sábado, 28 de mayo de 2011

NO ARRIESGARLO A ROLY

La práctica futbolística de los albinegros se desarrollaba normalmente el jueves hasta que llegó el momento de la lesión de Rolando Espinoza y allí la preocupación se apoderó de todos. En un principio se lo iba a esperar hasta el domingo, pero el entrenador y el médico del plantel prefiere no arriesgarlo y preservarlo para la revancha. En su lugar jugará Juan Gómez. Tampoco entrenó Ober Padua por un estado gripal.

El jueves mientras se desarrollaba una intensa sesión futbolística y donde el entrenador se mostraba conforme con el desarrollo del juego en todas las líneas, tras un movimiento se resintió de la lesión el defensor Rolando Espinoza y esto fue como un baldazo de agua fría para todos. Inmediatamente fue derivado al hospital para que el médico del plantel realice los estudios pertinentes y así evaluar el grado de la lesión. En la práctica de ayer El Aguante mantuvo un diálogo con el formoseño y este manifestó que “estamos esperando, vamos a esperar hasta el domingo y allí evaluaremos como estamos. Tengo una bronca que me pase justo ahora, pero bueno si no llego hay compañeros que están en muy buenas condiciones para jugar”, manifestó casi resignado el defensor.

El lugar de Roly será ocupado por Juan Gómez, aunque su posición será marcando la punta derecha y Cristian Romero reemplazaría al “gladiador” de la defensa albinegra. Por otra parte, cabe destacar que no entrenó el arquero Ober Padua, quien padece un estado gripal. De todas maneras llegará sin problemas al cotejo ante Gimnasia y Tiro.

El resto del equipo es el que mencionamos en ediciones anteriores, es decir que formaría con: Ober Padua; Juan Gómez, Cristian Romero, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, David Romero, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela; Sergio Cortes y Ernesto Romero.

El plantel luego del entrenamiento quedó concentrado en el Hotel de UPCP y este sábado entrenarán en pelota parada tanto defensiva como ofensivamente.

EL DATO

Ayer mientras el plantel entrenaba se pudo observar a dos personas que desde lo más alto de la tribuna visitante sacaban fotos. Lo curioso que las fotos que se sacaban eran hacia lo que se hacía en el campo de juego. Sí, eran “espías” enviados por entrenador Salvador Raguza para mirar los movimientos del conjunto albinegro. Inmediatamente cuando terminaron la práctica se retiraron. El cuerpo técnico albinegro se dio cuenta de la situación y al ser consultados sobre esto manifestaron que “no hay nada que ocultar, en la cancha hay que mostrar lo que uno tiene”.

FRANCISCO AGUILERA DIRIGE

El Consejo Federal anunció la programación para las semifinales del Torneo Argentino B y en este caso, la terna que dirigirá Chaco For Ever- Gimnasia y Tiro será de Paraná. El juez principal será Francisco Aguilera, el polémico árbitro del cotejo Gibson Brown- Sarmiento por el Torneo del Interior.

RACING AT. * OLAVARRÍA AT. BOCA* RÍO GALLEGOS 29/05/2011 15:00 BRITOS NORBERTO OSVALDO GENERAL PICO BAJO NÉSTOR GENERAL PICO LEZCANO MARCELINO GENERAL PICO

DEP. G. ROCA * CIPOLLETTI SPORTIVO AT. * CAÑADA DE GÓMEZ 29/05/2011 15:30 SPINELLA GABRIEL BAHÍA BLANCA DI LORENZO RAFAEL ANGEL BAHÍA BLANCA ANDREIS LAUTARO AGUSTIN BAHÍA BLANCA

TIRO FEDERAL (MORTEROS)* SAN FRANCISCO DEF. BELGRANO (S.N)* SAN NICOLÁS 30/05/2011 15:00 RODRIGUEZ EZEQUIEL ANIBAL MARIO ALCORTA ESQUIVEL MATIAS ADRIAN VENADO TUERTO GARIANO CARLOS ANDRES VENADO TUERTO

CHACO FOR EVER * RESISTENCIA GIMNASIA Y TIRO * SALTA 29/05/2011 16:00 AGUILERA FRANCISCO DANIEL PARANA ALTAMIRANO DIEGO ROQUE OSCAR PARANA MIÑO MARIO OSCAR PARANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario