sábado, 31 de octubre de 2009

For Ever entrenó en Concordia y aguarda confiado el partido de mañana ante Colegiales

Cortés se ganó un lugar entre los titulares. Mauro González va por Tábaqui (lesionado). Este domingo desde las 17 el albinegro visita a Colegiales

Comienza la segunda ronda del Torneo Argentino B con un saldo positivo para For Ever durante los primeros siete encuentros. Arrancó goleando 3-0 a Colegiales, luego se impuso 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. Empató de visitante 2-2 con Guaraní Antonio Franco. De vuelta en casa se impuso sobre San Jorge 1-0, venció 1-0 a Textil Mandiyú en el clásico, empató sin goles con Sportivo Patria y cerró la primera parte con victoria sobre Juventud Unida 1-0 en Gualeguaychú.

Puntero, uno de los pocos invictos del torneo en general, el único de la Zona D, For Ever ha intentado mantener una base de jugadores para cada partido, más allá de las vicitudes de pases y lesiones. Pero en esta oportunidad Gómez realiza dos cambios. Walter Larrea dejará su lugar por Sergio Cortés que con los goles en el empate ante Guaraní y el conseguido en Gualeguaychú, se merece una oportunidad desde el arranque. Mauro Gonzalez vuelve a ser titular porque sale Cristian Tábaqui lesionado, en un cambio táctico.
Ante Colegiales se presentará un equipo más ofensivo. Todo dependerá de donde juegue Mauro González si bien de punta para presentar a tres en el frente de ataque, o como enganche, pasando a un 4-3-1-2. Lo más probable es que haya mucha dinámica en eso, porque Mauro puede dejar que sea Ariel Godoy el que lleve la pelota hasta cerca del área o bien bajar y colaborar en la generación de fútbol, en función de cómo se pare Colegiales. El albinegro jugaría entonces con Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristhian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Héctor Vera (pasa al puesto de Tábaqui) y Lucas Galarza; Mauro González; Hugo Serravalle y Sergio Cortes

Un cambio en Colegiales

El ingreso de Walter Gigena por Gastón Locazo quien está suspendido, será la única variante que presentará Colegiales ante Chaco For Ever en el partido de este domingo que dará inicio a la segunda ronda del Argentino B. El posible equipo sería: Juan Ignacio Latorre; Néstor Cardoso, Edgardo Trinidad, Pablo Russo y Eduardo Buruchaga; Pablo Vercellino, Rodrigo Ruiz Díaz, Héctor Ledesma y Gustavo Trinidad, Walter Gigena y Martín Muñoz. Programa de partidos – Domingo 1 de noviembre 16.30 Sportivo Patria vs San Jorge Arbitro: Raúl Cardozo (Liga Chaqueña); asistentes: Walter Mercado y Angel Cisterna (Sáenz Peña) 16.30 Textil Mandiyú vs Central Norte de Salta Arbitro: Diego Bernini (Casilda); asistentes: Javier De Nardo y Sergio Ojeda (Totoras) 17.00 Colegiales de Concordia vs Chaco For Ever Arbitro: Daniel Asenjo; asistentes: Roberto Sena y Edgardo Zivkovich (San NIcolas). 17.00 Juventud Unida vs Guaraní A. Franco Arbitro: Walter Juarez; asistentes: Nahuel Viñas y Mauricio Orgaz (San Lorenzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario