sábado, 30 de abril de 2011

For Ever va por otro triunfo que lo acerque a la clasificación El Albinegro recibirá este sábado, desde las 16.15, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, intentando sumar otra victoria que lo ponga en las puertas de la clasificación a semifinales del Argentino B. Los dos ganaron llegan con seis puntos en dos presentaciones.
Un momento histórico vive Chaco For Ever en el Argentino B. Con un equipo muy corto, el Albinegro disfruta la punta de la Zona C en la segunda etapa del certamen y este sábado recibe al otro líder, Defensores de Belgrano. El partido se disputará en el estadio Juan Alberto García, a partir de las 16.15. Un triunfo pondría al equipo de Ariel Medina e las puertas de la clasificación.
Cerrando la primer rueda, Chaco For Ever llega tras un triunfo 2-1 sobre La Emilia (puntero de la zona donde jugó Belgrano) y el domingo pasado consiguió una enorme victoria sobre Atlético Paraná, en la capital entrerriana.
Del equipo que jugó en Paraná, habrá una variante para este sábado. La presencia de Jorge Quintana por Gabriel Mosevich quien recibió su quinta amarilla. El resto serán los mismos para recibir a un entonado Belgrano.
For Ever formará entonces con Ober Padua; Juan Gómez, Facundo Escobar, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Jorge Quintana, José David Romero, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés. D.T.: Ariel Medina.
Se espera una gran cantidad de público en el estadio Juan Alberto García, atento a la importancia que tiene este
Belgrano, llega entonado
Después de dos triunfos, y con resultados abultados como el 3-0 sobre Atlético Paraná, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene entonado a Resistencia en busca de más puntos para acercarse a la clasificación.
El equipo que orientan Gabriel Gómez y Héctor Storti plantea un esquema con tres en el fondo, cuatro en el medio, donde sobresale la calidad de Nicolás Bianco y la tarea de Matías Bertolini.
Belgrano juega con dos enganches: Vicente Principiano y Emiliano Vecchio, los dos con características de buen toque y llegada al arco, en especial por parte de Vecchio. Un solo punta aparece en el equipo de Villa Ramallo. Matías Benítez quien anotó en el triunfo sobre La Emilia.
El posible equipo de Belgrano sería Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez y David Sadauskas; Cristián Martínez, Matías Bertolini, Facundo Górriz y Nicolás Bianco; Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez–Héctor Storti.
ARBITROS DE SANTIAGO DEL ESTERO PARA EL SABADO
El árbitro santiagueño Rodrigo Héctor Rivero será el responsable de controlar el partido entre Chaco For Ever y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo sábado desde las 16.15. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la segunda fase del Argentino B, zona C. Una mujer será la segunda asistente: Andrea Silvana Loto, y el primer asistente será Juan Pedro Jiménez.
Tercera fecha - segunda fase- Argentino B
ZONA C
ATLETICO PARANA 1 LA EMILIA (San Nicolás) 0
---20´st. Lisandro Alzugaray (AP)
Sábado 29/04 16.15: CHACO FOR EVER VS DEFENSORES DE BELGRANO (V. Ramallo)
---Arbitro: Rodrigo Héctor Rivero; Asistentes: Juan Pedro Jiménez y Andrea Silvana Loto (Santiago del Estero)
ZONA A
ALVARADO (Mar del Plata) 0 - DEPORTIVO GENERAL ROCA (Río Negro) 0
---Arbitro: José Garau (Pergamino)
Sábado 30/04 BOCA DE RIO GALLEGOS VS LINIERS DE BAHIA BLANCA
---Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco)
ZONA B
Sábado 30/04 16:30 SPORTIVO LAS PAREJAS VS ATLETICO ALIANZA DE SAN JUAN
---Arbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás)
Lunes 2/05 21:00 RACING DE OLAVARRIA VS SPORTIVO DEL BONO
---Arbitro: Sergio Mella (Mar del Plata)
Zona D
GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 2 - 9 DE JULIO DE MORTEROS 1
---23´pt. Ariel Aragon (9J) 10´st. Alejandro Saucedo (GyT) 23´st. Diego Nuñez (GyT)
Sábado 30/04 CONCEPCION F.C. vs TIRO FEDERAL (Morteros)
---Arbitro: Gastón Freyre (Santa Fe).

Argentino B

Pts

J

G

E

P

Gf

Gc

Defensores de Belgrano

6

2

2

0

0

5

0

Chaco For Ever

6

2

2

0

0

3

1

Atlético Paraná

3

3

1

0

2

1

4

La Emilia

0

3

0

0

3

1

5

EL NEGRO POR UN ESCALON MAS

El Club Atlético Chaco For Ever recibirá esta tarde a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la tercera fecha de la Zona C del cuadrangular del Torneo Argentino B y con la obligación de dejar los puntos en su casa. El cotejo, que se espera tenga gran concurrencia, será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

La premisa siempre fue ganar de local y luego tratar de sumar puntos de visitante, y desde que comenzó esta instancia del certamen federal, el negro no sólo que ganó indiscutiblemente ante La Emilia sino que fue a la capital entrerriana a traerse ese buen resultado que tanto quería. Ahora bien, ese triunfo ante Paraná tendrá un valor importante si lo ratifica esta tarde de local ante los de Villa Ramallo.

Justamente del rival poco se conoce, quizás igual de lo que Defensores debe imaginar de For Ever. Lo que sí esta claro que se trata de un equipo que le gusta desplegar buen fútbol y que si lo presionan lo incomoda. Allí estará la clave del equipo de Ariel Medina, en el medio campo.

Con respecto a la formación hay una sola variante, el ingreso de Jorge Quintana por Gabriel Mosevich que deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El resto del equipo es el mismo que le ganó a los entrerrianos.

Esta tarde es una buena oportunidad para que la gente acompañe a su equipo en el Gigante, que haga sentir el aliento interminable. Mientras tanto los gladiadores de Medina asumirán el desafío de la tercera batalla futbolística, siempre con la mente puesta en el tercer objetivo que cada día esta más cerca.

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Ober Padua; Juan Gómez, Rolando Espinoza, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Jorge Quintana, Cristian Tabaqui, David Romero y Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón y Sergio Cortéz. DT: Ariel Medina

Defensores de Belgrano: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez y David Sadauskas; Cristián Martínez, Matías Bertolini, Facundo Górriz y Nicolás Bianco; Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez – Héctor Storti

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Hora: 16,15

Estadio: Juan Alberto García.

viernes, 29 de abril de 2011

El gigante de la Avenida promete una fiesta albinegra Chaco For Ever enfrentará mañana a Defensores de Belgrano. Los hinchas se preparan para recibir al negro de la mejor manera y se espera un marco imponente de público en las gradas de cemento del Gigante de la Avenida. El Plantel Granate ya está en Resistencia con un grupo de hinchas que arribaron para acompañar al Defe. La expectativa crece minuto a minuto y cada vez mas se sienten los 90 minutos mas cerca. El Hincha Forevista mañana estará presente para alentar al conjunto de Ariel Medina. En todos los blogs la organizacion de "la previa" ya esta en camino esperándose una masiva concurrencia. La gente se ilusiona partido a partido y no es para menos, ya que Chaco For Ever viene con un muy buen rendimiento y efectividad de local, la tribuna juega un factor fundamental en los partidos casi como un jugador más. Desde horas tempranas las plateas y populares se iran completando para esperar el pitazo inicial donde Chaco For Ever tratará de conseguir una victoria que lo ubique puntero en su zona. Probables Formaciones:
Chaco For Ever Ober Padua Juan Gómez Rolando Espinoza Eric Villalba Nicolás Larcher Jorge Quintana Cristian Tabaqui David Romero Mario Valenzuela Juan Carlos Girón Sergio Cortéz. DT: Ariel Medina
Defensores de Belgrano Nelson Schomberger Mauricio Ferrari Rubén Chávez David Sadauskas Cristián Martínez Matías Bertolini Facundo Górriz Nicolás Bianco Vicente Principiano Emiliano Vecchio Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez – Héctor Storti
ARBITRO: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). HORA: 16,15

martes, 26 de abril de 2011

MEDINA: PASO A PASO Y CON LOS PIES EN LA TIERRA Mientras el pueblo forevista se ilusiona como nunca, Ariel Medina pone la cabeza y a su equipo en el freezer. “Se consiguió una victoria importante, pero tenemos que tener los pies en la tierra y pensar en Defensores de Belgrano”, afirmó. Sorteamos cinco plateas. El técnico de Chaco For Ever se mostró tranquilo y reflexivo, tras la victoria sobre Atlético Paraná. “tenemos que ir paso a paso, todavía no clasificamos y no tenemos que enloquecernos con esto, sino trabajar cada partido para ir sumando puntos. Hoy (por el domingo) se consiguió una victoria importante, pero tenemos que tener los pies en la tierra y ahora pensar en Defensores de Belgrano”.
“Lo importante es que todo salió como lo planeamos. Pensamos un partido donde ellos jugaban condicionados por la derrota de la semana anterior y nosotros teníamos que hacer las cosas tranquilos, y trabajar la pelota parada como lo hicimos durante la semana. Por suerte se dio y llevamos tres puntos importantes al Chaco”.
Cuando lo consultamos sobre un jugador destacado, Medina remarcó que “no quiero ser injusto, para mi todo el equipo cumplió un buen papel, mas allá que la actuación de Ober (Padua), Huevo (Sergio Cortés)…, creo que todos hicieron lo que planificamos así que rescato al equipo por sobre todas las cosas”.
Dijiste que el empate ya era buen resultado, con este triunfo este minitorneo se abre más favorable
“Lo que señale era que un empate de visitante ante un rival como Atlético Paraná sería un resultado positivo, pero siempre queremos ganar si existe la posibilidad. Acá se nos dio y nos llevamos tres puntos. De aquí en adelante tenemos que seguir tomándonos las cosas con calma, insisto que somos un plantel corto, pero aunque suene reiterativo, somos los mejores y tenemos que ir paso a paso, sin perder la calma. Esta es la segunda final de seis que tenemos en esta fase. Aún quedan cuatro partidos y por eso reitero, tenemos que ir paso a paso”
LA ALEGRIA DE NICO LARCHER
La mayoría de los colegas le dieron el gol a Roly Espinoza. Pero el árbitro lo anotó a Nicolás Larcher y la mayoría de sus compañeros se lo asignaron a él como demuestra el festejo.
“Lo importante es que el gol sirvió para llevar tres puntos a casa. Ahora a disfrutarlo, pero con los pies en la tierra. Este es un paso más en el objetivo que nos propusimos”.
Fue una pelota parada la que definió el partido, como lo habían planificado
“En la semana trabajamos esto porque estos partidos cerrados se definen así. Somos conscientes que todos los rivales serán durísimos y tenemos que aprovechar cuando se nos dan situaciones de pelota parada donde nosotros hacemos las cosas bien”.
Varios fuimos muy críticos de algunas macanas que te mandaste no hace mucho. Te la bancaste y saliste adelante
“Ustedes están para eso. Cuando me tocó recibir críticas, agaché la cabeza y le metí para delante. Ahora lo disfruto. Sueño llegar lo más alto, paso a paso. Con este esquema que me dio Ariel Medina me siento con mucha confianza para seguir trabajando y ganarme en cada entrenamiento un lugar en el equipo”

lunes, 25 de abril de 2011

EL PARTIDO COMPLETO TRANSMITIDO POR CANAL 9: ATLETICO PARANA vs. CHACO FOR EVER
Este equipo te invita a soñar

Chaco For Ever sigue cumpliendo y esta vez rompiendo estadísticas porque le sacó el invicto a Atlético Paraná y ganó por primera vez en estadio Pedro Mutio. El equipo de Medina esta dando que hablar y todos los rivales ya lo miran con más respeto. Hoy ganó 1 a o ante los mas de 300 hinchas que viajaron hasta Paraná y cientos de miles de televidentes que lo vieron por Canal 9.

For Ever, ganó y de justa manera ante un difícil rival como lo es Atlético Paraná. Pero estos "gauchos" están dando que hablar. Y se festeja el doble porque de visitante tiene mayor sabor la victoria. Pero el local salió desde el minuto a tratar de vencer al albinegro, Padua se encargó de evitar el gol de Benitez y de contener todas las pelotas que venían por arriba. A los 12' Larcher con jugada preparada para Eric Villalba, hizo suspirar a todo el publico paranaense. Y el pibe de "botines mágicos" de pelota parada exigió a Taborda con un tiro libre. Un minuto después Padua, se iba convirtiendo en figura lentamente tras tapar un mano a mano del rojiblanco. Sin dudas el partido era de ida y vueltas y For Ever un poco más ordenado supo hacer mejor las cosas. Atlético no se quedaba e intentó en varias ocasiones encontrando una defensa sólida y un arquero que está cumpliendo de sobremanera su rol. A los 38 minutos de juego una bomba derrumbaba a Ober Padua en el área, quedando paralizado el partido por espacio de cuatro minutos. Tras la reanudación una falta para el negro tuvo como ejecutor nuevamente a Larcher, una asistencia ideal e impecable para Rolando Espinoza quien puso la frente para gritar el gol con alma y vida ante los hinchas que acompañaron al equipo. El primer tiempo promedió a un Atlético Paraná desesperado y desordenado, en cambio Medina se encargó de hablarles a sus hombre para que no pierdan el orden y la calma. El "decano" entrerriano mando a Luís Marzo desde el arranque del complemento, el "experimentado" hombre no estuvo a las alturas de las circunstancias y poco aportó al equipo. La segunda parte ya no era tan prolija como la primera pero a For Ever le estaban saliendo los deberes. Chaco For Ever, este equipo al que pocos quieren reconocerle su identidad, agazapado está triunfando. Tuvo varias ocasiones mas para lograr mayor diferencia de gol pero el resultado iba a terminar 1 a 0. Paraná decepcionado se fue a los vestuarios y el equipo albinegro festejó con su gente. Ahora se viene un rival desconocido, pero con muchos antecedentes de buen juego: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Resumen del partido: Atlético Paraná: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, Marcelo Sosa, José Luis Mancuello o Rubén Barrientos; Aaron Cointry u Osvaldo Ramírez, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y Fernando Benítez. Chaco For Ever: Ober Padua; Juan Gómez, David Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Mario Valenzuela (33' Nicolás Perez) y Nicolás Larcher; Juan Carlos Girón (20' Ernesto Romero) y Sergio Cortés (42' Alejandro Enrique). Gol: 42 Pt Rolando Espinoza.

sábado, 23 de abril de 2011

El Segundo episodio: Rumbo a Paraná

El Negro de Resistencia encarará mañana domingo un duro compromiso ante Atlético Paraná correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B. Para este cotejo, Ariel Medina no contará con Christian Romero debido a una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo. Chaco For Ever partió en horas tempranas de la mañana rumbo a la ciudad de Paraná, Entre Ríos para poder moverse a la tarde y aguardar al partido que afrontará ante Atlético de Paraná. El DT Medina contará con el regreso de Juan Gómez, quien evolucionó favorablemente de su lesión y ya esta en condiciones de jugar, a tal punto que el entrenador lo tiene en el once titular. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a La Emilia el fin de semana pasado. Pero la baja les implicó un cambio de puestos a los titulares, ya que Juan Gómez pasaría como volante derecho, y Mario Valenzuela al sector de volante izquierdo, Nicolás Larcher se atrasa como lateral izquierdo y Eric Villalba acompañará a Rolando Espinoza en la zaga central. El trabajo de marcador de punta derecho lo seguirá ostentando Mosevich y el doble cinco inamovible de Romero – Tabaqui completaría el medio campo. En la delantera el “pistolero” Cortés junto a Juan Carlos Girón serán los que tengan el compromiso de concretar las ocasiones del gol. A pesar de las condiciones climáticas adversas, el plantel no dejó de demostrar la alegría por el buen debut que tuvo ante el equipo bonaerense, pero la cabeza ya estaba puesta en el “Decano” entrerriano, la mentalidad de “cinco finales” restantes está clara y el objetivo de no caer este fin de semana sería la premisa del albinegro. Cristian Tabaqui: “Podemos traer un buen resultado”. El volante y capitán Cristian Tabaqui dialogó con el programa radial “El Aguante” sobre el compromiso que se viene y dijo: “estamos entrenando con ganas para ver si podemos traer un buen resultado de Paraná, lo importante era empezar ganando y lo hicimos ante un rival complicado. Creo que el equipo jugó bien y supo manejar el partido. Lo mejor hubiese sido el 2 a 0, porque ese gol en el final nos dejó un gustito amargo, pero bueno vale igual, vale tres puntos”. Con respecto al momento que vive For Ever el aguerrido volante manifestó que “los que somos del club sabemos todo lo que se vivió y ahora estamos disfrutando, ya que jugar esta instancia sin la mochila de otros años nos permite jugar de otra manera”, y remarcó “hay que disfrutar día a día, así podremos lograr cosas importantes”. Mirando al adversario El técnico Daniel Veronesse comentó a un diario digital de Paraná: “El rival tratara de impedir nuestro trabajo. Nos conocemos tanto que ellos saben adonde podemos lastimarlo y nosotros sabemos que tienen zonas difíciles y otras accesibles. De cualquier manera, no va a ser un partido más. Todos los partidos duros que hemos tenido han sido bastante abiertos, y este será más disputado y con dientes apretados”. No estará Luis “El loco” Marzo entre los titulares pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes debido a la reciente recuperación de su lesión. Otra de las dos dudas que tiene el conjunto albirojo es si José Luis Mancuello o Rubén Barrientos ocuparía un lugar en la defensa, y Cointry o Ramírez en el medio campo. El segundo episodio ya está rodando, pero con el condimento especial de que se lo podrá ver por televisión después de mucho tiempo y por la pantalla de Canal 9, logro al que pudo arribar la Comisión Directiva en la semana. Solo resta esperar a que ocurrirá este domingo cuando la pelota empiece a rodar durante noventa minutos, tiempo que tendrá Chaco For Ever para seguir sonriendo y en busca del pase a semifinales. Probables Formaciones: Atlético Paraná: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, Marcelo Sosa, José Luis Mancuello o Rubén Barrientos; Aaron Cointry u Osvaldo Ramírez, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y Fernando Benítez. Chaco For Ever: Ober Padua; Juan Gómez, David Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Mario Valenzuela y Nicolás Larcher; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés. ARGENTINO B - SEGUNDA FASE ZONA C – Domingo 24 16:30 ATLETICO PARANA vs CHACO FOR EVER (Por TV – Canal 9) Arbitro: Matías Víctor Maidana; Asistentes: Jorge Rulh y Gastón Ebel 18:30 LA EMILIA vs DEFENSORES DE BELGRANO Arbitro: Daniel Asenjo; Asistentes: Ricardo Sena - César Suárez.

miércoles, 20 de abril de 2011

El Domingo el partido va televisado por Canal 9 Chaco For Ever acordó hace instantes la televisación de los 3 partidos de visitante a disputarse en esta segunda fase. Esta tarde, a las 17.00 horas se darán a conocer detalles en conferencia de prensa en la sede del club. Los partidos de Chaco For Ever no eran televisados desde aquella instancia final ante Real Arroyo Seco, hoy nuevamente se ha firmado el convenio para brindarles la posibilidad a los seguidores del albinegro y al público en general de verlo en TV. AUSPICIANTES Para publicitar en la televisación del partido comunicarse a los teléfonos 3722 15219556 ó 3722 15319888.

CON LA MIRA EN PARANA

El plantel del Club Atlético Chaco For Ever entrenó en la tarde de hoy pensando en su próximo rival Atlético Paraná y lo hizo realizando trabajos aeróbicos y de gimnasio. El ánimo del grupo esta en condiciones optimas luego del triunfo ante La Emilia e incluso la recuperación de Hugo Serravalle y Juan Gómez ponen en condiciones a todos para estos partidos. El cotejo ante los entrerrianos se jugará el domingo desde las 16,30 con el arbitraje de Matías Víctor Maidana de San Jorge.

Los dirigidos por Ariel Medina se movieron en la tarde del martes con la intención de encontrar la mejor puesta a punto en lo físico y para ello, quien trabajo a la par de los jugadores fue el preparador físico Fabio Villarreal. Con movimientos aeróbicos y de recuperación, todo el grupo entrenó en el campo de juego del Gigante de la avenida, para luego trasladarse al gimnasio donde continuó la fajina de la jornada.

Sin dudas que el clima que se respira en los entrenamientos contagia a todos y no es para menos, los jugadores están viviendo una etapa en que la disfrutan jugando el cuadrangular del certamen federal y saben que tienen que estar bien para cuando el entrenador los requiera. Con respecto a la recuperación de Hugo Serravalle y Juan Gómez, marcha todo sobre rieles ya que ambos se mueven con el resto del plantel y serán evaluados para ver como llegan, aunque en un principio no los arriesgarían.

Este miércoles volverán a entrenar en el club y se comenzará a develar la formación titular que no tendría demasiadas variantes. Cabe destacar que Chaco For Ever partirá el sábado bien temprano hacia la capital entrerriana con la intención de moverse por la tarde y luego quedarse esperando el enfrentamiento ante Atlético Paraná.

Cristian Tabaqui: “Podemos traer un buen resultado”.

El volante y capitán Cristian Tabaqui dialogó con El Aguante sobre el compromiso que se viene y dijo que “estamos entrenando con ganas para ver si podemos traer un buen resultado de Paraná, lo importante era empezar ganando y lo hicimos ante un rival complicado. Creo que el equipo jugó bien y supo manejar el partido. Lo mejor hubiese sido el 2 a 0, porque ese gol en el final nos dejó un gustito amargo, pero bueno vale igual, vale tres puntos”.

Con respecto al momento que vive For Ever el aguerrido volante manifestó que “los que somos del club sabemos todo lo que se vivió y ahora estamos disfrutando, ya que jugar esta instancia sin la mochila de otros años nos permite jugar de otra manera”, y remarcó “hay que disfrutar día a día, así podremos lograr cosas importantes”.

Programación: 2ª fecha Torneo Argentino B

AT. PARANA* PARANA vs. CHACO FOR EVER * RESISTENCIA 24/04/2011 16:30 Hs. Arbitro: MAIDANA MATÍAS VÍCTOR SAN JORGE Asistente 1: RULH JORGE ALBERTO SAN JORGE Asistente 2 EBEL GASTON GABRIEL SAN JORGE

LA EMILIA * SAN NICOLÁS vs. DEF. BELGRANO (S.N)* SAN NICOLÁS 24/04/2011 18:30 Hs. Arbitro: ASENJO DANIEL HORACIO SAN NICOLÁS Asistente 1: SENA RICARDO SEBASTIAN SAN NICOLÁS Asistente 2 SUAREZ CÉSAR RAMÓN SAN NICOLÁS

AT. BOCA* RÍO GALLEGOS vs. A. ALVARADO * MAR DEL PLATA 24/04/2011 16:00 Hs. Arbitro: SOSA MARCELO FABIAN ROSARIO Asistente 1: RIVERA JUAN CARLOS CALETA OLIVIA Asistente 2 ARPAJOV EDUARDO CALETA OLIVIA

LINIERS* BAHÍA BLANCA vs. DEP. G. ROCA * CIPOLLETTI 24/04/2011 16:00 Hs. Arbitro: BRITOS NORBERTO OSVALDO GENERAL PICO Asistente 1: LEZCANO MARCELINO GENERAL PICO Asistente 2 RAMONDA IVÁN IGNACIO GENERAL PICO

SPORTIVO AT. * CAÑADA DE GÓMEZ vs. RACING AT. * OLAVARRÍA 24/04/2011 16:00 Hs. Arbitro: AGUILERA FRANCISCO DANIEL PARANA Asistente 1: ALTAMIRANO DIEGO ROQUE OSCAR PARANA Asistente 2 GONZALEZ ROBERTO DANIEL PARANA

AT. ALIANZA * SAN JUAN vs. SP. DEL BONO* SAN JUAN 24/04/2011 16:30 Hs. Arbitro: RIVEROS RUBEN ALBERTO SAN JUAN Asistente 1: GIMENEZ BABSIA ROBERTO DARIO SAN JUAN Asistente 2 MURCIANO CRISTIAN FERNANDO SAN JUAN

CONCEPCION F. C. * TUCUMÁN vs. GIMNASIA Y TIRO * SALTA 24/04/2011 16:30 Hs. Arbitro: QUIROGA VICTOR MANUEL FRÍAS Asistente 1: DIAZ CARLOS ADRIAN VALLE VIEJO Asistente 2 LUJAN JUAN MARCELO VALLE VIEJO

TIRO FEDERAL (MORTEROS)* SAN FRANCISCO vs. 9 DE JULIO (MORTEROS) * SAN FRANCISCO 24/04/2011 17:00 Hs. Arbitro: GONZALEZ JUAN PABLO CÓRDOBA Asistente 1: CEJAS FEDERICO ALBERTO CÓRDOBA Asistente 2 OLMEDO RICARDO CÓRDOBA

lunes, 18 de abril de 2011

Demostró que es un grande..

For Ever cumplió en lo deportivo ante La Emilia ganándole 2 a 1 por la primer fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B. Con un tremendo marco de público dejó los tres puntos en casa y ahora deberá visitar a Atlético de Paraná. Chaco For Ever arrancó con el pie derecho venciendo por dos a uno al conjunto de La Emilia. Desde los vestuarios el negro salió a buscarlo y a los 2' se encontró con la victoria parcial con una gran jugada de David Romero quien se sacó un hombre de encima, engancho hacia adentro y remató al palo del arquero quien no pudo hacer nada. El negro se ponía rápidamente en ventaja e iba en busca de más. En la jugada siguiente, la visita perdiendo el control del partido casi se "hace" un gol en contra. For Ever era pura presión. A los 7 recién iba a llegar el primer intento de la visita con un tibio remate desde treinta metros que paso por arriba de los palos que custodiaba el arquero Ober Padua. A los 18, Nicolás Larcher, el ejecutor de los tiros libres, se la sirvió a Mosevich quien cabeceó hacia el área chica no entrando nadie para empujarla. For Ever ya era superior y ganaba metros y superaba a las marcas en todos los espacios. A los 23, la primera de Girón frente al arco, sacó un fuerte remate que exigió al arquero en dos tiempos. Un minutos después el mismo Girón habilitó a Cortés, el "pistolero" corrió uno diez metros y fue derribado en el área. Penal que tuvo como ejecutor a Girón, podía haber sido el 2 - 0 pero el arquero le adivinó el palo. Parecería que esto iba a afectar el intensivo ataque de los de Medina pero nunca bajó los brazos, tal es así que llegando a los 34 minutos, el "huevo" Cortés aprovecho una caída del último hombre de La Emilia y mano a mano con el arquero no perdonó. 2 - 0 y la victoria parcial era mas que justa. En el complemento, For Ever iba a ceder unos metros y la visita iba a intentar descontar con pelotas paradas, haciendo de Ober Padua un actor principal de la novela de la tarde del domingo. Medina empezaba a mover el banco de suplentes mandando a la cancha a Ernesto Romero por Girón quien se iba desgastado y a la vez lamentándose por el penal errado. El conjunto homónimo en colores siguió intentando con las pelotas paradas y apostando a los hombres de mayor altura, pero los central se encargaron de neutralizar toda pelota que se arrimaba al área. El negro se despertaba nuevamente y a través de Cortés y con un cabezazo, el palo le negaba el tercer gol. Diez minutos después nuevamente Cortés se consagraba como la figura de la tarde intentando ampliar la diferencia. Pero a los 43, la visita se llevaba un regalito descontando a través de un cabezazo en el área chica tras un corner. En el adicional se venía con todo el visitante pero For Ever, sin nervios supo sellar el 2 - 1 para cumplir uno de sus primeros objetivos: ganar de local. Nota:chacoforver.com.ar

domingo, 17 de abril de 2011

Hoy no puede faltar nadie.

El Club Atlético Chaco For Ever comienza hoy a jugar la nueva instancia del Torneo Argentino B, que no se le daba desde hace cuatro años, y en esta oportunidad el rival será La Emilia de San Nicolás. El negro recuperó a todos sus jugadores y quiere dejar los tres puntos en el gigante. El cotejo se juega desde las 16,30 con el arbitraje de Luís Rubén Pérez de Paso de los Libres. La lectura de este cuadrangular es sencillo, hay que ganar de local y rescatar algún punto de visitante para meterse entre los dos primeros de la zona C. Incluso depende como se de la zona hasta con nueve puntos se podría clasificar segundo, claro que el principal objetivo es sumar en casa y luego ver si se puede sacar puntos tanto en Paraná como en San Nicolás y Villa Ramallo. El cotejo despertó muchas expectativas en la afición albinegra que se espera llene las gradas del Juan Alberto García. Con respecto a la formación titular, el negro vuelve a contar con una defensa similar a la que tuvo durante gran parte del certamen, salvo la ausencia de Juan Gómez que todavía se esta recuperando de su lesión. Con la implementación del sistema que conoce de memoria, For Ever intentará ganar el medio campo con la presión de la dupla Tabaqui y Romero, y a partir de la tenencia del balón darle el criterio para lastimar ofensivamente a La Emilia. Por el lado de la visita, Daniel Agotegaray contará con todo su potencial y apostará a esquema 4-4-2, con Gaspar Páez en la función de carrilero por derecho y Wilson Paredes suelto flotando en ofensiva para acompañar a Martín Bahillo, el goleador del equipo. Sin dudas que el encuentro acapara la atención de todos los futboleros y no sólo de los simpatizantes albinegros, hoy For Ever juega una nueva instancia y va por más con hambre de gloria. Formaciones: Chaco For Ever: Padua; Mosevich, C. Romero, Espinoza y Villalba; Valenzuela, Tabaqui, D. Romero y Larcher; Girón y Cortéz. DT: Ariel Medina. La Emilia: Ozafrán; Rotondo, Delorfanello, Alfeirán y Enriquez; Páez, Pontieri, Ramírez y Ledesma; Paredes y Ledesma. DT: Daniel Agoteray. Arbitro: Luís Rubén Pérez (Paso de los Libres). Hora: 16,30 Precios de entradas: Popular $ 25, Adicional platea $ 10, Damas, jubilados y menores $ 12. Apertura de boleterías: 14 hs Estadio: Juan Alberto García.

sábado, 16 de abril de 2011

For Ever: el objetivo es sumar diez puntos El técnico Ariel Medina le dijo a la página del club que ganando los partidos de local y sumando un punto en algunos de los partidos de visitante, For Ever clasificaría. Este domingo recibe a La Emilia desde las 16.30

Chaco For Ever recibe este domingo desde las 16.30 a La Emilia, equipo de la ciudad bonaerense homónima y que pertenece a la Liga Nicoleña. El encuentro será controlado por el árbitro de Paso de los Libres, Luís Rubén Pérez, asistido por el correntino Víctor Vallejos y Mariano Lamarque de Paso de los Libres. El técnico Ariel Medina consideró que la clasificación “debe asegurarse en casa”. Y para ello consideró importante sumar todos los puntos de local de este cuadrangular, y tratar de sumar uno de visitante. “con diez puntos estaríamos clasificados”, dijo a la página oficial del club. Con esa premia, For Ever recibirá a La Emilia, ganador de su zona, este domingo desde las 16.30 El desconocimiento del rival quizás sea lo más complicado en este enfrentamiento de segunda fase. Los méritos de La Emilia como ganador de la zona son para tener en cuenta, aunque cabe remarcar que integró la zona donde estuvieron dos de los tres descendidos directos del torneo (Juventud de Pergamino y Argentino de 25 de Mayo). Medina no contará para este partido con Juan Gómez, quien no se recuperó de su lesión. Por eso Mosevich jugará abajo por el lateral derecho, Mario Valenzuela pasará a la zona de volantes por el mismo sector, Eric Villalba estará en la zona defensiva izquierda y más adelante lo hará Nicolás Larcher. Es decir, que el equipo de For Ever será: Ober Padua; Gabriel Mosevich, Cristhian Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba; Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, José David Romero y Nicolás Larcher; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

Por el lado de La Emilia, el técnico Daniel Agotegaray confirmó que formará con: Ignacio Ozafrán; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Matías Alfeirán y Ezequiel Enríquez; Gaspar Páez, Diego Pontieri, Jorge Ramírez y Hernán Ledesma; Wilson Paredes y Martín Bahillo.

Todos los partidos de la segunda fase 16.00 Alvarado MdP - Liniers BB --- 16.00 Dep. Roca - Boca R. Gallegos --- 16.00 Racing Olav. - Atl. Alianza (SJ) --- 16.00 Sp. Del Bono (SJ) - Sportivo AC (Las Parejas) 16.30 Chaco For Ever - La Emilia (S.Nicolas) 18.30 Def. de Belgrano (SN) - Atl. Paraná (ER) 16.30 Gimnasia y Tiro (S) - Tiro Federal (Morteros, Cba) 17.30 Atl. 9 de Julio (Morteros, Cba) - Concepción FC. (Tuc)