lunes, 3 de octubre de 2011

Una desconcentración lo dejo con las manos vacias.

El Club Atlético Chaco For Ever perdió 2 a 1 ante Guaraní Antonio Franco, en un cotejo que lo tenía controlado para llevarse el empate, pero una desconcentración en el fondo abrió el camino para que los misioneros se queden con el triunfo. Los goles para los misioneros fueron marcados por Alejandro Enrique en dos oportunidades y Sergio Cortez para los albinegros.

En la etapa inicial For Ever se paró tratando de ganar el medio campo con los dos volantes que presionaban a los que saben en Guarani. Por este motivo los franjeados tuvieron que pararse para la contra y la verdad que encontraronlos caminos para llegar a inquietar la valla de Ober Padua.

Promediando el cuarto de hora Cristian Barinaga se lo perdió solo frente al arco y luego de que Escobar Fretes no pudiera definir ante la salida Padua. Inmediatamente Escobar Fretes ganó de cabeza entre los centrales y volvió a exigir a Padua que voló de manera espectacular para enviar el balón por encima del horizontal

For Ever insistía con Cortez bien de punta junto a Girón, pero el buen trabajo de Enrique en los locales hacía que la pelota sea administrada correctamente y tomaba en retroceso a la visita. Una pelota recuperada por Benítez en el medio campo y este cedió para Tabaqui, quien sacó un remate fortísimo que se fue muy cerca del palo derecho de Ponzio.

Guarani respondió nuevamente de contra con Escobar fretes aunque en el mano a mano con Padua se la tiro en la mano desperdiciando una clara oportunidad. El juego se hizo de ida y vuelta, For Ever se animaba a buscar también el arco rival y fue Cortez el que engancho ante la marca de Acuña y su remate se fue cerca del palo de Ponzio.

En el complemento For Ever salió con todo, y encontró en un contragolpe la apertura del marcador. Sergio Cortes le gano a los centrales y definió cruzado ante la salida de Ponzio para el 1 a 0. Parecía que For Ever iba a controlar el juego a partir de ese gol, pero fue así. Guaraní se fue con todo a buscar el empate y a los 10 minutos lo empato con un zapatazo de Enrique de 30 metros.

A los 25 minutos se fueron expulsados Barinaga y Cortez, y ambos quedaron con diez Hombres. A partir de ese momento el juego estaba para los dos y el que se equivocaba perdía. Fue For Ever el que se equivocó. Cristian Romero se durmió y se la robo Enrique forzando el tiro de esquina. De ese tiro vino un despeje y Enrique como venía de 30 metros nuevamente la mando al fondo del arco para festejar un triunfo que le permite ser líder.

El negro pudo traerse algo más que una derrota, pero le falto inteligencia para cerrar el juego y falló en la concentración que lo dejó con las manos vacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario