miércoles, 14 de octubre de 2009

FABIO BIANCALANI: “CONTRA MANDIYU QUEREMOS JUGAR DE NOCHE”

Estuvo visitando los estudios el Senador Fabio Biancalani en una charla exclusiva con este equipo periodístico para analizar el presente y el futuro de Chaco For Ever. Y además, adelantó que se hará todo lo posible para jugar el clásico contra los correntinos en horario nocturno ya que caerá día miércoles la fecha. Aquí un resumen de la extensa entrevista de la noche del martes.

¿Pensó que tendrían este comienzo en el argentino?

“Y trabajamos para esto, el año pasado tuvimos un año complicado y en esta temporada tratamos de darle la tranquilidad a los jugadores, al cuerpo técnico. Estamos bien y vamos por buen camino. La gente lo nota y por eso acompaña como lo hizo el domingo”.

¿Qué proyectos se tienen previstos para For Ever?

“Tenemos un diagrama de proyectos y uno de ellos viene acompañado con la institucionalización del club, para ello esperamos la asamblea y a partir de allí no me quedan dudas que For Ever tendrá una nueva etapa”.

¿Cómo esta el tema de las inferiores?

“Bueno tuvimos un inconveniente el presupuesto para las divisiones inferiores y algunos profesores tuvieron que irse porque esta claro necesitan ese recurso. Nosotros hablamos con la subcomisión y le pedimos que nos tenga paciencia que estamos trabajando para solucionar ese tema, más sabiendo que las inferiores son el futuro del club. Pero la gente que nos iba a apoyar esta pasando un difícil momento como SAMEEP por ejemplo”.

¿Cómo marcha la iluminación del estadio?

“No estamos lejos, vamos a tener una reunión con la gente que puede darnos una mano y ver la posibilidad de terminar con los trabajos. Contra Mandiyu queremos jugar de noche, porque cae miércoles el partido y queremos que también vengan los hinchas visitantes, no como paso el domingo que nuestra gente no pudo ir”.

Cuando se realice la asamblea puede aparecer otra lista con intenciones de comandar el club. ¿Qué piensa de esto?

“Esta muy bien. Yo creo todas las partes tiene que sumar y si existe gente que quiera participar de la asamblea significa que notaron que el club se esta encaminando. Es un buen síntoma y si sirve para sumar bienvenido sea”.

Por último dejó un mensaje a los hinchas para el domingo y enfatizó que “invito a todos los simpatizantes y a los que no lo son que concurran a la cancha este domingo, que alienten al equipo. Es cierto que es el Día de la Madre, si puede lleve a su mamá al estadio tenemos que llenar la cancha”. GENTILEZA:AGUANTEDEPORTIVO.FULLBLOG.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario