Walter Alarcón y la alegría de volver a casa.
El defensor se siente feliz de regresar a Chaco For Ever, tras lograr dos ascensos en Boca Unidos, capítulo que ya es parte de su pasado. Dice encarar este Argentino B con marcadas expectativas. Iván Valente, otro refuerzo que llega a For Ever.
Siempre es bueno volver a casa, ¿no? La verdad que si, contento por esta nueva oportunidad que se presenta de jugar en esta provincia, en un club que aprecio mucho, que me dio muchas satisfacciones y dar el salto para jugar en otra categoría.
¿Qué dejas en Boca Unidos? Buenos recuerdos y nada más, el haber logrado dos ascenso, y después las buenas personas que aún quedaron y buenos compañeros.
Y en este For Ever, ¿que te entusiasma? Como todo nuevo proyecto que comienza tratar de salir bien arriba, la mentalidad de cuando yo estuve en el 2004 pelear bien arriba, Salir campeón, aca la obligación es salir campeón y cada jugador que venga yo creo que tiene que tener esa mentalidad.
Físicamente estás impecable? Si, andamos moviendo un poco con los profes del profesor Camacho, tranquilo como para mantener.
Otro Refuerzo: Iván Valente
No hay comentarios:
Publicar un comentario