy; Jorge Del Bono, Facundo Escobar y Eric Villalva; David Romero, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Luis Núñez; Hugo Serravalle, César Martínez y Sergio Cortés. DT: Osvaldo Gómez. Árbitro: Walter Juárez (San Lorenzo, Santa Fe). Cancha: Libertad (local, Colegiales). Hora: 19. Noata:diariochaco.com

sábado, 13 de marzo de 2010

Con equipo bien ofensivo, For Ever visita a Colegiales l técnico de For Ever sumo a Sergio Cortés en el ataque junto a Serravalle y Martínez. Luis Nuñez será el enganche reemplazando al expulsado Mauro González.

Chaco For Ever va por una victoria este domingo desde las 19 cuando visite a Colegiales en Concordia, en uno de los partidos de la octava fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B. El albinegro pondrá un equipo bien ofensivo con César Martínez y Sergio Cortés como delanteros netos, mientras que Hugo Serravalle jugará de media punta y regresa Luis Nuñez al puesto de enganche.

Este será el segundo encuentro de For Ever en la seguidilla de tres partidos de visitante. El plantel viajó en la madrugada del sábado y al mediodía arribó a Concordia. Colegiales está un punto por encima de For Ever, entre los tres que clasifican a la siguiente instancia. En el partido de ida empataron 2 a 2

La recuperación de Luis "Chucky" Nuñez del golpe en la cintura, le permite a Osvaldo Gómez contar con su hombre de creación, el cual reemplaza a Mauro González quien vio la roja el pasado domingo. Otro que estará desde el arranque es Sergio Cortés. El delantero siempre fue importante en cada participación que tuvo, tanto desde el arranque como cuando ingresó desde el banco. Aunque For Ever pone tres delanteros, en la práctica del jueves, Serravalle bajó unos metros, dejando que David Romero se asocie en el doble cinco con Tábaqui. El formoseño hizo un gran desgaste haciendo de enlace por derecha. De esa manera Luis Nuñez pudo marcar mayor diferencia, habilitando a un Martínez bien tirado de punta y a Sergio Cortés que tuvo libertad para moverse por todo el frente de ataque. Y la sorpresa la aportó Lucas Galarza, que llegó en varias oportunidades. For Ever formará con Mauro Zachozy, Jorge Del Bono, Facundo Escobar y Eric Villalba; José David Romero, Cristian Tábaqui y Lucas Galarza; Luis Nuñez; Hugo Serravalle, César Martínez y Sergio Cortés. Tras el triunfo sobre Patria de local y el empate que lograron en Gualeguaychú ante Juventud, el equipo albinegro vuelve a viajar este fin de semana para enfrentar a Colegiales que viene de caer en Tucumán por el interzonal. For Ever está hoy un punto por debajo de Colegiales, así que un triunfo lo pondría entre los tres que clasifican a la siguiente instancia, aunque el torneo Clausura se muestra muy parejo y todo indica que recién se definirá en las últimas dos fechas.

PLENA CONFIANZA DE GOMEZ EN SU EQUIPO El técnico de For Ever señaló que "este es un partido que hay que ganarlo, tenemos equipo para ganar", afirmó de manera enfática. "Es positivo el trabajo que realizamos, el estado anímico es es bueno, asi que tenemos confianza en lograr un buen resultado, más allá que enfrentaremos a un rival durísimo, con la particialidad que lo está siguiendo en buen número y la necesidad de recuperarse (viene de perder 2-0 ante Famaillá) para seguir prendidos. Por eso vamos con todo, poniendo al Huevo adelante con Huguito (Serravalle) y al negro (César) Martínez... "vamos a salir a ganar", enfatizó una vez más

Facundo Escobar "Creo que estuve acostumbrado a jugar con línea de 3, pero todo lo hace la práctica, tomándole confianza a la formación. Hay que estar a la altura para jugar en cualquier sistema y en todo momento del partido si fuera necesario cambiarlo", dijo Facundo Escobar al programa Pasión Deportiva de Radio Natagalá. "El partido con Juventud nos costó adaptarnos los primeros minutos y entrar en confianza hasta agarrar el ritmo. Los primeros minutos tuvimos el asedio de ellos y tratamos de cortarles el ritmo. Finalizando el primer tiempo dominamos la pelota y supimos capitalizarlo".

8va fecha. Zona 4- Torneo del Interior. Domingo 17.00 Sportivo Patria vs Atlético San Jorge ---- Terna: Juan Pegoraro; Maximiliano Ocampo y Miguel Obregón. 17.00 Juventud Unida vs Guaraní A. Franco ---- Terna: Ezequiel Rodríguez; Gastón Fazio y Carlos Fogliatti (Alcorta) 17.00 Textil Mandiyú vs Central Norte de Salta ---- Terna: Carlos Córdoba; Nelson Ibarra e Ivan Rodaro (Santa Fe) 19.00 Colegiales vs Chaco For Ever ---- Terna: Walter Juarez; José Pedrosa y Juan Pelicione (Liga San Lorenzo, Sta. Fe)

Posiciones
Equipos Pts J G E P Gf. Gc
Guaraní A. Franco 15 7 5 0 2 10 4
S. Patria 10 7 3 1 3 12 8
Colegiales 10 7 3 1 3 9 15
Chaco For Ever 9 7 2 3 2 9 8
San Jorge 9 7 3 0 4 10 11
Juventud U. 8 7 2 2 3 7 7
Mandiyú 6 7 2 0 5 6 12

EL PANORAMA DE COLEGIALES

Colegiales deberá recuperarse del golpe sufrido en el Parque Mitre el pasado domingo ante Famaillá de Tucumán por 2 a 0. Nuevamente y por tercer domingo consecutivo hará las veces de local en la “Capital Nacional del Citrus”. Gustavo Acosta, tendrá que renovar su planteo por la lesión del paraguayo, Raúl Gómez durante el último cotejo, luego de sufrir un fuerte golpe en la zona cervical a los quince minutos de la primera parte, por lo que se mantuvo internado en observación varias horas luego de ser traslado desde la cancha al hospital de Concordia. En su lugar, según declaraciones del DT, ingresará Gastón Locasso que se viene desempeñando bien en esta etapa del torneo Clausura del Argentino B. El delantero hará dupla junto con Martín Muñoz, ya a esta altura una ficha fija en el once titular. Pero en general el plantel espera con ansias el partido para poder seguir entre los primeros de la zona D.

La formación inicial, arrancaría con Lucas Serrano, Edgardo Trinidad, ya afianzado como marcador lateral en esta parte del certamen, luego de desempeñarse como central. Seguiría completando la última línea Néstor Cardozo, Pablo Russo, y Eduardo Buruchaga. En el medio campo como uno de los puntos más altos, Carlos Rodríguez; el doble cinco estaría con Pablo Vercellino y Rodrigo Ruiz Díaz. Gustavo Trinidad aportando desde la derecha su proyección y creación de fútbol. Y como lo marcábamos con anterioridad, Martín Muñoz y Gastón Locasso. Se esta manera ingresaría Colegiales, el próximo domingo a las 19 horas al verde césped de Cancha de Libertad.

Colegiales, que cosechó una derrota en el Interzonal en el último fin de semana, no mantuvo un juego malo, sufrió la falta de certeza y mala fortuna ya que las jugadas más claras de gol, las tuvo a su favor. Buscará ganar ante For Ever para seguir “prendido” a la cabecera de la tabla.

Rocío Martínez Redacción de Concordia Deportes

Nota:tribunadiez.com.ar