viernes, 16 de octubre de 2009

Regresa Zachozy al arco para recibir a Patria

El arquero se recuperó de su esguince de tobillo y volverá a la titularidad en For Ever, para el partido del domingo ante el equipo de Daniel Cravero. En Formosa ven al encuentro como un clásico

En una fría mañana de jueves, Chaco For Ever realizó la práctica de fútbol donde confirmó el once titular que el domingo recibirá, desde las 16.15, a Sportivo Patria de Formosa por la sexta fecha del Torneo Argentino B. El albinegro defenderá la punta de la zona D ante un rival que tiene la porticularidad que ser dirigido por el chaqueño Daniel Cravero y donde juegan el Toro Silva y Daniel Barlessi.

Lo postivo fue el regreso de Mauro Zachozy al arco albinegro, recuperado en un 95% de su esguince de tobillo y respondiendo a la exigencia del entrenamiento. Leonardo Scarel, de gran actuación en el clásico ante Mandiyú, volverá al banco de suplentes. El resto serán los mismos que conforman la base que tiene Osvaldo Gómez

El equipo para enfrentar a Patria será: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristhian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui, Héctor Vera y Lucas Galarza; Hugo Serravalle y Walter Larrea.

La práctica de fútbol terminó con triunfo de los titulares 2 a 0 con tantos de Lucas Galarza, en un golazo logrado en una jugada de contra, y de Juan Gómez quien capitalizó un corner, con un certero cabezazo.

Por el lado de Patria, hace cuatro fechas que no conoce la derrota – la única fue en el debut ante San Jorge de visitante- y viene de ganarle 2 a 0 a Colegiales en el estadio Don Antonio Romero. Partido donde no encontró nunca el rumbo futbolístico pero dejó los tres puntos en casa “me conforma sólo el resultado, fue uno de los peores partidos que jugamos”, decía Cravero al finalizar ese encuentro. Sexta fecha -Zona D- Argentino B- Domingo 18 16.00 Guaraní Antonio Franco vs Textil Mandiyú Arbitro: Roberto Ríos; asistentes: Diego Fernández y Jorge Falcón (Formosa) 16.15 Chaco For Ever vs Sportivo Patria Arbitro: Daniel Zualet; asistentes: Benito Aguirre y Rodolfo Rolón (Mercedes, Corrientes). 17.15 Atlético Colegiales vs Juventud Unida de Gualeguaychú Arbitro: Mariano Verbauvede; asistentes: Gustavo Ramírez y Duilio Claret (Basavilbaso) 21.00 Concepción Fútbol Club vs San Jorge (interzonal) Arbitro: Ariel Tello; asistentes: Víctor Condo y César Luera (Jujuy)

gentileza: tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario