martes, 26 de abril de 2011

MEDINA: PASO A PASO Y CON LOS PIES EN LA TIERRA Mientras el pueblo forevista se ilusiona como nunca, Ariel Medina pone la cabeza y a su equipo en el freezer. “Se consiguió una victoria importante, pero tenemos que tener los pies en la tierra y pensar en Defensores de Belgrano”, afirmó. Sorteamos cinco plateas. El técnico de Chaco For Ever se mostró tranquilo y reflexivo, tras la victoria sobre Atlético Paraná. “tenemos que ir paso a paso, todavía no clasificamos y no tenemos que enloquecernos con esto, sino trabajar cada partido para ir sumando puntos. Hoy (por el domingo) se consiguió una victoria importante, pero tenemos que tener los pies en la tierra y ahora pensar en Defensores de Belgrano”.
“Lo importante es que todo salió como lo planeamos. Pensamos un partido donde ellos jugaban condicionados por la derrota de la semana anterior y nosotros teníamos que hacer las cosas tranquilos, y trabajar la pelota parada como lo hicimos durante la semana. Por suerte se dio y llevamos tres puntos importantes al Chaco”.
Cuando lo consultamos sobre un jugador destacado, Medina remarcó que “no quiero ser injusto, para mi todo el equipo cumplió un buen papel, mas allá que la actuación de Ober (Padua), Huevo (Sergio Cortés)…, creo que todos hicieron lo que planificamos así que rescato al equipo por sobre todas las cosas”.
Dijiste que el empate ya era buen resultado, con este triunfo este minitorneo se abre más favorable
“Lo que señale era que un empate de visitante ante un rival como Atlético Paraná sería un resultado positivo, pero siempre queremos ganar si existe la posibilidad. Acá se nos dio y nos llevamos tres puntos. De aquí en adelante tenemos que seguir tomándonos las cosas con calma, insisto que somos un plantel corto, pero aunque suene reiterativo, somos los mejores y tenemos que ir paso a paso, sin perder la calma. Esta es la segunda final de seis que tenemos en esta fase. Aún quedan cuatro partidos y por eso reitero, tenemos que ir paso a paso”
LA ALEGRIA DE NICO LARCHER
La mayoría de los colegas le dieron el gol a Roly Espinoza. Pero el árbitro lo anotó a Nicolás Larcher y la mayoría de sus compañeros se lo asignaron a él como demuestra el festejo.
“Lo importante es que el gol sirvió para llevar tres puntos a casa. Ahora a disfrutarlo, pero con los pies en la tierra. Este es un paso más en el objetivo que nos propusimos”.
Fue una pelota parada la que definió el partido, como lo habían planificado
“En la semana trabajamos esto porque estos partidos cerrados se definen así. Somos conscientes que todos los rivales serán durísimos y tenemos que aprovechar cuando se nos dan situaciones de pelota parada donde nosotros hacemos las cosas bien”.
Varios fuimos muy críticos de algunas macanas que te mandaste no hace mucho. Te la bancaste y saliste adelante
“Ustedes están para eso. Cuando me tocó recibir críticas, agaché la cabeza y le metí para delante. Ahora lo disfruto. Sueño llegar lo más alto, paso a paso. Con este esquema que me dio Ariel Medina me siento con mucha confianza para seguir trabajando y ganarme en cada entrenamiento un lugar en el equipo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario