lunes, 23 de noviembre de 2009

For Ever trabajó liviano. Este martes Gómez observará a Eric Villalba Con buen humor por la victoria que le permite ser el único puntero y la expectativa por el clásico del miércoles ante Mandiyú, For Ever trabajó de manera liviana. Este martes realizará una sesión de fútbol donde será probado Eric Villalba.

Tras el triunfo ante San Jorge, For Ever regresó a los entrenamientos en la mañana de este lunes, con un trabajo regenerativo que le permitió evaluar al cuerpo técnico el estado físico de cada jugador. La evolución de Eric Villalba, quien se lesionó antes del partido con Guaraní Antonio Franco, le da chances para ser probado este martes en la práctica de fútbol. Ese sería uno de los cambios que podría ensayar el técnico Osvaldo Gómez. También habrá que ver si mantiene la dupla Walter Larrera- Sebastián González en el ataque, o incluye a Hugo Serravalle. Sergio Cortés, desde luego, quiere ser titular aunque cada vez que ingresó en el correr del partido, metió goles claves, como ocurrió ante los santafesinos el sábado pasado. En la vereda de enfrente

La falta de trabajo en la pretemporada conspiró contra un plantel que aún no encuentra su lugar en el mundo de la zona. Se mantiene en el fondo, no gana ni de local y el miércoles visita al puntero For Ever. El empate logrado en casa ante Colegiales de Concordia pareció ser un paso hacia atrás en un Mandiyú que contó con el debut de su tercer técnico en el banco de suplentes, pero no fue más que la continuidad de resultados negativos logrados en esta campaña. Sebastián Carrizo, el capitán del equipo, entendió que la culpa lo tienen los jugadores porque ellos son los que salen a la cancha, al tiempo que se lamentaba por la partida de otro cuerpo técnico. Aquí, evidentemente, no hay fórmulas mágicas para que de un día para el otro la historia del Algodonero pueda llegar a cambiar. Está demostrado que ante la falta de un trabajo serio previo a los torneos, los resultados no llegarán; como así también a la inversa, cuando equipos que no tienen tantos nombres, pero que se mueven desde temprano y apuestan al grupo, terminan siendo los grandes ganadores. Estos, simplemente, son algunos de los puntos que debe revisar este Mandiyú que parece ser inofensivo, y al que ahora se le suman situaciones de partidos que superan hasta a los experimentados. El sábado, se pudo notar el nerviosismo de algunos valores que sólo hicieron bajar un murmullo de las tribunas, algo que reconoció Patricio Del Vecchio y lo relacionó con la falta de resultados. El daño ya se hizo desde temprano, con la llegada de Mario Albarracín, la falta de pretemporada y de amistosos. Esto quedará y seguirá mostrando su marca a lo largo de este año. Ahora, sólo queda seguir trabajando, apostar a la levantada anímica de un plantel que sigue a la deriva y que a esta altura su situación se muestra preocupante. Para colmo, el miércoles se vendrá el clásico ante un Chaco For Ever que viene con todo, es el único líder de la Zona D, y buscará la clasificación ante este Mandiyú que sólo podrá apelar a su orgullo para salir bien parado de 9 de Julio 2.222.

“Por el orgullo” “Tienen que estar en nuestro lugar. Estamos últimos en la tabla, venimos de comernos cuatro goles, de los cuales tres son regalos nuestros. Es una situación muy difícil”, le contestó Patricio Del Vecchio a La República a la hora de buscar respuestas sobre el nerviosismo que se notó en algunos jugadores en el duelo ante Colegiales. “Entiendo a la gente –continuó–, que quiere que ganemos, nosotros queremos ganar pero a veces no se puede, el rival también juega y hoy se vino a defender e hizo su negocio. Seguimos en el fondo de la tabla y ahora tenemos que ganar el clásico”. Palpitando la previa del miércoles, cuando el Algodonero deba visitar a For Ever, el Pelado manifestó que “el clásico hay que ganar, hoy terminó el partido y la gente ya estaba cantando, sabemos cómo lo viven. Tenemos que trabajar el lunes y martes, para después pensar en el miércoles. Todavía nos estamos lamentando este empate”. Para el final reiteró, “tenemos que ir a la cancha de For Ever, es difícil porque ellos se juegan la clasificación y nosotros no jugamos por los puntos, pero sí jugamos por el orgullo. Eso cuenta mucho y tenemos que poner toda la actitud para sacar un resultado positivo”.

gentileza:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario