sábado, 2 de julio de 2011

Los dirigentes de Chaco For Ever se encuentran entablando las negociaciones con los posibles refuerzos que integrarán el plantel en la temporada 2011-2012 del Torneo Argentino B. Si bien algunos nombres que tenían en carpeta fueron contratados por otros rivales de la zona, la comisión directiva mantiene los pies sobre la tierra y no se desespera.

La carpeta de nombres fue poco a poco tachándose, algunos porque piden una suma que For Ever no puede pagar y otros porque han elegido jugar una categoría superior. El caso más conocido es el de Leonardo Acosta de Atlético Paraná que si bien recibió una buena oferta de For Ever, la tentación de jugar en Patronato en la B Nacional hizo que el jugador ponga un freno al diálogo con los albinegros, aunque nada esta dicho.

Por otra parte, todavía falta sentarse a hablar el préstamo de Sergio Cortez con la gente de Villa Alvear e incluso el de Jorge Quintana con Regional. E interesan otros nombres del medio que también están en esa carpeta.

Lo de Gabriel Mosevich es difícil porque su pase pertenece a Crucero del Norte. El club de Garupa lo quiere retener, pero el correntino pretende estar cerca de la familia y esa sería una puertita abierta para que vista una nueva temporada la casaca del negro. Por el lado de Cristian Romero sería difícil, ya que el propio entrenador Ariel Medina dijo en los estudios de Radio Master 89,9 que “me dolió que se vaya a jugar a San Martín, teniendo en cuenta que nosotros queríamos que descanse y se sume con nosotros el 18 de este mes, así no creo que se pueda dar”.

Con respecto a Eric Villalba, tampoco volverá a jugar porque en estos días firmará contrato con Boca Unidos para jugar la B Nacional. Quien esta cerca, pero que depende mucho de que no se vaya a Crucero del Norte, es Walter Alarcón. El defensor no seguirá en Boca Unidos y es pretendido por el equipo misionero que tiene prioridad en la oferta económica. Igual el “negro” no vería con malos ojos jugar en el equipo que le dio el salto para cruzar el puente.

Ya tienen cerrado todo con un delantero que sería el primer refuerzo, aunque mantienen el nombre guardado ya que el acuerdo fue de palabra y no quieren que se lo soplen.

For Ever comenzaría la pretemporada el próximo 18 de julio, en un principio en el club, pero no se descarta ir 10 días a Empedrado, Ituzaingo o Isla del Cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario