
Una vez fuera de la Copa Argentina, todo se centra en el inicio del Torneo Argentino B, que en definitiva es el principal objetivo para esta temporada. El primer paso para For Ever no será fácil porque se trata del rival que divide pasiones entre chaqueños y correntinos, como es Mandiyú.
El equipo de Ariel Medina trabajó en la semana en el aspecto táctico, corrigiendo errores que salieron a relucir en el encuentro ante los formoseños por la Copa. Volvió al sistema que binen conocen con cuatro hombres en el fondo, cuatro volantes y dos puntas. Un sistema que lo sabe de memoria y buenos resultados le dio al negro con la temporada pasada.
Enfrente estará el equipo que dirige Alejandro Canova que también viene de quedar eliminado ante Guaraní Antonio Franco por la Copa y que es una incógnita. Pero los clásicos no se juegan, se ganan, reza un refrán popular. Por eso, mañana domingo el gigante volverá a contar con un marco imoportante de público y la fiesta está garantizada.
El partido comenzará a las 16, en el estadio Juan Alberto García con el arbitraje del santafecino, Martín Mendoza. Además, contará con un gran despliegue policial: 250 agentes serán parte del control y seguridad.
FORMACIONES
For Ever: Ober Padua; Cristian Romero; Walter Alarcón; Ivan Valente y Nicolás Larcher; David Romero, Cristian Tabaqui; Miguel Benítez y Jerónimo Vallejos; Juan Carlos Girón y Sergio Cortez. DT: Ariel Medina.
Mandiyú: Ariel Ramires; Mayco Ochoa; Juan Abally; Esteban Valenzuela; Rolando Pugliese; Fernando González; Paulo Valero; Carlos Fragata; Mauro Velardez; aldo Jamud y Cristian Girar. DT: Alejandro Cánova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario