sábado, 16 de abril de 2011

For Ever: el objetivo es sumar diez puntos El técnico Ariel Medina le dijo a la página del club que ganando los partidos de local y sumando un punto en algunos de los partidos de visitante, For Ever clasificaría. Este domingo recibe a La Emilia desde las 16.30

Chaco For Ever recibe este domingo desde las 16.30 a La Emilia, equipo de la ciudad bonaerense homónima y que pertenece a la Liga Nicoleña. El encuentro será controlado por el árbitro de Paso de los Libres, Luís Rubén Pérez, asistido por el correntino Víctor Vallejos y Mariano Lamarque de Paso de los Libres. El técnico Ariel Medina consideró que la clasificación “debe asegurarse en casa”. Y para ello consideró importante sumar todos los puntos de local de este cuadrangular, y tratar de sumar uno de visitante. “con diez puntos estaríamos clasificados”, dijo a la página oficial del club. Con esa premia, For Ever recibirá a La Emilia, ganador de su zona, este domingo desde las 16.30 El desconocimiento del rival quizás sea lo más complicado en este enfrentamiento de segunda fase. Los méritos de La Emilia como ganador de la zona son para tener en cuenta, aunque cabe remarcar que integró la zona donde estuvieron dos de los tres descendidos directos del torneo (Juventud de Pergamino y Argentino de 25 de Mayo). Medina no contará para este partido con Juan Gómez, quien no se recuperó de su lesión. Por eso Mosevich jugará abajo por el lateral derecho, Mario Valenzuela pasará a la zona de volantes por el mismo sector, Eric Villalba estará en la zona defensiva izquierda y más adelante lo hará Nicolás Larcher. Es decir, que el equipo de For Ever será: Ober Padua; Gabriel Mosevich, Cristhian Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba; Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, José David Romero y Nicolás Larcher; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

Por el lado de La Emilia, el técnico Daniel Agotegaray confirmó que formará con: Ignacio Ozafrán; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Matías Alfeirán y Ezequiel Enríquez; Gaspar Páez, Diego Pontieri, Jorge Ramírez y Hernán Ledesma; Wilson Paredes y Martín Bahillo.

Todos los partidos de la segunda fase 16.00 Alvarado MdP - Liniers BB --- 16.00 Dep. Roca - Boca R. Gallegos --- 16.00 Racing Olav. - Atl. Alianza (SJ) --- 16.00 Sp. Del Bono (SJ) - Sportivo AC (Las Parejas) 16.30 Chaco For Ever - La Emilia (S.Nicolas) 18.30 Def. de Belgrano (SN) - Atl. Paraná (ER) 16.30 Gimnasia y Tiro (S) - Tiro Federal (Morteros, Cba) 17.30 Atl. 9 de Julio (Morteros, Cba) - Concepción FC. (Tuc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario