El fallo: For Ever y Mandiyú completarán el sábado a las 11 los ocho minutos
Los argumentos presentados por For Ever, desmintiendo la versión del línea Dascanio y del árbitro Ferreyra, sumado a que Mandiyú no hubiese recibido los puntos si sancionaban al equipo albinegro, derivó en una salida elegante: que continúe el partido y se defina en la cancha el descenso y la clasificación, ya que de este resultado también depende si el equipo correntino o Guaraní Antonio franco acompañan a Crucero del Norte a la siguiente fase.
Los antecedentes son claros: cuando el Tribunal de Disciplina falló en el partido Belgrano de Quitilipi 0 – Sarmiento 2, por agresión de la hinchada del Decano al juez de línea, le sacaron los puntos pero no se los dieron a Belgrano.
Entonces Mandiyú sabía que cualquiera sea la decisión, el fallo los perjudicaba y quedaban afuera de la clasificación. Por ello bregaron, a través del ex senador Pocho Romero Feris, para que el partido continue.
El partido se jugará a puertas cerradas, durante ocho minutos, en dos tiempos de cuatro. No se designará al mismo juez de línea, pero recién este miércoles se sabrá si repiten el árbitro.
Osvaldo Tatú Gómez convocó anoche a todo el plantel para una práctica de fútbol en la jornada de este miércoles y cambió los planes para el partido de la Liga Chaqueña del jueves ante El Nacional.
Cabe recordar que Mandiyú jugará con diez hombres porque durante el partido fue expulsado Emiliano Gileta.
publicado por: ascenso del interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario