miércoles, 21 de julio de 2010

Girón vuelve a casa El albinegro cerró trato con Textil Mandiyú y Juan Carlos “Kito” Girón se convirtió en el nuevo refuerzo del Chaco For Ever para el próximo Argentino B

Volvió a su casa, como siempre quiso. Juan Carlos Girón será el delantero de Chaco For Ever en el próximo Argentino B. Después de varios años, el chaqueño regresará al club que lo vio nacer para intentar concretar un sueño que se posterga año tras año. “Yo espero poder sumarme mañana mismo al entrenamiento”, dijo Girón. “Espero que todos los detalles se cierren y de inmediato me pondré a disposición del cuerpo técnico”. “A Ariel (Medina) lo conozco bien y realmente me entusiasma, porque sé que siente la camiseta de For Ever como yo, así que tengo mucha fe en llegar lo más lejos”, dijo el delantero a Tribuna Diez.

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario