domingo, 30 de octubre de 2011

El Negro lo pudo ganar pero solo empato con Textil

Textil Mandiyú y Chaco For Ever empataron en un tanto en un interesante partido disputado este domingo por la tarde en el estadio de Huracán Corrientes. El equipo textil se puso en ventaja a los 2’ de la primera etapa con gol de Lastra. El “albinegro” que terminó con 10 hombres por la expulsión de Tábaqui, lo empató con un golazo de tiro libre del uruguayo Gabriel Masner a los 23' de la etapa complementaria.

Los correntinos sacaron ventaja con un tempranero gol conseguido por Lastra a los 2 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, For Ever fue con tanta insistencia que logró igualar el marcador a los 23’ de la segunda etapa a través de un impecable tiro libre de Gabriel Masner.

Formaciones: Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Juan Aballay, Eduardo Piccio, Jorge Alegre González y Esteban Valenzuela; Leonardo Altamirano, Jonathan Lastra; Fernando González, Mauro Velárdez, Diego Jaime y Cristian Girard. DT: Daniel Cravero.

Chaco For Ever: Ober Padua; Walter Alarcón, Cristian Romero, Nicolás Larcher y David Romero; Cristian Tábaqui, Miguel Benítez, Gerónimo Vallejos y Jorge Valverde Sergio Cortés y César Martínez. DT: Ariel Medina. Goles: 2’ PT Jonathan Lastra (M). 23’ ST Gabriel Masner (FE)Incidencias: expulsado a los 44’ PT Cristian Tábaqui (FE) Estadio: Huracán Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario