jueves, 22 de octubre de 2009

For Ever con los mismos once para enfrentar a Juventud Unida en Gualeguaychú

El partido se realizará el domingo desde las 11 en el Estadio Municipal de Gualeguaychú. El plantel viaja este viernes por la noche

El plantel de Chaco For Ever trabajó en el Centro de Empleados de Comercio casi a la misma hora que jugará el domingo próximo en Gualeguaychú, ante Juventud Unida, por la séptima fecha de la zona D del Torneo Argentino B.

Osvaldo Gómez paró en el partido de fútbol al mismo equipo que empató sin goles contra Patria de Formosa: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristhian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui, Héctor Vera y Lucas Galarza; Hugo Serravalle y Walter Villalba.

El partido arrojó tres goles para los titulares, uno de Lucas Galarza y otros dos logrados en sucesivos corners ordenados por Tatú. Uno fue en contra y otro de Villalba.

Como siempre, el entrenamiento tuvo muchos parates para que Gómez reordanara el juego y la repetición de jugadas específicas.

La idea es salir a buscar el partido, plantado bien el medio, buscando el desborde y las mejores opciones para los delanteros.

El partido con Juventud Unida se disputará desde las 11. El cambio de horario surge de un pedido de Juventud Unida, debido a que por la tarde estará jugándose el clásico entre River y Boca, lo que podría disminuir la presencia de espectadores. De esta forma, Juventud recurre a una fórmula que ya ha utilizado en oportunidades anteriores con buenos resultados en cuanto a la concurrencia de público, además de haber ganado en todos los partidos que jugó en el horario de las 11 de la mañana. El equipo de Miguel Fullana podrá contar con el paraguayo Arnaldo Miglio, que ya cumplió con la fecha de suspensión y seguramente formará nuevamente dupla en la zaga con Matías Marchesini. Después habrá que ver si Fullana decide hacer otros cambios, porque el rendimiento de algunos jugadores ha estado muy por debajo de lo esperado y quizá el entrenador, poco amigo de las grandes modificaciones, decide patear el tablero y probar variantes. Argentino B - Zona D- séptima fecha - Sábado 24 16.30 Sportivo Patria vs Guaraní Antonio Franco Arbitro: Juan Carlos Vallejos; asistentes: Dardo Mambrín y Facundo Rodríguez (Liga Chaqueña) 16.30 Textil Mandiyú vs San Jorge en cancha de Apinta - Mercedes, Arbitro: Diego Tisler (Diamante); asistentes: Juan Alberto Carrillo y Roberto Juarez (Santiago del Estero) Domingo 25 11.00 Juventud Unida de Gualeguaychú vs Chaco For Ever Arbitro: José María Garau; asistentes: Darío Cid y Ariel Lemonte (Pergamino) 19.00 Colegiales de Concordia vs Famaillá Arbitro: Alfredo Salaverria (San Lorenzo); Asistentes: Leonardo Román y Enrique Moreno (Cañada de Gómez)

gentileza.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario