lunes, 2 de agosto de 2010

Lucas Galarza y Ober Padua se sumaron a la pretemporada de For Ever

Con ambos prácticamente se cerró el tema de las incorporaciones. El albinegro trabaja en doble turno. “Este es un gran desafío para mi carrera”, dijo Padua.

For Ever arrancó otra semana de entrenamiento en doble turno con la incorporación del arquero Ober Padua, proveniente de Resistencia Central, y el regreso al primer equipo de Lucas Galarza, el chaqueño que con sus actuaciones en la temporada pasada en el albinegro logró que Boca Unidos le haga un contrato profesional, aunque prefirió venir una vez más para mantenerse activo.

Con esos dos jugadores, el tema incorporaciones está cerrado en un 99%. Por qué queda una puertita?. Porque el “Loco” Marzo le manifestó a la comisión de apoyo que desearía jugar en For Ever. El veterano jugador quiere cerrar su carrera con la camiseta albinegra.

El equipo entrenó en el estadio albinegro y este martes lo hará en el Centro de Empleados de Comercio. Prevé dos amistosos para la semana próxima. Tentativamente serían el martes con Sol de América y el jueves con Sportivo Patria. La semana siguiente podría cruzar el puente y jugar un amistoso con un equipo alternativo de Boca Unidos.

Toda esta semana el plantel trabajará en doble turno, salvo los que jueguen el partido de la Liga Chaqueña (segunda fecha del Clausura) que bajarán un cambio el miércoles (si juegan sábado) ó jueves (si lo hacen el domingo).

OBER PADUA: “UN GRAN DESAFIO PARA MI CARRERA”

Hasta el domingo defendió el arco de Resistencia Central y jugó un partidazo ante Villa Alvear, salvando el triunfo. En el Albo brilló en el último Torneo del Interior y siempre fue uno de los arqueros mejor considerados del medio. Ober Padua llegó a For Ever para jugar un Argentino B.

“Es un gran desafío para mi carrera, salió esta propuesta y vine a sumar lo mío a un grupo importante como For Ever. La verdad que hace mucho quería volver a un plantel del Argentino B. For Ever es un club grande asi que estoy contento por eso”

Ober Padua jugó en 2007 su último Argentino, con Sarmiento a donde fue como refuerzo. En esta etapa llega mucho más maduro y este lunes fue un día de grato recibimiento para él

“La verdad que me recibieron muy bien; me encontré con un gran plantel y me encontré con grandes personas que alientan así que muy contento y con muchas ganas de entrenar”

¿Qué pensaste anoche, en la previa de sumarte a For Ever? “Estaba ansioso por venir, empezar y conocer a los muchachos. Encontré un gran grupo, estoy tranquilo y con muchas ganas de empezar”.

Se fue Zachozy que seguramente iba a ser el arquero titular. Con Leo Scarel la diferencia es que él está identificado con For Ever, pero en condiciones arrancan parejo…

“Uno viene a luchar por un puesto y después se verá a quien le toca. Uno está tranquilo porque confía en sus condiciones. Vamos a pelear el puesto después quien decida el técnico jugará y el otro apoyará”

Tuviste un gran partido ante Villa Alvear…

“La verdad que estoy contento porque se ganó. Después uno trata de hacer lo suyo, pero lo importante es que todo el equipo jugó bien, el “Gordo” pudo hacer los dos goles, se le abrió el arco de nuevo; así que muy contento porque Resistencia comenzó ganando y seguirá peleando en lo más alto

Qué dejaste en Resistencia Central y qué venís a buscar a For Ever? “En Resi dejo amigos, sobre todo muy buena gente… y aquí a For Ever vengo a buscar un objetivo grande de mi carrera; ojala que se den las cosas y podamos conseguir algo con estos muchachos”

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario