jueves, 29 de julio de 2010

Uno que se va,otro que llega

Ober Padua arreglo su vinculacion al Club Atletico Chaco For Ever.
En tempranas horas del dia el arquero Ober Padua llego a un acuerdo para ponerse a disposicion del entrenador del primer equipo de Chaco For Fver. Dicho acuerdo era del interes de los dirigentes y la autodenominada comision de apoyo ya que Mauro "Zachozy" habria dejado el club de una manera poco profesional y demostrando que su palabra no vale, ya que por mas interesante desde el punto de vista economico,la nueva propuesta que recibio,de un equipo innombrable de la vecina orilla, el ya se habia comprometido anteriormente y de palabra con la comision de apayo incluso arranco la pretemporada con el priemer equipo conducido por Ariel Medina. Esto es una prueba mas y van con esta... de la vidriera futbolistica que es Chaco For Ever...adonde todos los clubes de la zona vienen a abastecerse de talentos. Por otra parte eldefensor Rolando Espinosa ya forma parte del plantel de Chaco For Ever tras arreglar lo economico en horas de la noche del miercoles con el grupo de apoyo. El experimentodo central llega tras su paso por Sportivo Patria.
VIDEOS DE LA FIESTA POR LOS 97 AÑOS DEL CLUB ATLETICO CHACO FOR EVER

En las instalaciones del Club de Viviendas se realizó la cena aniversario de la institución albinegra con la presencia de casi 400 personas. La misma fue organizada por la subcomisión de fútbol de inferiores.

A la misma asistieron funcionarios de la Subsecretaria de Deportes encabezados por Raul Bittel y Raúl Mántaras, el presidente de Viviendas José Valentín Benítez y el presidente de SAMEEP Gustavo Martínez. También fue el reencuentro de Juan Carlos Girón con los hinchas albinegros y los pibes de inferiores le entregaron una camiseta de regalo.

Hubo cantos de los simpatizantes y videos del ascenso del 89’, como así también fotos de las formaciones de los equipos de todos los años. Una noche llena de emociones y de ilusiones de encontrar en un tiempo no muy lejano al club saneado y encaminado.

lunes, 26 de julio de 2010

Con los refuerzos, For Ever va tomando color Mauro Zachozy, Cristian Romero, Gabriel Mosevich, José Rodríguez, Sergio Cortés, Juan Carlos Girón y Luis Orzuzar se sumaron este lunes al trabajo de pretemporada de For Ever de cara al Argentino B 2010/2011

Este lunes 26 de julio se vivió clima eufórico en Chaco For Ever. No tan sólo por la victoria del domingo 3-0 en el torneo de la Liga, sino principalmente por la llegada de siete refuerzos que se sumaron a la pretemporada. El el arquero Mauro Zachozy, los defensores, Luis Orzuzar, Cristian Romero, José “Gato” Rodríguez y Gabriel Mosevich y los delanteros Sergio “Huevo” Cortés y Juan Carlos Girón. Quien podía estar ausente?: El "Chucky" Nuñez quien llegará en las próximas horas. Mientras tanto está muy cerca de concretarse el prestamo desde Boca Unidos de Lucas Galarza. Los siete nuevos hombres "albinegros" se sumaron a la base que desde el lunes pasado realiza la pretemporada: al arquero Leonardo Scarel; los defensores Facundo Escobar, Juan Gómez, Nicolás Larcher y Walter Rosas: los volantes Cristian Tabaqui, David Romero, Mario Valenzuela, Cristian M. Silva, Nicolás “Tom” Pérez y Diego López; y los delanteros Hugo Serravalle, Cristian Cravero y Andrés Molina. También están dos jugadores que esperan cerrar el pase desde Regional: Jorge Quintana y el habilidoso volante Daniel Liva. Otro que se sumó a la pretemporada es Rodríguez Candia. Y aún se espera a ver qué pasará con Mauro González de Cune. En el caso de Lucas Galarza, quien estuvo el domingo en el estadio de Fontana viendo el triunfo de For Ever por el torneo de la Liga, ya arregló condiciones con Boca Unidos, y sólo resta acordar con el grupo que encabeza Héctor Gómez quien se ha movido con suma cautela en lo económico, porque tiene un presupuesto acotado. Sin embargo ha logrado brindarle refuerzos de buena estatura al cuerpo técnico que encabeza Ariel Medina.

Los nuevos refuerzos fueron presentado por el grupo de apoyo que encabeza Héctor Gómez en una breve charla, y luego se reunieron con Ariel Medina. Estuvieron presentes casi todos los jugadores que jugaron el domingo, aunque estos hicieron un trabajo diferenciado. Nota:tribunadiez.com.ar
FOR EVER EMPEZO GOLEANDO.

For Ever liquidó el pleito en el segundo tiempo en Tirol, imponiéndose 3-0 sobre Juventud. Cune goleó 6-1 al devaluado campeón del Apertura.

Por el mal estado del campo de juego fue postergado el partido entre Villa Alvear y Resistencia Central que este lunes sería reprogramado para este miércoles o el 4 de agosto.

En Tirol, For Ever impuso sus individualidades y capitalizó los errores defensivos de Juventud para ganar 3-0, con goles conseguidos en la segunda etapa.

Regional, con ausencias y golpeado por el despropósito que armaron sus dirigentes, cayó vapuleado por Cune por 6 a 1.

Resultados Primera Fecha Torneo Clausura

Cune 6 – Regional 1

Fontana 1 – Independiente Tirol 0

San Martín 1 – Sarmiento 2

Vélez 3 – Central Norte 1

Canallas del Sur 1 – Don Orione 1

Juventud 0 – For Ever 3

Villa Alvear – Resistencia Central (suspendido).

For Ever goleó a Juventud

For Ever logró en el segundo tiempo lo que buscó durante todo el partido. Aunque Juventud mostró su garra y tuvo un par de chances en la primera parte, fue el albinegro el que llegó con más peligro y puso dos pelotas en el travesaño.

Aunque Cristian “Toro” Silva no pudo cumplir la función de enganche, la proyección de Nico Larcher, el despliegue de Cristian Tábaqui en el medio y la movilidad de Cristian Cravero, complicaron la defensa del equipo conducido por Clemente Almada.

Dos lesiones afectaron la idea del técnico local. En principio se debió retirar Juan Borda, en el primer tiempo, pero más se complió cuando debió irse del campo de juego Juan Acevedo.

Sin esa arma ofensiva, For Ever subió con más hombres en cada ataque. Para colmo a Juventud le costó mucho salir desde el fondo y a partir de los 10 minutos, casi todo se jugó en campo del local.

Una gran tapada del “Chupa” Espinoza, permitió una contra de Juventud, que la salida de Leo Scarel neutralizó.

Pero enseguida llegó un centro de Andrés Molina. La pelota caía con destino a rebotar en el travesaño, y en el intento de Espinoza de sacarla por encima del larguero, la metió hacia atrás, paralela a la línea del arco. Cristian Cravero se metió con pelota y todo para abrir el marcador.

Juventud quedó mal herido y For Ever lo liquidó, con un golazo del joven César Soler y luego con otra contra que cerró Mario Valenzuela.

Tricota del albinegro para abrir el Clausura, que no es el primer objetivo del club pero viene bien sumar puntos.

Síntesis

Juventud 0: Guillermo Espinoza; Juan Borda (21`Pt. Javier Pereyra), Ricardo Aguilera, Javier González y Héctor Casco Videla; Edgard Ramírez, Ramón Godoy, Leonardo Espinoza y Miguel González; Juan Acevedo (5`St. Sergio Ramos) y Ramón Saganía. D.T.: Donato Clemente Almada. Suplentes que no ingresaron: Martín Argoitía y Carlos Diz.

For Ever 3: Leonardo Scarel; Walter Rosas (22`St. César Soler), Facundo Escobar y Nicolás Larcher; Juan Gómez, Cristian Tabaqui, José David Romero y Mario Valenzuela; Cristian Silva (26`St. Tom Pérez); Andrés Molina (38`St. Carlos Besga) y Cristian Cravero. D.T.: Ariel Medina. Suplente que no ingreso: Juan Ruiz.

Goles: 25`St. Cristian Cravero (FE); 33`St. César Soler (FE) y 35`St. Mario Valenzuela (FE).

Incidencias: 43` St. Expulsado Tom Pérez (FE) por falta descalificadora

Arbitro: Fernando Brillada; asistentes: Daniel Cabrera y Matías Zalazar.

Tercera división: Juventud 3 – For Ever 2

Nota:tribunadiez.com.ar

viernes, 23 de julio de 2010

“Huevo” Cortés jugará el Argentino “B” para For Ever Los dirigentes del Negro pagaron el dinero que los dirigentes de Villa Alvear pedían por el préstamo y el delantero jugará la próxima temporada del certamen federal de fútbol en el equipo de Ariel Medina. Así, el elenco de la avenida 9 de Julio sumó su séptimo refuerzo tras los arribos de Luis “Chucky” Núñez, José Rodríguez, Juan Carlos “Kito” Girón, Gabriel Mosevich, Mauro Zachozy y Cristian Romero. Ahora, el “Grupo de Apoyo” apunta a Lucas Galarza (Boca Unidos) y se retiraría del mercado. Las últimas semanas trajeron muy buenas noticias para For Ever ya que el “Grupo de Apoyo” de dirigentes consiguió siete refuerzos para lo que será la participación del Negro en la temporada 2010/11 del torneo Argentino “B” de fútbol, que comenzará el 5 de septiembre. Este viernes se concretó el préstamo del delantero de Villa Alvear, Sergio “Huevo” Cortés, al elenco de la avenida 9 de Julio luego de que los directivos del Negro pagaran los $7.000 que solicitaban sus pares de la entidad “Funebrera”. De esta manera, Cortés se sumó a Luis “Chucky” Núñez, José Rodríguez, Juan Carlos “Kito” Girón, Gabriel Mosevich, Mauro Zachozy y Cristian Romero en la nómina de refuerzos del equipo de Ariel Medina. Los siete futbolistas mencionados se pondrían a las órdenes de “Delirio” el próximo lunes, en la segunda semana de pretemporada del equipo chaqueño. Ahora, el “Grupo de Apoyo” tratará de asegurar el préstamo de Lucas Galarza (Boca Unidos), que ya vistió la temporada pasada la camiseta de For Ever. De concretarse dicho préstamo, los dirigentes del Negro se retirarían del mercado de pases. Nota:diariochaco.com

jueves, 22 de julio de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA

El grupo de apoyo o socios autoconvocados junto a Hector Gomez y Raul Piñero brindaron una conferencia de prensa, este jueves por la mañana ,presentando el proyecto que estan llevando a cabo en el club.

miércoles, 21 de julio de 2010

For Ever espera la llegada de los primeros refuerzos Este jueves arribarían los primeros hombres que reforzarán Chaco For Ever en el próximo Torneo Argentino B.

Este jueves llegarían a Resistencia Luís Chucky Nuñez y José Rodríguez, quienes podrían sumarse al entrenamiento el viernes, si están en condiciones sus detalles de alojamiento. También se espera que Mauro Zachozy y Cristian Romero se sumen al plantel que está trabajando para el Torneo Argentino B 2010/2011 a las órdenes de Ariel Medina

El plantel trabajó este miércoles en el gimnasio de la entidad y para este jueves prevé hacer fútbol, para delinear el equipo que jugará el compromiso de la Liga Chaqueña el próximo domingo ante Juventud en Puerto Tirol.

Sin dudas que a partir de lunes se daría un paso aún más fuerte en la pretemporada, posiblemente con la totalidad de los refuerzos que están confirmados.

Nota.tribunadiez.com.ar

Girón vuelve a casa El albinegro cerró trato con Textil Mandiyú y Juan Carlos “Kito” Girón se convirtió en el nuevo refuerzo del Chaco For Ever para el próximo Argentino B

Volvió a su casa, como siempre quiso. Juan Carlos Girón será el delantero de Chaco For Ever en el próximo Argentino B. Después de varios años, el chaqueño regresará al club que lo vio nacer para intentar concretar un sueño que se posterga año tras año. “Yo espero poder sumarme mañana mismo al entrenamiento”, dijo Girón. “Espero que todos los detalles se cierren y de inmediato me pondré a disposición del cuerpo técnico”. “A Ariel (Medina) lo conozco bien y realmente me entusiasma, porque sé que siente la camiseta de For Ever como yo, así que tengo mucha fe en llegar lo más lejos”, dijo el delantero a Tribuna Diez.

Nota:tribunadiez.com.ar

martes, 20 de julio de 2010

Gabriel mosevich

El negro sigue sumando refuerzos

En horas de la noche del dia lunes se confirmo un nuevo refuerzo para Chaco For Ever ,estamos hablando del experimentado defensor ex mandiyú ,actualmente en Crucero del Norte Gabriel Mosevich ,que tendría todo acordado en lo económico con la subcomisión que esta trabajando en el club y es inminete su arribo a la institución. Por otra parte siguen las negociaciones con un par de jugadores mas que se calcula que en el dia de hoy habría novedades al respecto.

JOSE RODRIGUEZ DIALOGO CON EL AGUANTE EN MASTER El plantel del Club Atlético Chaco For Ever comenzó a trabajar con vistas al próximo Torneo Argentino B con jugadores del club y la cita fue en el Parque 2 de Febrero. Como lo anticipo anoche en diálogo con El Aguante Deportivo el defensor José Rodríguez llegará el próximo lunes para sumarse a los entrenamientos. Este jueves arriba a la ciudad Luís Núñez y el miércoles confirmaría positivamente el lateral derecho Gabriel Mosevich. Por otro lado, un grupo de simpatizantes juntaron el monto que solicitaba Mandiyú por el pase de Juan Carlos Girón, pero desde el Organo Fiduciario no estarán dispuestos a recibir en el club al delantero que se fuera en medio de un conflicto con los mismos, por tal motivo “Kito” no jugará en el negro.

José Rodríguez: “Estoy ilusionado con jugar en For Ever”

En la noche del lunes el equipo periodístico del Aguante mantuvo un diálogo telefónico con el defensor José Rodríguez que se encuentra en Entre Ríos y donde el mismo confirmó su incorporación al equipo de Ariel Medina. “Es cierto, estoy preparando las valijas para irme al Chaco, me llamaron y me contaron que están armando un equipo con ganas de ser protagonista. Me sedujo la seriedad con trabajaron el año pasado, lamentablemente nos se les dio clasificar. Pero aparte, porque cuando me tocó jugar en contra siempre me gustó la cantidad de gente que lo sigue y que jugador no quisiera jugar con ese marco”, y agregó que “todavía no hable con el profe Ariel Medina, pero seguramente lo haremos en estos días. Se que comienza el trabajo fuerte el lunes y la idea es estar allá”.

Por otra parte, al comentarle que las negociaciones con Mosevich estaban avanzadas, el defensor ex Mandiyú, Boca Unidos y Crucero del Norte expresó que “es un jugador importante, no lo voy a venir a descubrir yo. Ojala se concrete y podamos aportar los nuestro para esta camiseta. En cuanto a mi estilo de juego no tengo problemas para jugar con línea de tres o línea de cuatro defensores. Me adapto a lo que el entrenador crea necesario”, finalizó Rodríguez.

Nota:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

lunes, 19 de julio de 2010

ESTE LUNES INICIA LA PRETEMPORADA FOR EVER.

El plantel del Club Atlético Chaco For Ever comenzará a trabajar con vistas al próximo Torneo Argentino B este lunes y desde el martes recién la tarea se desarrollará en doble turno. En un principio se había pensado realizarla en la ciudad de Empedrado, pero como los refuerzos no llegan todavía se pensó en hacerla en Resistencia. Se moverán en el Parque 2 de Febrero y el predio del Centro de Empleados de Comercio y los movimientos en la arena los harán en Corrientes.

Por el lado de los refuerzos, fue desmentido el interés por Aníbal Almirón (algo que algún “medio” anunciaba), ya que los dirigentes le bajaron el pulgar y que desde El Aguante Radio ya habíamos informado. Lo de Sergio Cortes depende de Villa Alvear, porque el grupo de apoyo que trabaja en For Ever ya dio su ofrecimiento por el “Huevo”. Por ahora están lejos y si Marcelo Morales arregla con el negro sería muy difícil que el delantero del oeste vista la casaca albinegra, salvo que los dirigentes del funebrero bajen sus pretensiones.

Lo cierto es que el equipo de Ariel Medina comenzará este lunes los entrenamientos de pretemporada por la tarde y desde el martes en doble turno. Con el correr de los días se sumarán Luís Núñez, Mauro Zachozy, Cristian Romero y se espera que también aparezcan otros nombres con quienes se está hablando.

Cabe destacar que For Ever contará con el mismo presupuesto del año pasado, pero como se cayó el convenio con la firma que auspiciaba la camiseta y ese dinero iba íntegramente para pagar las cuotas de AFIP y Municipalidad, ahora están abocados los nuevos dirigentes a conseguir un nuevo apoyo, que por otra parte ya estaría acordado. De todas formas, en la semana entrante mantendrán una nueva reunión con el sponsor de artículos del hogar y podrían volver a renovar. Para ser claro, el presupuesto es el mismo que el año pasado, lo que sucede es que el grupo de apoyo sabe, con los pies sobre la tierra, que no puede construir un objetivo sobre castillos de arena y vender ilusiones que “algunos” pretenden hacerlo sin conocer bien como se escribe la verdadera historia.

Nota:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

sábado, 10 de julio de 2010

VIDEOS ALVEAR vs FOR EVER

Momentos antes de comenzar el partido llegaron las 2 hinchadas juntas Alvear 1 camion 1 un colectivo y los de For Ever llegaban en un camion estos ultimos se bajaron y fueron a enfrentarlos a los de Alvear que salieron a correr,en ese momentos los pocos policia que se encontraban en el lugar salieron a frenarlos a los de con postas de gomas a los que los hinchas respondieron con ladrillos y cascotes.
Esto no iva a terminar ahi a la salida la policia inoperante que tenemos se apresto a custodiar a los hinchas de For Ever que ivan en el camion, a pocas cuadras comenzaron a disparar postas de gomas a mansalva durante un trayecto de 10 cuadras mas o menos deteniendolo en la interseccion de Av. Edison y C. 7 con el camion detenido y rodeados sigueron disparando, hiriendo a mas de 30 personas y llevandose detenidos a unos 6 o 7 hinchas. Ahora yo me pregunto ¿ todo esto no se pudo preveer ? ¿tan inoperante es la policia del chaco que no puede realizar un operativo como la gente? ¿que hacian todos los uniformados dentro de la cancha si el grueso de las 2 hinchas no habian llegado ? Inexplicable todo lo sucedido ayer,claro despues es facil sancionar a Chaco For Ever , y quien sanciona a todos estos policias inutiles,que lo unico que van a hacer a la cancha es esperar que alguno se mande una para empesar a repremir a cualquiera que se le cruce en el camino,como sucedio ayer la verdad una vergüenza lo de la Policia ayer.

viernes, 9 de julio de 2010

Agónico empate de For Ever ante Villa Alvear. El Negro perdía 2 a 0 ante el Funebrero, en Villa Libertad, pero en el final del partido pudo llegar al 2 a 2 con un gol de David Romero. Por su parte, en el “Coqueto de las Avenidas”, el Expreso festejó el título venciendo al Lobo del Sur por 4 a 0. Además, jugaron: Vélez 1-Rcia. Central 0; y San Martín 4-Central Norte 3. Los cuatro partidos sirvieron para dar inicio a la 13ª y última fecha del torneo Apertura de Primera “A” liguista. El sábado, a las 15.30, completan: CUNE-Sarmiento; Fontana-Don Orione; e Indep. Tirol-Juventud. For Ever se fue con una sonrisa dibujada en el rostro este viernes ante Villa Alvear ya que logró empatar 2 a 2 sobre el final del partido, luego de ir perdiendo 2 a 0, en cotejo de la 13ª y última fecha del torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Rubén Bogado y Walter Ayala marcaron los dos goles de Villa Alvear en la primera etapa, pero el Negro se recuperó en el complemento y primero llegó al descuento por parte de Mario Valenzuela y sobre el final, en el minuto 45, logró la igualdad con un tanto de David Romero. Así, el equipo de Ariel Medina terminó festejando un empate que en el entretiempo parecía impensado. Antes del inicio del encuentro hubo algunos incidentes entre ambas hinchadas, que se arrojaron todo tipo de objetos afuera del estadio de Regional. Por suerte, la cosa no pasó a mayores. En cancha de Central Norte, Regional celebró la obtención del torneo Apertura –conseguida la fecha pasada, goleando a Canallas del Sur por 4 a 0. Los goles del Expreso fueron señalados por Juan Manuel Cúberli, José Luis Blanco, Luis Gómez y Daniel Liva. En su cancha, Vélez le ganó a Resistencia Central por 1 a 0. Mientras que en Margarita Belén, San Martín derrotó a Central Norte por 4 a 3. POSICIONES ACTUALIZADAS Regional 31 San Martín 26 Central Norte 20 Sarmiento 20 (*) Rcia. Central 19 For Ever (a) 17 Indep. Tirol 17 (*) Juventud 17 (*) Vélez 17 Don Orione 16 (*) Villa Alvear 15 (*) Fontana 7 (*) Canallas 7 CUNE 6 (*) (a) Se le descontaron tres puntos por no pagar a término una deuda con el Consejo Federal. (*) Tienen un partido menos. LO QUE VIENE PRIMERA “A” (13ª y última fecha) Sábado: a las 15.30, CUNE-Sarmiento, en For Ever; Fontana-Don Orione, en Fontana; Indep. Tirol-Juventud, en Indep. Tirol. Nota;diariochaco.com

jueves, 8 de julio de 2010

“Chucky” Núñez, Cortés, Mosevich y Rodríguez suenan en For Ever El “grupo de apoyo” de dirigentes que desde hace algunos días se hizo cargo económicamente de For Ever ya comenzó a armar el plantel que desde el 5 de septiembre disputará el certamen federal de fútbol. Entre los nombres más destacados se encuentran el volante Luis Núñez, el delantero Sergio Cortés, y los defensores de Crucero del Norte Gabriel Mosevich y José Rodríguez. Fuentes allegadas al seno forevista señalaron que es prácticamente un hecho que el volante de creación correntino Luis “Chucky” Núñez volverá a vestir la camiseta del Negro, al igual que la temporada pasada. Asimismo, el delantero de Villa Alvear, Sergio “Huevo” Cortés, estaría muy cerca de volver a ser cedido a préstamo por un año, más allá de que los números aún no están cerrados. Otros dos futbolistas que ya mantuvieron conversaciones con los directivos chaqueños son el lateral derecho Gabriel Mosevich y el zaguero central José Rodríguez, ambos de Crucero del Norte, de Misiones. Si bien no hay precisiones sobre ambas negociaciones, el “grupo de apoyo” tratará de finiquitar las llegadas de ambos defensores. La idea del DT de For Ever, Ariel Medina, es intentar reforzarse con tres futbolistas de Regional, actual campeón de la Liga Chaqueña. Aunque desde Villa Libertad aclararon que quieren $ 30.000 por los pases definitivos, algo que aquietó las negociaciones. El enganche Daniel Liva es el más pretendido por el entrenador. Asimismo, Medina ya habló con el volante de creación Aníbal Almirón (actualmente en San Martín de Margarita Belén), aunque también es pretendido por Textil Mandiyú. Otro defensor liguista que interesa es Enzo “Polo” Alsina, de Rcia. Central, que podría llegar a préstamo. Allí, la idea de los dirigentes es que un par de futbolistas de la entidad de la avenida 9 de Julio sean cedidos al Albo como parte de un trueque. El defensor correntino Cristian Romero, que ya actuó la temporada pasada en For Ever, también interesa y es muy probable que Boca Unidos -dueño de su pase- vuelva a cederlo a préstamo. En cuanto al arquero Mauro Zachozy (su pase pertenece a Boca Unidos), si bien existía un interés desde Textil Mandiyú por contratarlo, los dirigentes forevistas ya arreglaron lo económico y seguiría en el Negro. Por su parte, el delantero formoseño Hugo Serravalle se trasladó días atrás a Santa Fe para realizar una prueba en Unión (actualmente en la “B” Nacional). Si no es tenido en cuenta en tierras santafesinas, es probable que siga vistiendo la casaca de For Ever. Respecto de la temporada pasada, los futbolistas que formaron parte del plantel del Argentino “B” y que siguen actuando para For Ever en la Liga Chaqueña son: Leonardo Scarel, Facundo Escobar, Juan Gómez, Cristian Tabaqui, David Romero, Carlos Ríos y el mencionado Serravalle. Además, los que se sumaron este año fueron Cristian Cravero (proveniente de Patria de Formosa), Álvaro Pared (Canallas), Nicolás “Tom” Pérez (Rcia. Central) y Andrés “Cuervo” Molina (Estudiantes). Todos ellos y los juveniles que desde hace tiempo están en el club tendrán la chance de conformar el plantel definitivo que participará del certamen federal. En los próximos días, el “grupo de apoyo”, encabezado por Héctor Gómez, realizará una conferencia de prensa y se sabrá, entre otras cosas, cuándo comenzará la pretemporada de For Ever. Nota:diariochaco.com

martes, 6 de julio de 2010

AL"B"EAR FOR EVER SE JUEGA EL VIERNES For Ever viene de golear como local a Vélez, el ultimo partido entre For Ever y Alvear empataron sin goles. El partido entre Villa Alvear y Chaco For Ever se jugara, el viernes(feriado)en la cancha de Regional a partir de las 15.30, en el partido de la 13ª y última fecha del torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Dicha jornada se llevará a cabo el viernes y sábado próximos, teniendo en cuenta que el domingo se disputará la final del Mundial de Sudáfrica y todos los que conforman la familia liguista querrán disfrutar de dicho partido. TODO EL PROGRAMA PRIMERA “A” (13ª y última fecha) Viernes: a las 15.30, Villa Alvear-For Ever, en Regional; Vélez-Rcia. Central, en Vélez; San Martín-Central Norte, en San Martín; Canallas-Regional, en Central Norte. Sábado: a las 15.30, CUNE-Sarmiento, en For Ever; Fontana-Don Orione, en Fontana; Indep. Tirol-Juventud, en Indep. Tirol.

lunes, 5 de julio de 2010

FOR EVER GOLEO A VELEZ En el partido por la 12ª y penúltima fecha, del torneo Apertura de Primera “A” liguista, Chaco For Ever derroto como local al Club Atlético Vélez Sársfield por 6 - 0. Los goles del conjunto albinegro fueron convertidos por: Andrés Molina, Juan Gómez, Cristian Cravero (3), Cristian Tabaqui. De esta manera el Negro consiguió una importante victoria de cara al clásico de la semana que viene contra Villa Alvear. Cabe aclarar que el Club Atlético Regional de Villa Libertad es el Campeón del torneo Apertura de Primera “A”, “Ramón Víctor Torres” que organiza la Liga Chaqueña de Fútbol. OTROS RESULTADOS Rcia. Central 2-San Martín 4. Dante Romero y Hernán Verón (RC) David Talabera, Javier Franco (2) y Miguel Silva (SM). Don Orione 4-Independiente Tirol 0 Sergio Godoy (2), Diego Giménez y Marcelo Segovia (DO). For Ever 6-Vélez 0 Andrés Molina, Juan Gómez, Cristian Cravero (3), Cristian Tabaqui. Juventud 1-Villa Alvear 2. Matías Leiva (J). Rubén Bogado y Daniel Nieves (VA). Sarmiento 2-Canallas 1 Alejandro Robledo (2) (S). Maximiliano Álvarez (C). Central Norte 3-CUNE 2. Roberto González (2) y Arnaldo Noguera (CN). Rodrigo López y Gonzalo Augusto Decimotercera fecha: Ultima Independiente Tirol vs Juventud de Tirol Villa Alvear vs For Ever Vélez Sársfield vs Resistencia Central San Martín M.B. vs Central Norte CUNE vs Sarmiento Canallas del Sur vs Regional Fontana vs Don Orione