sábado, 27 de febrero de 2010

Facundo Escobar sería la variante en el fondo Gómez volvio a retocar el equipo para recibir este domingo a Sportivo Patria. Facu reemplazará a Juan Gómez, González por Cortés yCristian Tábaqui por Mario Valenzuela serían las variantes.
Facundo Escobar sería el reemplazante de Juan Gómez en la defensa albinegra para recibir este domingo desde las 17.30 a Sportivo Patria de Formosa por la sexta fecha del Torneo Argentino B.
En la práctica del jueves, Gómez optó por Cristhian Romero para ese puesto, pero el correntino no se ajustó a lo que esperaba el entrenador. Por eso el viernes le dio ese lugar a quien fuera capitán del equipo durante gran parte del torneo Apertura.
En el medio hubo otra variante: Cristian Tábaqui fue resguardado por el estado gripal que ya mostraba el jueves. Por eso ingresó Mario Valenzuela, corriéndose al puesto de volante central José David Romero. El resto fue el mismo de la práctica del jueves. Luis Nuñez seguirá en su puesto de enganche, mientras que otra variante respecto del partido con Mandiyú se producirá adelante: Mauro González reemplazaría a Sergio Cortes (con una molestia que pone en duda su presencia), acompañando a Hugo Serravalle y César Martínez. El técnico mantiene su planteo bien ofensivo, con tres en el fondo, aunque el ingreso de Mauro González le da mayor ductilidad, ya que se mueve como media punta, haciendo de doble enganche con Nuñez si el partido lo amerita.
Sin embargo Tábaqui jugaría el domingo y José David Romero será el carrilero por derecha.
Entonces el equipo de For Ever sería: Mauro Zachozy; Facundo Escobar, Jorge Del Bono y Eric Villalba; José David Romero, Cristian Tábaqui y Lucas Galarza; Luís Nuñez; Mauro González, Hugo Serravalle y César Martínez.
Patria espera por Bareiro
Daniel Cravero esperará hasta el domingo la recuperación de Bareiro. Esa es la única duda en el equipo formoseño. El posible equipo sería: Panero; Sánchez, Espinoza, Valiente y Benítez; Castillo, Woner, Barlessi y Santa Cruz; Silva, Ibarra o Bareiro.
Más info:
Mauro González
"Al no llegar el Huevo Cortés (problemas en el aductor) el técnico me pidió que cumpla con la misma función como tercer delantero por izquierda. A la hora de defender, ayuda con Hugo Serravalle hasta mitad de cancha y cuando atacamos, lo haré por afuera y si no llega la pelota me juntaré con Luis Nuñez". "Ante Patria no tenemos que jugar con muchos pelotazos, sino jugando al fútbol, por abajo. Ellos se plantarán atrás y no saldrán de ahi. Nosotros tendremos que mover la bocha para encontrar los espacios".
Juan Gómez: "Estoy Tranquilo. Esperando que las cosas nos salgan bien el fin de semana. Seguramente hay que corregir errores
que se cometieron y trabajar en definición porque esa fue las cosas que nos faltaron. Todo se sale adelante con
trabajo", le dijo a Pasión Deportiva en Radio Natagalá, 94.7. Cuando se lo consultó por la acusación de algunos hinchas que le asignan estar "viejo" para jugar en For Ever, el
defensor respondió: "No sé, la verdad que siempre me brindo al máximo para la camiseta. Lo que digan los hinchas... son muy pocos lo
que dicen eso. Conozco más gente que me alienta y me brinda su apoyo. Estoy tranquilo, trabajando como siempre lo
hice, intentando buscar un puesto en el equipo. Siempre estoy trabajando para superarme".
Gómez: “No hay margen para errores: el que se equivoca queda afuera” “No alcanza con jugar bien, ahora necesitamos ganar y tratar de sumar en la tabla para aspirar a clasificar”, dijo Osvaldo Gómez tras el entrenamiento. El técnico reconoció que aún subyace en el ambiente “una derrota que dolió mucho a todos”, pero que ahora se debe pensar en Patria; “un rival muy difícil que logró un resultado muy valioso para ellos, que viene de golear. Por algo está donde está, ya logró la clasificación, tiene un gran técnico, con muchos años en la categoría y sabe lo que quiere dentro de la cancha”
El entrenador valoró la calidad de los delanteros de Sportivo Patria y la experiencia en este tipo de torneos, que justifican la goleada que lograron ante Colegiales. "Si nosotros hubiéramos concretado las situaciones que tuvimos ante San Jorge, también hubiéramos logrado un resultado bastante amplio, al igual que ante Mandiyú y hoy hubiésemos estado hablando de otra cosa. Pero esta es la realidad, tenemos que sumar en la tabla y no podemos cometer errores". Luego habló de las previsiones que se toman antes de cada partido, pero que no siempre dan resultado. "Hablamos bien de cómo podría plantearse el partido con Mandiyú, lamentablemente volvieron a desconcentrarse y por esas vías llegaron los goles que tanto nos duelen. Pero ya está, ahora hay que pensar en Patria, corrigiendo las equivocaciones, pero sabiendo que quien no cumpla con las indicaciones que les damos, quedarán afuera del equipo, porque ya no tenemos más márgen para equivocaciones si queremos clasificar".

Lucas Galarza

"Tengo bronca porque fuimos superiores en los 90 minutos, creo que estamos en deuda por los clásicos que hemos perdido. Se pagó caro los errores, tanto atrás como las posibilidades de gol que no se concretaron. Soy conciente que debo aprovechar este momento. Tengo la esperanza que vamos a clasificar, estoy seguro de ello. Para eso debemos hacer frente a Patria el domingo en un partido que será muy difícil... creo que lo mejor es buscar por afuera, tirando centros, porque por el medio es difícil ya que tienen jugadores bien parados en mitad de cancha y por el centro de la defensa"

Sexta fecha Domingo 28 17.10 - Guaraní A. Franco vs. Textil Mandiyú. -----Terna: Diego Adaime; Cristian Colombo y Oscar Astudillo (Rafaela) 17.30 - For Ever vs. Sportivo Patria.
------Terna: Diego Altamirano; Roberto Daniel González y Alexis Romero (Paraná)
18.00 - Colegiales (Concordia) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú).
------ Terna: Luciano Cardozo; Rodrigo Roffe y Facundo Carballo (Escobar)
18.00 - Concepción F.C. (Tucumán) vs. San Jorge (SJ-SF).
-----Terna: Raúl Nolasco (Salta); José Alvaro y Marcelo Casimiro (Gral. Güemes)

Posiciones
Equipos Pts J G E P Gf. Gc
Guaraní A. Franco 12 5 4 0 1 8 2
San Jorge 9 5 3 0 2 10 8
S. Patria 7 5 2 1 2 11 6
Juventud U. 7 5 2 1 2 5 4
Colegiales 7 5 2 1 2 7 12
Chaco For Ever 5 5 1 2 2 6 7
Mandiyú 3 5 1 0 4 4 10
Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario