miércoles, 20 de enero de 2010

Del Bono: "vengo con muchas ilusiones" El rosarino ya se puso la camiseta de For Ever y espera ser parte de once titular a partir de la segunda fecha.
Después de tanto esperar, llegó el tercer refuerzo de For Ever. Se trata de Jorge Ariel Del Bono (28 años), jugador que viene a cubrir el puesto de central de acuerdo a las necesidades planteadas por Osvaldo Gómez. "Se dio la posibilidad y no puse reparos, porque se trata de un equipo grande, con una historia importante y una hinchada de peso", dijo Del Bono antes de comenzar la práctica y mientras observaba cómo le quedaba la camiseta albinegra de entrenamiento. "Me faltaría hacer fútbol para estar a la altura del resto del equipo, pero en lo físico me siento muy bien. Sé que el técnico tendrá que observarme, pero con el correr de los días podré adaptarme sin problemas al esquema que plantea Gómez. Espero que me tenga en cuenta a partir de la segunda fecha, porque de acuerdo a lo conversado, para el domingo he llegado muy sobre la hora", reconoció el rosarino. Al ser consultado sobre la realidad de For Ever, manifestó estar "conciente que se hizo una gran campaña en el torneo Apertura, pero que sobre el final quedaron afuera y no se pudo clasificar". Enseguida aclaró que en su caso no "llegaba para solucionar todos los problemas; sí a dar lo mejor como el resto de las incorporaciones. Si este equipo pudo hacer la campaña que hizo, sin problemas se puede mejorarla y estoy dispuesto a darlo mejor de mi, porque vengo con muchas ilusiones". Del Bono trabajó aparte con Cristian González y Cristhian Romero quien se recupera de una lesión. Antes había realizado algo de gimnasio.
For Ever trabajó en la parte futbolística
Con Cristhian Romero lesionado, las dudas del once titular de For Ever para enfrentar el domingo desde las 17.45 a Colegiales de Concordia pasan por el lateral izquierdo. Gómez plantó muchas variantes en la práctica del miércoles y seguramente recién plantará el posible once titular en la práctica del jueves. Mauro Zachozy será el arquero; Juan Gómez, Facundo Escobar y Eric Villalba parecen ser quienes tienen un lugar en la defensa. Después podría jugar con cuatro en el fondo, teniendo en cuenta a Jorge Alegre González. En el medio Ariel Godoy, Cristian Tábaqui y la incógnita es el volante por izquierda. Mario Valenzuela lo hizo bien ante Patria, pero Héctor Vera estuvo en la práctica del miércoles. Luis "Chucky" Nuñez sin dudas que estará como enganche. Y adelante uno nombre parece seguro: César Martínez. El correntino fue protagonista en los amistosos y nadie puede plantear reparos si es titular ante los entrerrianos. Se entendió con Sergio Cortés y con Hugo Serravalle. También con Mauro González, pero la duda será entre el "Huevo" y el formoseño.

Programa de primera fecha del Clausura - Domingo 17.00 - Guaraní A. Franco (Misiones) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú) - Árbitro: Carlos Córdoba ; asistentes: Darío Álvarez y César Flores (Santa Fe) 17.30 - Central Norte (Salta) vs Textil Mandiyú. Arbitro: Pedro Argañaraz;: asistentes: Gabriel Adet y Luis medina (Tucumán) 17.45.- Chaco For Ever vs. Atlét. Colegiales (Concordia) - Árbitro: Federico Chappel; asistentes: César Dascanio y Maximiliano Juri (Rosario) 18.00- Atlét. San Jorge (San Jorge SF) vs. Patria (Formosa) - Árbitro: José Martínez; asistentes: Pablo Junco y Claudio Moyano(Villa María, Cba)

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario