sábado, 9 de enero de 2010

For Ever y Resistencia van encontrando el equipo El Albinegro se impuso 3-2 sobre el Albo en un amistoso de cara a sus respectivos torneos. Se fracturó Silguero y no jugará el T.I. Lo de Valiente y García está casi descartado en For Ever que va por dos paraguayos

For Ever y Resistencia Central aceleran la preparación para el Clausura del Argentino B y el Torneo del Interior, respectivamente. El Albinegro debutará el 24 en su estadio ante Colegiales de Concordia, mientras que el Albo visitará a Villa Alvear el 17 de este mes en Fontana, por la primera fecha del Argentino C.

Ambos equipos demostraron que están avanzando en lo futbolístico, acercándose ambos técnicos al once que buscan para el debut. Más allá del resultado 3-2 para el albinegro, lo que más evaluaron es el funcionamiento del equipo y de los jugadores en cada puesto, en especial los refuerzos. Luis “Chucky” Nuñez ya se ganó un lugar, como era de prever. Otro que parece estar firme es Sergio Cortés y con el gol que consiguió, acentúa esa posibilidad. For Ever formó con: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristhian Romero y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui y Mario Valenzuela; Luís Nuñez; Sergio Cortés y Hugo Serravalle. Resistencia Central lo hizo con: Ober Padua (Espinoza); Enzo Alsina, Alejandro Goy (César Fernández), Luis Orzuzar (Lezcano); Brítez (Gómez), Marcelo Silguero (Echeverri), Pablo Taboada y Hernán Verón; Roque Villaslova; Voiquevichi (Leonardo Romer) y Dante Romero. El partido terminó 3 a 2, con tantos de Sergio Cortés, Cristian Tábaqui y Romero para el local, mientras que Dante Romero y Diego Echeverri convirtieron los del Albo. La situación lamentable fue la fractura de Marcelo Silguero quien se perderá el Torneo del Interior. Fue atendido por el doctor Córdoba y trasladado al Hospital donde fue enyesado. Este fin de semana sería operado. En el primer partido, donde formaron los suplentes, For Ever formó con Ríos Urquidiz; Ricardo Obregón, José David Romero, Benitez y Nicolas Larcher; Cristian González, Vera y Lucas Galarza; Ríos; Mauro González, César Martínez y Larrea Resistencia lo hizo con Espinoza; Marcelo Taboada, Gustavo Fernández y Alfredo Aranda; Diego Moscarelli, Víctor Rudaz, Cristianb Juarez y Nicolas Pérez; Sergio Riveros; Lucas Torales y Juan Carlos Escalante.

Resistencia decidió cerrar con este partido la serie de amistosos. For Ever jugará este domingo ante Comercio en Santa Sylvina, el miércoles lo haría con un equipo a confirmar (podría ser Curupay de Corrientes) y el viernes con Patria de Formosa.

En cuanto a incorporaciones lo de Pedro Valiente está caído en un 90%, revirtiendo lo que erróneamente informó el club. Tampoco se haría lo de Lucas López García.

Si el lunes no se hace el pase de Valiente, se buscarían dos jugadores paraguayos que podrían ser probados durante la semana.

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario