jueves, 29 de octubre de 2009

FONTANA LE GANO A FOR EVER 3 A1 En Fontana, el local jugó como si fuera una final, sabiendo que su permanencia en primera dependía de ganar. Y lo hizo 3 a 1 sobre For Ever. A lso 32 la "Rata" Riedmaier puso en ventaja al Taninero, aumentando a los 37 Enrique "Quique" García. A los 28 del complemento aumentó Miguel Galeano. A los 39 Voiquevichi, de cabeza, descontó.

No fue fácil en Barranqueras para Orione. San Martín se puso en ventaja a los 24 del primer tiempo por intermedio de Rodrigo Riella. En el segundo empató Guillermo Miranda a los 7 y logró el triunfo Diego Giménez a los 41. A los 30 del segundo se fue expulsado Juan Espino y a los 43 Javier Barlessi, ambos en San Martín

La Liga Chaqueña programó para el miércoles 4 de noviembre el clásico For Ever - Sarmiento porque el albinegro juega el Argentino B y los pñartidos de Vélez y Resistencia Central que también tienen chances de titulo

PRIMERA “A” Juventud 2-Sarmiento 1(completan la 11ª fecha); Fontana 3-For Ever 1 (comienza la 12da) El Nacional 2 -Canallas 3 Don Orione 2-San Martín,1.

Sábado - 16.45, Sarmiento-Vélez, en Fontana; Rcia. Central-CUNE, Central Norte-Villa Alvear

Domingo:- 16.45 Regional-Juventud

Miércoles 4/11 (ultima fecha) For Ever vs Sarmiento Resistencia Central vs Villa Alvear Vélez Sársfield vs Regional

PRIMERA “B” 2da final Sábado- 16.15, Independiente -Estudiantes, en Tirol.

Hexagonal (partidos de vuelta) Sábado:-16.45, Nova F.C.-Dep. Güiraldes, en Don Orione Municipales-Sameep, en Vélez Tiro F.C.-Dep. Luján, en Regional.

GENTILEZA:TRIBUNADIEZ.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario