martes, 31 de mayo de 2011

Golpes, denuncias y violencia en el “Juan Alberto García”. El partido que igualaron en uno ayer el Negro y Gimnasia y Tiro se jugó en un clima muy caliente en el estadio chaqueño. Sobre el final del encuentro hubo golpes de puño, postas de goma y denuncias. El partido de ayer entre For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta, jugado en el estadio “Juan Alberto García”, no fue uno más. Se preveía un “clima” muy caliente teniendo en cuenta los últimos antecedentes en donde con las mismas hinchadas hubo inconvenientes tanto en Resistencia como en Salta. Y si bien no hubo cruce de hinchadas, los incidentes llegaron. Todo comenzó antes de que se inicie el encuentro, cuando hinchas de For Ever intentaron entrar sin pagar al estadio. Por suerte la cuestión no pasó a mayores por la rápida intervención policial. Lo peor se desató en el final del partido, cuando Mosevich empató el partido para For Ever a los 50’ del segundo tiempo y, según versiones, algunos jugadores del elenco local se burlaron de los salteños que estaban en el banco de suplentes. Cuando el árbitro pitó el final del partido y el cuerpo técnico del elenco chaqueño se dirigía hacia la boca del túnel para acceder a los vestuarios, el preparador físico de For Ever fue golpeado por el futbolista Víctor Beraldi (casaca 14 de Gimnasia y Tiro). A raíz de este golpe, Villarreal radicó una denuncia por lesiones leves siendo examinado luego por el médico policial en turno. Pero la denuncia “forevista” no quedó en eso ya que el abogado de For Ever, José Molfino, radicó una denuncia contra los jugadores de Gimnasia y Tiro José Valdivieso (arquero) y Héctor López (número 10) por gestos obscenos y xenófobos hacia la parcialidad local. De esta manera, se inició sumario por “Sup. Lesiones Leves”. Pero la violencia no terminó allí ya que una vez finalizado el partido y cuando la parcialidad de For Ever se retiraba del estadio, diversos hinchas chaqueños comenzaron a agredir a personal policial que se encontraba en la puerta de la calle 14, razón por la cual los efectivos tuvieron que repeler con disparos de postas de goma hasta que los sujetos se dispersaron totalmente. Por lo sucedido, el personal lesionado fue: el oficial principal Carlos Lavia, que recibió un impacto en el brazo izquierdo y parrilla costal izquierda y el casco con rotura posterior; el oficial principal Mauro Gutiérrez, lesión en la rodilla derecha; agente Diego Ortiz, rodilla derecha impacto de ladrillo; sargento Juan C. Torres, impacto de ladrillo en cadera, lado derecho; agente Jorge Gómez, impacto en región occipital izquierda, casco con rotura posterior; suboficial mayor Miguel Boccalandro, herida cortante en mentón con impacto de ladrillo. Todos terminaron con lesiones leves y fueron examinados por el médico policial en turno. Así, se inició un sumario de Policía Judicial por “Sup. Resistencia a la autoridad, lesiones y daño”.

lunes, 30 de mayo de 2011

Mosevich puso justicia para un merecido empate de For Ever Saucedo puso en ventaja a Gimnasia y Tiro que se tiró atrás y For Ever lo dominó por completo. En el minuto 50 lo empató Mosevich y dejó abierta la serie semifinal del Torneo Argentino B
Chaco For Ever empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta y dejó abierta la serie semifinal del Argentino B que se definirá el próximo domingo, en el Gigante Salteño. Pablo Saucedo puso en ventaja al equipo de Ragusa a los 23 del primer tiempo y empató Gabriel Mosevich a los 50 del complemento.
Salta metió el gol y se refugió durante todo el segundo tiempo, dominando For Ever ampliamente. El empate como mínimo es justo, porque en su desarrollo el albinegro mereció incluso algo más.
En el inicio del partido se movió bien Gabriel Mosevich y en sus pies estuvo la generación de juego por parte de For Ever, aunque eso duró pocos minutos.
Larcher aportó sus peligrosos centros: un tiro libre y dos corners, tres sucesivos despejados los tres por Leonardo Pérez.
Los salteños se afirmaron bien en el mediocampo y con seguridad bajaron la pelota e intentaron darle un trato correcto. López triangulo con Pablo Rodríguez y Pablo Saucedo
En la primera concreta de la visita, Nivi Nuñez asistió a López pero se anticipó Ober Padua.
For Ever fue todo pelotazo y Gimnasia ganó la segunda pelota, lo que hizo imposible al albinegro pasar la mitad de la cancha.
A los 23 volvió a triangular Gimnasia y Tiro. Pablo Sacuedo combinó con Héctor López, luego con Nivi Nuñez quien se la puso dentro del área para que el volante enfrente a Padua y defina con suma tranquilidad para poner a los salteños 1 a 0.
Recién a los 32 ocurrió la primera jugada de For Ever que obligó a la intervención de Valdivisezo. Fue en un tiro libre desde fuera del área de Cristian Tabaqui, sin complicaciones para el “uno” del equipo salteño.
En un tiro libre Gimnasia casi consigue el segundo, pero ni Nuñez ni Albornoz pudieron conectar
En la respuesta, Larcher metió una pelota llovida en el área, Ernesto Romero la bajó un poco larga para la entrada de José David Romero, anticipándose Valdivieso.
Cerró el primer tiempo con un pobre balance de For Ever quien era el obligado a ser protagonista.
Gimnasia no ofreció mucho. El chaqueño Nuñez, goleador del torneo, no pudo hacer mucho y casi siempre perdió con la doble marca entre Roly Espinoza y Romero.
Quince segundos le llevó a Gimnasia generar la primera situación de peligro: un centro que cabeceó dentro del área chica Albornoz y Espinoza se anticipó a Nivi Nuñez, metiendo la manito, para salir de esa situación embarazosa
Desde un corner llegó la pelota para que gane Eric Villalba, pero la pelota se fue junto al segundo palo.
Un remate de José David Romero por sobre el travesaño, marcó el inicio de lo que fue el mejor momento de For Ever.
Mosevich siguió siendo lo más claro en For Ever, con una actitud contagiante. El generó la jugada, acompañada por Ernesto Romero que terminó con José David Romero rematando apenas desviado.
Cristhian Romero desbordó hasta la línea final, metió un centro que Cortés alcanzó a tocar sobre la salida del arquero, dando un rebote que Girón tomó muy abajo y la pelota se fue por arriba del travesaño, cuando tenía todo el arco a su disposición.
Antes de la media hora, Gimnasai se tiró aún más atrs al sacar a Héctor López y meter a Sebstián Godoy.
A los 40 otra individual de Mosevich fue desviada por Valdiviezo al corner.
Gimnasia, totalmente volcado al contragolpe
A los 44, una pelota que ganó en el medio Tabaqui, via Cortés llegó a José David Romero quien puso una pelota cruzada y por poco no llegó Larcher. Largamente For Ever merecía empatarlo a esa altura.
Los salteños, tirados a la contra solo tuvieron una, cuando Valdivieso quiso picarla sobre Padua, pero este cerró bien.
En el minuto 50 Albornoz le sacó el gol a Girón, pero la mandó al corner. Larcher lo ejecutó pasado para que Viru Gómez cabece al otro extremo de larco donde Mosevich, quien otro podía ser, metió el segundo cabezazo para empatar y poner justicia al resultado.
En el final, José Valdiviezo provocó a todos (ya lo había hecho cuando llegó al estadio) con un gesto de discriminación hacia los chaqueños, creyendo que podía insultarnos tratándonos de indio.
Síntesis
FOR EVER (1): Ober Padua; Cristhian Romero (40`ST Juan Gómez), Rolando Espinoza, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, David Romero y Mario Valenzuela (ST Juan Carlos Girón); Ernesto Romero (29`St Hugo Serravalle) y Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.
GIMNASIA Y TIRO (1): José Valdiviezo; Sergio Plaza, César Albornoz, Franco Zambrano y Eduardo Burruchaga; Héctor López (29`ST Sebastián Godoy), Osvaldo Young, Pablo Saucedo (35`ST Víctor Beraldi)y Pablo Rodríguez; Diego Núñez (20`ST Juan Vogliotti) y Leonardo Pérez. DT: Salvador Ragusa.
Goles; 23`Pt Pablo Sacuedo (GyT). 50`ST Gabriel Mosevich (CHFE)
Árbitro: Francisco Aguilera. Asistentes: Altamirano y Nuñez (Paraná)
Estadio: Juan Alberto García
Público :7.900 personas.
Partidos de IDA:
G1- Deportivo Roca 1 - Sportivo Las Parejas 1
G2- Racing (Olavarria) 3 - Boca de Rio Gallegos 1
G3- Tiro Federal (Morteros) vs. Def. de Belgrano
G4- Chaco For Ever 1 - Gimnasia y Tiro (Salta) 1
FINALES - CRUCES -12/06 y 19/06
G1 vs G2
G3 vs G4

AL NEGRO NO LO SUBESTIMEN

El Club Atlético Chaco For Ever logró un nuevo empate milagroso ante Gimnasia y Tiro de Salta cuando el cotejo expiraba y parecía que los visitantes se llevaban el primer chico de la semifinal del Torneo Argentino B. El cabezazo de Gabriel Mosevich al fondo del arco desató el grito desaforado de los hinchas que se desahogaron luego de una tarde donde nada le salía al equipo albinegro. Antes en el primer tiempo Pablo Saucedo había abierto la cuenta para los salteños. Hubo más de 10 mil almas en el gigante y al final, en la boca del túnel el preparador físico Fabio Villarreal fue agredido por el jugador Blogioti.

El clima de final que se vivía en el Juan Alberto García hacía presagiar un cotejo muy trabado en el medio campo y especialmente porque ambos pusieron volantes que recuperen el balón en ese sector. Pero For Ever se hizo un equipo muy largo, utilizó el pelotazo como método para ganar metros en ataque y lo único que hizo fue facilitar a los defensores que despejaron una y otra vez. Sin la claridad en la tenencia del balón, sin utilizar las bandas como alternativas para desbordar, el negro se repitió en sus intenciones.

Gimnasia y Tiro, maniobró del círculo central para arriba con Héctor López, aunque sin tener el funcionamiento ideal para hacer suponer que podría llegar a lastimar el arco de Ober Padua. Pero los dirigidos por Ariel Medina cedieron terreno y de a poco los salteños se encontraron jugando en campo local. Cuando promediaban los 23 minutos llegó una gran jugada iniciada por Pablo Saucedo y terminada por él mismo. El volante salteño se lanzó al ataque por izquierda, jugó una pared con Diego Núñez y fue a buscarla entre los centrales. Luego sólo le quedó definir con sobriedad por encima de Padua y poner arriba a su equipo en el marcador.

Con el resultado desfavorable y sin la claridad en el juego, For Ever titubeo en cada avance. Los intentos de Mosevich por derecha, las corridas y los embates de Ernesto Romero no alcanzaban. Sergio Cortez estuvo bien tomado en la marca y transitó lejos del arco de José Valdivieso. Por si fuera poco la impotencia se tradujo en pelotazos de cuarenta metros a la nada. Con este panorama Gimnasia y Tiro profundizó su juego con el “Nivi” Nuñez y Leonardo Pérez, aunque sin efectividad.

En el complemento el entrenador albinegro ideó una variante incluyendo a Juan Carlos Girón en reemplazo de Mario Valenzuela, lo subió a Nicolás Larcher por el sector izquierdo en la zona de volantes y defendió con tres en el fondo. Una muestra clara de que tenía que arriesgar. Lo salteños cedieron la tenencia del balón a los locales y con el correr de los minutos For Ever fue encontrando el equilibrio en el medio. Sin brillar, sin demasiadas ideas, pero con la entereza de querer llevarse al rival por delante. Lo tuvo Girón luego de una pared con Cortez, pero “Kito” le pegó mordida y la tiro afuera. Luego una embestida de Cortez dejó un rebote nuevamente para Girón y este peleado con el arco la tiro afuera.

El entrenador del albo Salvador Raguza prefirio guardar algunas piezas para la revancha convencido que estaba cerrado el juego, por eso lo sacó a Núñez y en su lugar entró Boglioti. Tres minutos más tarde se vino para la cancha Godoy en Gimnasia y en ese momento el entrenador albinegro también mando a la cancha a Hugo Serravalle por Ernesto Romero, extenuado. Si bien el negro tenía la pelota y avanzaba con mucha convicción, así también dejaba huecos en la última línea. Fueron tres contragolpes seguidos para Gimnasia y Tiro y todos fueron desaprovechados por falta de claridad.

A los 39 minutos el negro metió el último cambio y mando al campo a Juan Gómez en lugar de Cristian Romero, y con la seguridad de ir a buscar alguna pelota parada. Otra vez el ambiente del estadio parecía una caldera, otra vez las 10 mil almas empezaron a jugar su partido en las tribunas empujando al equipo. El juez dio cuatro minutos de descuento y durante ese periodo se lesionó Beraldi, quien quedó en el terreno haciendo tiempo para que los minutos pasen. Al reiniciarse el cotejo, el árbitro Francisco Aguilera adicionó uno más y ahí llegó el desahogo de los hinchas. Un tiro de esquina ejecutado por Larcher fue capturado de cabeza por el “Viru” Gómez y este habilitó en el segundo palo a Gabriel Mosevich para marcar el agónico empate.

Para Gimnasia fue como una derrota porque su gente ya disfrutaba y gozaba los tres puntos y para el negro fue como volver a la vida, como tocar el cielo con las manos o mejor dicho como moverle la mano a Dios, que otra vez como frente a Defensores de Belgrano puso la cabeza de gol.

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Padua; C. Romero, Espinoza, Villalba y Larcher; Mosevich, Tabaqui, D. Romero y Valenzuela; E. Romero y Cortez. DT: Ariel Medina.

Gimnasia y Tiro 1: Valdivieso; Albornoz, Plaza, Zambrano y Burruchaga; Rodríguez, Young, Saucedo y López; Núñez y Pérez. DT: Salvador Ragussa.

Cambios en For Ever: ST: Giron por Valenzuela, 29’ Serravalle por E. Romero, 39’ Gómez por C. Romero.

Cambios en Gimnasia: ST: 26’ Boglioti por Núñez, 29’ Godoy por López, 36’ Beraldi por Saucedo.

Goles: PT: 23’ Saucedo (GyT). ST: 49’ Mosevich (CHFE).

Arbitro: Francisco Aguilera (Regular)

Estadio: Juan Alberto García.

Publico: 10 mil espectadores

domingo, 29 de mayo de 2011

VAMOS NEGRO CARAJO!!!

Estas son unas palabras de un hicha y que refleja el sentimiento de muchos..

Y llego el día....tanto como esos que aun recuerdan alguna final...algún día histórico....Sabrán entender...llego el día en el que todos..y de todos los barrios y bandas..Tenemos que tirar por igual...y tratar de apoyar como NUNCA a nuestro equipo.. NO voy a ser hipócrita..KIERO el ascenso...Pero hoy y por siempre..me alcanza con ver que dejes todo por lograrlo..Si..el resultado..no lo sabemos hasta que la serie este cerrada..pero me basta y me sobra con verlos mañana y en lo que sigue dejar todo por lograr el objetivo.

Tenemos por delante 180 minutos...de 11 contra 11...y me gustaría qué estemos todos..qué dejen de lado las diferencias..y toda nuestra gran familia detrás de la cabeza qué es muestro equipo...continúe en el certamen y logre lo qué hace tanto nos corresponde por historia..por convocatoria y porque simplemente somos Grandes...si...somos Grandes...Sake no es Grande el qué nunca cayo..el qué no conoce adversidades..el qué abandona y/o el qué cambie de nombre..se hace Grande..X mantener los colores..el Nombre..la historia... y X no reconocer patrón alguno o ''Amo absoluto'' como otros. Y de adversidades..de dolor..de angustia..y desazón....sabemos todos..pero de como las hemos enfrentado..solo nosotros...de aquellos qué nunca abandonaron..de aquellos qué Siempre estuvieron nace la expresión tangible....''KE ME VAN A HABLAR DE AMORES''.. vienen ya a mi mente...aquellos otros qué desde la distancia estarán alentando...Mili...El Terre..Arnold...entre otros qué no quiero dejar afuera por no recordarlos en este momento.

Comenzaran mañana los rituales...algunos repetirán las cábalas..volverán aquellos miedos propios de lo ke nos estamos jugando y aunque no corresponde meterlo a Dios en esto...aprovecho y se lo pido...Que mañana ataje en nuestro arco..que salte en nuestra área para rechazar y en la adversaria para atacar..qué ilumine al equipo entero y que al final veamos esta fiesta tan ansiada hacerse realidad.

Ojala hoy sea el comienzo de una gesta gloriosa....Vamos For Ever..!!!

Chaco For Ever - Gimnasia y Tiro, partidazo en el “Gigante”. David Romero será titular en For Ever. La foto ilustra la última vez que se enfrentaron chaqueños y salteños. Fue el 22 de marzo del 2009 y For Ever ganó 1 a 0 como local. El Negro y los salteños se miden hoy, a las 16, en el “Juan Alberto García”, en un encuentro que promete ser apasionante y con tribunas colmadas. El cotejo corresponde a la semifinal de “ida” del Argentino “B”. For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta se verán las caras hoy, a las 16, en el “Gigante de la Avenida 9 de Julio”, en el marco de la semifinal de “ida” del torneo Argentino “B” de fútbol. El cotejo, que promete ser un “partidazo”, se jugará ante un estadio con tribunas colmadas y será controlado por Francisco Aguilera, que será asistido por Diego Altamirano y Mario Miño, todos de Paraná. La revancha se disputará dentro de una semana en Salta y el que se quede con la serie se asegurará un par de chances para subir al Argentino “A” (ascenso directo en la final o promoción con un equipo de la categoría superior). La mala noticia de la semana para For Ever se dio en la práctica del jueves, cuando el defensor Rolando Espinoza se resintió de la contractura que lo aquejó en el partido de hace dos semanas ante Atlético Paraná. Es por eso que el formoseño se perderá este duelo y su lugar será ocupado por Juan Gómez. La otra variante en el Negro respecto del equipo que hace 14 días venció a los entrerrianos (en la derrota 0-1 de la última fecha ante La Emilia jugó un equipo alternativo) será el ingreso del misionero nacionalizado paraguayo Ernesto Romero, que le ganó la pulseada a Juan Carlos Girón. De todas maneras, el DT de For Ever, Ariel Medina, dejó en claro en el programa radial “Entretiempo” (104.3) que “….la idea es que Girón ingrese promediando el segundo tiempo”. Por el lado de los salteños, el DT Salvador Ragusa (ex entrenador de For Ever en la década del 90’) tiene una sola duda: Víctor Beraldi o Pablo Rodríguez como volante por la izquierda. Pese a la gripe, Sergio Plaza será el lateral por la derecha.

sábado, 28 de mayo de 2011

La ciudad se viste de For Ever La provincia entera comenta sobre el partido del domingo, no faltan las esquinas y los bares como lugares para comentar del partido del domingo. Con una simple salida a las calles de resistencia se puede palpitar este gran cotejo. Llamativamente en algunas esquinas volvieron las banderas blancas y negras a la venta. Las papeleras no entienden porque tuvieron ventas adicionales en cintas registradoras y las revisterias ponen el diario fresco a la venta, siempre con un titular de For Ever. Es que el Negro, ya no solo es una marca, se volvió un concepto para esta Provincia. La ciudad se revoluciona, se viste de For Ever porque el Domingo juega el "Negro".

NO ARRIESGARLO A ROLY

La práctica futbolística de los albinegros se desarrollaba normalmente el jueves hasta que llegó el momento de la lesión de Rolando Espinoza y allí la preocupación se apoderó de todos. En un principio se lo iba a esperar hasta el domingo, pero el entrenador y el médico del plantel prefiere no arriesgarlo y preservarlo para la revancha. En su lugar jugará Juan Gómez. Tampoco entrenó Ober Padua por un estado gripal.

El jueves mientras se desarrollaba una intensa sesión futbolística y donde el entrenador se mostraba conforme con el desarrollo del juego en todas las líneas, tras un movimiento se resintió de la lesión el defensor Rolando Espinoza y esto fue como un baldazo de agua fría para todos. Inmediatamente fue derivado al hospital para que el médico del plantel realice los estudios pertinentes y así evaluar el grado de la lesión. En la práctica de ayer El Aguante mantuvo un diálogo con el formoseño y este manifestó que “estamos esperando, vamos a esperar hasta el domingo y allí evaluaremos como estamos. Tengo una bronca que me pase justo ahora, pero bueno si no llego hay compañeros que están en muy buenas condiciones para jugar”, manifestó casi resignado el defensor.

El lugar de Roly será ocupado por Juan Gómez, aunque su posición será marcando la punta derecha y Cristian Romero reemplazaría al “gladiador” de la defensa albinegra. Por otra parte, cabe destacar que no entrenó el arquero Ober Padua, quien padece un estado gripal. De todas maneras llegará sin problemas al cotejo ante Gimnasia y Tiro.

El resto del equipo es el que mencionamos en ediciones anteriores, es decir que formaría con: Ober Padua; Juan Gómez, Cristian Romero, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, David Romero, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela; Sergio Cortes y Ernesto Romero.

El plantel luego del entrenamiento quedó concentrado en el Hotel de UPCP y este sábado entrenarán en pelota parada tanto defensiva como ofensivamente.

EL DATO

Ayer mientras el plantel entrenaba se pudo observar a dos personas que desde lo más alto de la tribuna visitante sacaban fotos. Lo curioso que las fotos que se sacaban eran hacia lo que se hacía en el campo de juego. Sí, eran “espías” enviados por entrenador Salvador Raguza para mirar los movimientos del conjunto albinegro. Inmediatamente cuando terminaron la práctica se retiraron. El cuerpo técnico albinegro se dio cuenta de la situación y al ser consultados sobre esto manifestaron que “no hay nada que ocultar, en la cancha hay que mostrar lo que uno tiene”.

FRANCISCO AGUILERA DIRIGE

El Consejo Federal anunció la programación para las semifinales del Torneo Argentino B y en este caso, la terna que dirigirá Chaco For Ever- Gimnasia y Tiro será de Paraná. El juez principal será Francisco Aguilera, el polémico árbitro del cotejo Gibson Brown- Sarmiento por el Torneo del Interior.

RACING AT. * OLAVARRÍA AT. BOCA* RÍO GALLEGOS 29/05/2011 15:00 BRITOS NORBERTO OSVALDO GENERAL PICO BAJO NÉSTOR GENERAL PICO LEZCANO MARCELINO GENERAL PICO

DEP. G. ROCA * CIPOLLETTI SPORTIVO AT. * CAÑADA DE GÓMEZ 29/05/2011 15:30 SPINELLA GABRIEL BAHÍA BLANCA DI LORENZO RAFAEL ANGEL BAHÍA BLANCA ANDREIS LAUTARO AGUSTIN BAHÍA BLANCA

TIRO FEDERAL (MORTEROS)* SAN FRANCISCO DEF. BELGRANO (S.N)* SAN NICOLÁS 30/05/2011 15:00 RODRIGUEZ EZEQUIEL ANIBAL MARIO ALCORTA ESQUIVEL MATIAS ADRIAN VENADO TUERTO GARIANO CARLOS ANDRES VENADO TUERTO

CHACO FOR EVER * RESISTENCIA GIMNASIA Y TIRO * SALTA 29/05/2011 16:00 AGUILERA FRANCISCO DANIEL PARANA ALTAMIRANO DIEGO ROQUE OSCAR PARANA MIÑO MARIO OSCAR PARANA

Sin Roly Espinoza, For Ever espera con amplia confianza el partido Juan Gómez será su reemplazante. Ernesto Romero y Cortés serán los delanteros. Notable venta anticipada de entradas. Se esperan unas 10.000 personas en el estadio. Más de mil salteños llegarán a Resistencia
Rolando Espinoza quedó descartado para el partido de ida de la semifinal del Argentino B, entre Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta. Juan Gómez ocupará su lugar en el partido que se disputará este domingo, desde las 16.00, en el estadio Juan Alberto García, con el arbitraje de Francisco Aguilera.
Espinoza se resintió de la lesión que sufrió en la penúltima fecha de la segunda fase, cuando el albinegro recibió a Atlético Paraná. Veinte minutos antes de finalizar la práctica del jueves, Roly sintió el pinchazo y tras realizarse los estudios, quedó descartado para este domingo.
, Rolando Espinoza se resintió de la lesión y todos acusaron el golpe, porque se trata de uno de los jugadores de mayor entrega, y autor de dos goles claves en esta última etapa del equipo albinegro.
“Venía cuidándome bien, veremos qué pasa hasta el domingo, pero siento que me sacaron del partido”, dijo Rolando Espinoza al programa Entretiempo en Radio Fénix.
Su lugar será ocupado por Juan Gómez.
Es decir que el equipo sería: Ober Padua; Juan Gómez, Christian Romero, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Mario Valenzuela; Ernesto Romero y Sergio Cortés.
El paraguayo Ernesto Romero se ganó un lugar entre los titulares, mientras que Juan Carlos Girón irá al banco de suplentes, para aportar lo suyo en el segundo tiempo. Una variante que era esperada desde hace varios partidos, por la propuesta de quien ahora estará entre los once iniciales y por la posibilidad de “Kito” de encontrar un partido en marcha, al que podría darle su toque para terminar de cerrarlo.
“Es una lástima porque sabemos lo que significa Roly (Espinoza) para el equipo, a mi entender por momentos estábamos muy acelerados, no sé si es por la ansiedad de este partido. Estamos enchufadísimos pero tenemos que corregir eso para la práctica de este viernes”, dijo Mosevich tras el entrenamiento.
Al ser consultado sobre el choque del domingo, el volante manifestó: “Ellos (por Gimnasia y Tiro de Salta) se paran bien atrás y salen de contra. Tienen un par de jugadores altos a quienes debemos controlar en la pelota parada”.
“Un buen resultado es ganar, no importa el resultado, sino ganar. Todo es complicado. Me ha tocado vivir una experiencia donde solamente gane 1 a 0 y fuimos a Mar del Plata a defender ese resultado y lo hemos conseguido. Uno a cero o “medio” a cero, no importa cual resultado, sino que hay que ganar y punto”, remarcó.
AGUILERA, EL ARBITRO
El árbitro del encuentro entre chaqueños y correntinos será Francisco Aguilera, asistido por Diego Altamirano y Mario Miño, todos de Paraná.
Francisco Aguilera es el mismo árbitro que padeció Sarmiento en Posadas, a quien se responsabiliza de haber inclinado la cancha a favor de Gibson Brown, en el partido donde el Decano quedó eliminado del Torneo del Interior.
¿Cómo se portará este domingo?.

DETALLES IMPORTANTES RESPECTO DE LAS ENTRADAS
La comisión directiva del Club Atlético Chaco For Ever, hizo saber
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SERA DE: GENERALES $ 30 (CABECERA JUAN B. JUSTO Y CALLE 15), PLATEAS $ 40 (GENERAL $30 +ADICIONAL $10). DAMAS, MENORES Y JUBILADOS $ 15. SEGURO ESPECTADOR $ 15.
SOCIOS CON CUOTA AL DIA (MES DE MAYO), EL INGRESO ES SIN CARGO A LAS TRIBUNAS POPULARES (CABECERA JUAN B. JUSTO Y CALLE 15) Y EL ADICIONAL A PLATEAS SERA DE $10. EL VIERNES 27 LOS SOCIOS PODRAN RETIRAR SU ENTRADA POR LA SEDE DE 17 A 20 HS. Y EL DIA SABADO 28 DE 10 A 13 HS. (SE ENTREGARA UNA (1) ENTRADA POR SOCIO. NO SE VENDERAN OTRO TIPO DE ENTRADAS, EXCEPTO EL ADICIONAL A PLATEAS PARA SOCIOS).
EL DOMINGO 29 DE MAYO NO SE COBRARAN CUOTAS SOCIALES POR LO QUE SE SOLICITA AL SOCIO QUE ABONE LA MISMA HASTA EL DIA SABADO A LAS 13 HS.
PARA EL PUBLICO EN GENERAL LA APERTURA DE BOLETERIAS SERA A LAS 1330 HS. Y EL INGRESO AL ESTADIO A PARTIR DE LAS 1415 HS. (ESTE ULTIMO SUJETO A LA DISPOSICION DE LA POLICIA DEL CHACO).
EL INGRESO DEL PERIODISMO SERA POR LA PUERTA CHICA LINDERA A LA CALLE 14 A PARTIR DE LAS 1330 HS. (POR DISPOSICION DE LA POLICIA DEL CHACO "NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE MOTOS Y BICICLETAS DENTRO DEL CLUB").
SE RECOMIENDA AL PUBLICO EN GENERAL ASISTIR TEMPRANO AL ESTADIO PARA EVITAR LARGAS COLAS EN LAS BOLETERIAS Y DEMORAS EN EL INGRESO AL ESTADIO POR LOS CACHEOS QUE REALIZARA LA POLICIA.
POR DISPOSICION DE LA POLICIA DEL CHACO "NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE TERMOS, TERMOLARES, RADIOS Y/U OTROS ELEMENTOS CORTANTES.
CRUCES - SEMIFINALES - 29/05 y 05/06
Partidos de IDA:
G1- Deportivo Roca vs Sportivo Las Parejas
G2- Racing (Olavarria) vs Boca de Rio Gallegos
G3- Tiro Federal (Morteros) vs. Def. de Belgrano
G4- Chaco For Ever vs. Gimnasia y Tiro (Salta)
FINALES - CRUCES -12/06 y 19/06
G1 vs G2
G3 vs G4

viernes, 27 de mayo de 2011

Roly Espinoza se resintió y abrió una duda en For Ever El ánimo alto de For Ever tuvo una pausa en el entrenamiento de fútbol, al resentirse Rolando Espinoza de la lesión que sufrió en el partido con Atlético Paraná. Si no llega, su lugar sería ocupado por Juan Gómez. Ernesto Romero y Cortés serán los delanteros. . Anotate y ganate una entrada para este imperdible partido
Chaco For Ever realizó la práctica de fútbol donde se paró el posible once titular. En el momento donde las cosas estaban saliendo de manera impecable, con mucha entrega por parte de los jugadores y con jugadas preparadas saliendo a la perfección, el defensor Rolando Espinoza se resintió de la lesión que sufrió hace casi dos semanas, en oportunidad del partido contra Atlético Paraná. Esto generó la única duda en cuanto a los once que el próximo domingo recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta, en el partido de ida por la semifinal del Torneo Argentino B.
Veinte minutos antes de finalizar la práctica, Rolando Espinoza se resintió de la lesión y todos acusaron el golpe, porque se trata de uno de los jugadores de mayor entrega, y autor de dos goles claves en esta última etapa del equipo albinegro.
“Venía cuidándome bien, veremos qué pasa hasta el domingo, pero siento que me sacaron del partido”, dijo Rolando Espinoza al programa Entretiempo en Radio Fénix, cuando se retiraba del estadio, rumbo al Hospital Perrando donde el doctor Córdoba lo esperaba para realizar los estudios de rigor.
Hasta antes de esa situación, For Ever formaba de esta manera: Ober Padua; Christian Romero, Rolando Espinoza, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Mario Valenzuela; Ernesto Romero y Sergio Cortés.
Con ello quedó confirmado que el paraguayo Ernesto Romero se ganó un lugar entre los titulares, mientras que Juan Carlos Girón irá al banco de suplentes, para aportar lo suyo en el segundo tiempo. Una variante que era esperada desde hace varios partidos, por la propuesta de quien ahora estará entre los once iniciales y por la posibilidad de “Kito” de encontrar un partido en marcha, al que podría darle su toque para terminar de cerrarlo.
La lesión de Espinoza dejó abierta la duda y es posible que se mantenga hasta el domingo. Si no llega, ingresará Juan Gómez, corriéndose Cristhian Romero a la zaga.
Es decir que el equipo sería: Ober Padua; Juan Gómez, Christian Romero, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Mario Valenzuela; Ernesto Romero y Sergio Cortés.
“Es una lástima porque sabemos lo que significa Roly (Espinoza) para el equipo, a mi entender por momentos estábamos muy acelerados, no sé si es por la ansiedad de este partido. Estamos enchufadísimos pero tenemos que corregir eso para la práctica de este viernes”, dijo Mosevich tras el entrenamiento.
Al ser consultado sobre el choque del domingo, el volante manifestó: “Ellos (por Gimnasia y Tiro de Salta) se paran bien atrás y salen de contra. Tienen un par de jugadores altos a quienes debemos controlar en la pelota parada”.
“Un buen resultado es ganar, no importa el resultado, sino ganar. Todo es complicado. Me ha tocado vivir una experiencia donde solamente gane 1 a 0 y fuimos a Mar del Plata a defender ese resultado y lo hemos conseguido. Uno a cero o “medio” a cero, no importa cual resultado, sino que hay que ganar y punto”, remarcó.
A su turno, Cristhian Romero deseó que lo de Roly Espinoza “no sea nada, que podamos contar con él, y estemos los once que decidió el técnico. Si no, hay jugadores que pueden rendir, en este caso “Viru” Gómez que es un titular que puede dar lo suyo con mucha seguridad”.
Desde Salta se informa que Gimnasia tiene el plantel entero a disposición del técnico, por lo que se estima que el equipo sería el siguiente: Valdiviezo; Plaza, Albornoz, Zambrano, Burruchaga; López, Young, Saucedo, Beraldi o Rodríguez; Vogliotti y Núñez.
AGUILERA, EL ARBITRO
El árbitro del encuentro entre chaqueños y correntinos será Francisco Aguilera, asistido por Diego Altamirano y Mario Miño, todos de Paraná.
Francisco Aguilera es el mismo árbitro que padeció Sarmiento en Posadas, a quien se responsabiliza de haber inclinado la cancha a favor de Gibson Brown, en el partido donde el Decano quedó eliminado del Torneo del Interior.
¿Cómo se portará este domingo?.
DETALLES IMPORTANTES RESPECTO DE LAS ENTRADAS
La comisión directiva del Club Atlético Chaco For Ever, hizo saber
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SERA DE: GENERALES $ 30 (CABECERA JUAN B. JUSTO Y CALLE 15), PLATEAS $ 40 (GENERAL $30 +ADICIONAL $10). DAMAS, MENORES Y JUBILADOS $ 15. SEGURO ESPECTADOR $ 15.
SOCIOS CON CUOTA AL DIA (MES DE MAYO), EL INGRESO ES SIN CARGO A LAS TRIBUNAS POPULARES (CABECERA JUAN B. JUSTO Y CALLE 15) Y EL ADICIONAL A PLATEAS SERA DE $10. EL VIERNES 27 LOS SOCIOS PODRAN RETIRAR SU ENTRADA POR LA SEDE DE 17 A 20 HS. Y EL DIA SABADO 28 DE 10 A 13 HS. (SE ENTREGARA UNA (1) ENTRADA POR SOCIO. NO SE VENDERAN OTRO TIPO DE ENTRADAS, EXCEPTO EL ADICIONAL A PLATEAS PARA SOCIOS).
EL DOMINGO 29 DE MAYO NO SE COBRARAN CUOTAS SOCIALES POR LO QUE SE SOLICITA AL SOCIO QUE ABONE LA MISMA HASTA EL DIA SABADO A LAS 13 HS.
PARA EL PUBLICO EN GENERAL LA APERTURA DE BOLETERIAS SERA A LAS 1330 HS. Y EL INGRESO AL ESTADIO A PARTIR DE LAS 1415 HS. (ESTE ULTIMO SUJETO A LA DISPOSICION DE LA POLICIA DEL CHACO).
EL INGRESO DEL PERIODISMO SERA POR LA PUERTA CHICA LINDERA A LA CALLE 14 A PARTIR DE LAS 1330 HS. (POR DISPOSICION DE LA POLICIA DEL CHACO "NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE MOTOS Y BICICLETAS DENTRO DEL CLUB").
SE RECOMIENDA AL PUBLICO EN GENERAL ASISTIR TEMPRANO AL ESTADIO PARA EVITAR LARGAS COLAS EN LAS BOLETERIAS Y DEMORAS EN EL INGRESO AL ESTADIO POR LOS CACHEOS QUE REALIZARA LA POLICIA.
POR DISPOSICION DE LA POLICIA DEL CHACO "NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE TERMOS, TERMOLARES, RADIOS Y/U OTROS ELEMENTOS CORTANTES.

martes, 24 de mayo de 2011

Mucho ruido y pocas nueces "Mucho ruido y pocas nueces" es una frase cuando se habla mucho y se hace poco. For Ever con el perfil bajo que lo caracterizó durante todo el torneo, se maneja durante la semana. Y es que el técnico espera el fin de semana callado y sin "levantar el avispero", mucho menos responder a los mensajes del rival. El plantel trabaja normalmente y hace oídos sordos a los comentarios. Son 180 minutos y eso es lo que cuenta... el resto es mucho ruido y pocas nueces. El plantel del Club Atlético Chaco For Ever comenzó una semana de trabajo que no será la misma a otras, ya que el próximo domingo jugará el partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B. Uno de los partidos más importantes para la mayoría de los jugadores del negro en sus carreras futbolísticas. Gimnasia y Tiro, el próximo desafío para los gladiadores de Ariel Medina. Luego de cerrar la etapa del cuadrangular en la provincia de Buenos Aires con la derrota ante La Emilia, el negro comenzó la semana clave para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, rival que enfrentara en ediciones anteriores. La clasificación obtenida una fecha antes posibilitó que el entrenador pueda recuperar a algunos jugadores que venían con una carga importante de partidos. Especialmente porque para estos 180 minutos se necesita dar todo, hasta el alma misma con el objetivo de llegar a la final. Rolando Espinoza se encuentra recuperado de su contractura, Hugo Serravalle ya esta en condiciones de hacer fútbol, a Cristian Romero le vino a la perfección el descanso para recuperarse de la pubalgia, Mario Valenzuela esta en condiciones. Este martes trabajarán bajo las órdenes del profesor Villarreal para la puesta a punto en lo físico y desde el miércoles comenzará a delinear el equipo para recibir a los salteños. De no mediar inconvenientes, For Ever formaría con: Ober Padua; Gabriel Mosevich, Cristian Romero, Rolando Espinoza y Eik Villalba; Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, David Romero y Nicolás Larcher; Ernesto Romero y Sergio Cortéz.

lunes, 23 de mayo de 2011

EL NEGRO REGALO UN TIEMPO

El Club Atlético Chaco For Ever perdió 1 a 0 en su visita a La Emilia y de esta manera cerró la última fecha de la zona C del Torneo Argentino B. El equipo albinegro levantó su rendimiento en el complemento y mereció traerse algo más. Ahora viene la semifinal ante Gimnasia y Tiro en Gigante.

El conjunto albinegro salió a batallar el medio campo con la intención de ganar el control del balón y a través de la tenencia sumar metros en ataque. Alejandro Enrique fue el artífice de esa intención, pero cuando el equipo pisaba tres cuartos de cancha no tenía la solidez para lastimar a la defensa local.

Por el lado de La Emilia fue vital el trabajo de Diego Pontieri que manejo la pelota con criterio y de a poco fue hilvanando jugadas que llevaron a su equipo hacia el arco de Bogarin Rotella, aunque sin efectividad. El gol del pañero llego en una jugada aislada y un remate de Cianpiccheti por encima del arquero albinegro. Fue el peor momento del negro que perdió su postura en el fondo y en ese segmento llegó el penal. El delantero Olsen fue derribado y el juez marco la pena máxima. El propio Pontieri se encargo de patearlo y su remate se estrelló en palo.

En el complemento For Ever se ordenó mejor, especialmente en el medio y así fue a buscar la igualdad. Lo tuvo con un remate de Diego Fernández que sacaron los defensores sobre la línea y de esa jugada Ernesto Romero tiro una media chilena que no tuvo dirección. Luego Eric Villalba remató un tiro libre que dio en el travesaño. Posteriormente Cravero perdio el mano a mano con Beovides y así se fue cerrando el arco para los visitantes. El equipo de Medina insistió por todos los medios y en el final puso pibes que vendieron cara la derrota. De todas formas, por lo hecho en el complemento mereció llevarse al menos el empate. Ahora la mente esta puesta en los salteños, un cotejo que despierta toda la atención futbolística.

Síntesis:

La Emilia1: Beovides; Canteros, Delorfanello, Todeo y Brizuela; Pointieri, Calaggio, Rivero y Rotondo; Cianpicchetti y Olsen. DT: Daniel Agotegaray.

Chaco For Ever 0: Bogarin Rotella; Rosas, Gómez, Villalba y Besga; Quintana, Valdez, Enrique y Cravero; Girón y Cortez. DT: Ariel Medina.

Cambios en La Emilia: ST: Ledesma por Rivero, 20’ Alfeizan por Calaggio, 28’ Merelio por Canteros.

Cambios en For Ever: ST: Fernández por Giron, 38’ H. Gómez por Villalba.

Gol: PT: 33’ Cianpicchetti (LE).

Incidencias: PT: 36’ Pontieri estrelló un penal en palo.

Arbitro: Facundo Domínguez

Estadio: La Emilia