jueves, 21 de enero de 2010

For Ever no hizo fútbol, pero el equipo está confirmado Serravalle y César Martínez compartirán el ataque ante Colegiales, en el arranque de For Ever en el Clausura del Argentino B 2010

Cuando todos esperábamos que For Ever realice la práctica de fútbol donde defina el once titular para enfrentar a Colegiales de Concordia el próximo domingo, el técnico Osvaldo Gómez planteó un entrenamiento distinto, con mucho trabajo de pelota parada, dividiendo grupos de defensores y delanteros para puntualizar conceptos. Toda la práctica se desarrolló en esos términos. Pero el equipo ya está definido en la cabeza del entrenador. } En el arco Mauro Zachozy; algo que jamás estuvo en duda. Juan Gómez será el defensor por el lateral derecho. Facundo Escobar y el recuperado Eric Villalba serán los centrales, mientras que Jorge Alegre González tendrá la oportunidad de ser titular en el arranque de este certamen. Este correntino era uno de los jugadores que tenía muchas esperanzas de ser considerado por el técnico pero sus falsas actuaciones lo hicieron caer en desgracia durante 2009. En la pretemporada se puso las pilas y tendrá su oportunidad. Dependerá de él... En el medio Ariel Godoy, Cristian Tábaqui y Mario Valenzuela se ocuparán de la recuperación y la explosión ofensiva. Había varios candidatos para el puesto de lateral por izquierda (lugar que Gómez quiso reforzar sin éxito). Mario Valenzuela demostró en los amistosos que está en condiciones de ocupar ese lugar. Luis "chucky" Nuñez le cambió la cara al ataque en dichos amistosos y será el enganche. Está motivado por llegar a For Ever, porque sabe que si lo acompaña la suerte y puede dar lo mejor, tendrá una gran hinchada coreando su nombre. Adelante la elección cayó en el formoseño Hugo Serravalle (en el arranque del Apertura 2009 metió un gol). A su lado estará el incorporado César Martínez, quien con su potencia y capacidad de definición puede solucionar un grave problema del albinegro. "No esperaba ser titular desde el arranque; sólo quise dar lo mejor de mi para ser tenido en cuenta por el técnico", comentó Martínez a Tribuna Diez. "Como delantero lo que se espera de mi es el gol, pero eso se da a partir del juego en conjunto, donde todos ayudamos para lograr una victoria que es lo principal, porque sumando puntos lograremos clasificar", esbozó el delantero.

En definitiva, For Ever formará el domingo 17.45 ante Colegiales con Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Eric Villalba y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui y Mario Valenzuela; Luis Nuñez; Hugo Serravalle y César Martínez.

Programa de primera fecha del Clausura - Domingo 17.00 - Guaraní A. Franco (Misiones) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú) - Árbitro: Carlos Córdoba ; asistentes: Darío Álvarez y César Flores (Santa Fe) 17.30 - Central Norte (Salta) vs Textil Mandiyú. Arbitro: Pedro Argañaraz;: asistentes: Gabriel Adet y Luis medina (Tucumán) 17.45.- Chaco For Ever vs. Atlét. Colegiales (Concordia) - Árbitro: Federico Chappel; asistentes: César Dascanio y Maximiliano Juri (Rosario) 18.00- Atlét. San Jorge (San Jorge SF) vs. Patria (Formosa) - Árbitro: José Martínez; asistentes: Pablo Junco y Claudio Moyano(Villa María, Cba)

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario