lunes, 7 de diciembre de 2009

Tatú Gómez: “Va a ser difícil que siga”
Todo For Ever, incluido Osvaldo Gómez, no pueden creer cómo For Ever se quedó afuera de los play off.
El entrenador de For Ever, Osvaldo “Tatú” Gómez, manifestó luego de la derrota de su equipo ante Juventud Unida que “va a ser difícil que siga”, haciendo referencia a su continuidad al frente del primer equipo chaqueño en el torneo Argentino “B” de fútbol.
Tras no clasificar a los “play off”, el DT del conjunto de nuestra provincia manifestó que charlará en la semana con lo dirigentes para saber si sigue al frente del plantel. “Va a ser difícil que siga. No quiero hablar en caliente, pero se tienen que dar muchas para que uno siga. A mi me gusta que For Ever crezca, que siga adelante. Nos habíamos ilusionado cuando empezamos allá por el 19 de enero, cambiamos un montón de cosas. Hoy For Ever logró 22 puntos, que no lo logra cualquiera, trabajando con jugadores de la zona. No se pudo dar la clasificación, entramos en un bajón y terminamos perdiendo los últimos tres partidos que a lo mejor con algún punto más ya hubiésemos estado clasificados antes. Me duele por la gente, por Jorge García, por Héctor Gómez y por este grupo de jugadores que entregó todo”, argumentó el DT. “Las cosas no salieron como uno tenía pensado. Creo que los jugadores entregaron todo pero la gente tiene derecho a pedir mucho más. Lamentablemente no le pudimos dar la alegría a toda la gente que nos siguió siempre. Es difícil que siga dirigiendo, acá tiene que haber un cambio y el cambio que sea para bien. Estos chicos se merecen otra oportunidad con otra clase de gente, con otra forma de pensar. Seguramente voy a estar charlando con Jorge García y todo su grupo de trabajo. Es una decisión mía. Mi objetivo era clasificar”, explicó Gómez. “No estoy enojado, me siento defraudado por no haberle dado la alegría a la gente que nos siguió. El único responsable de todo esto soy yo. No le transmití a los jugadores que me quiero ir porque primero tienen que saber los dirigentes mi forma de pensar. Hoy por hoy en lo anímico no estoy bien para continuar”. “La gente reclama mucho más de lo que dieron estos chicos. En 40 días jugamos ocho partidos, hay que estar en el cuero de estos pibes. Cuatro viajes afuera, jugamos con lluvia, no es excusa pero tiene muchos que ver a la hora del juego. Hoy (por ayer), no hicimos un gran partido, no le encontramos la vuelta para poder liquidar y nos terminaron liquidando ellos. El cansancio de tantos viajes fue un agotamiento que repercutió en el rendimiento del equipo”, finalizó. gentileza:diariochaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario