Con el apoyo de Capitanich, For Ever tendrá nuevos vestuarios e iluminación.
El presidente de For Ever fue recibido por el gobernador Capitanich quien comprometió su apoyo para armar un equipo que pele el ascenso, además de obras claves como la iluminación para jugar de noche en verano y un nuevo vestuario.
El presidente de For Ever fue recibido por el gobernador Capitanich quien comprometió su apoyo para armar un equipo que pele el ascenso, además de obras claves como la iluminación para jugar de noche en verano y un nuevo vestuario.
“La charla salió mejor de lo esperado, porque salimos con más de lo que vinimos a buscar”, resumió Héctor Gómez al programa Pasión Deportiva (Natagala 94.7) tras reunirse con el gobernador Jorge Milton Capitanich.
“Estuvimos estudiando temas puntuales que teníamos pendiente con el señor gobernador. Analizamos la construcción de vestuarios nuevos y el sistema de iluminación del estadio”, explicó Gómez a Pasión Deportiva.
“Avanzamos en un convenio con la Policía, para instalar atrás del estadio la base del 911 y del Comando Radio eléctrico. Para ello cederemos un terreno a cambio de las obras”.
Señaló Gómez que esas obras comprende la iluminación de primer nivel, tal como exige AFA y los vestuarios.
“For Ever tiene vestuarios pero tienen muchos años y están obsoletos. Con lo convenido con el señor gobernador, tendremos modernos vestuarios como los que exige AFA”.
Al profundizar los aspectos salientes de la charla con el primer mandatario, el titular albinegro indicó que Capitanich “se comprometió a seguir apoyándonos como los últimos dos años y será más que importante el aporte para armar un equipo acorde para disputar el ascenso”.
Héctor Gómez habló sobre las obras realizadas en Sarmiento.
“Lo que hizo (Capitanich) en Sarmiento es algo espectacular. Tenemos una sana envidia y me parece que vamos por el mismo camino, pero siempre con la ayuda del gobernador, de lo contrario es imposible”.
Según adelantó el presidente de For Ever, para el verano estaría terminada la nueva iluminación, para jugar en los días de mayor calor en horario nocturno.
En cuanto a los vestuarios, podrían ser inaugurados el año próximo.
También hablaron con el gobernador de un proyecto “Centenario” (For Ever cumplirá 100 años en 2013), que implica cerrar la bandeja y completar la tribuna en el sector de platea, con un sector para prensa e invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario