miércoles, 26 de octubre de 2011

YA ES UNA COSTUMBRE GANARLA AL DECANO

El Albinegro le ganó a Sarmiento por 2 a 1, en el clásico por el Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Abrió la cuenta Germán Cabral, pero lo empató enseguida Alcides Tabaqui y luego Gabriel Masner selló el partido. El segundo tiempo dominado por el Decano, pero no pudo empatar.

Chaco For Ever se impuso sobre Sarmiento por 2 a 1 y volvió a quedarse con el clásico, en el marco del inicio de la decimosegunda fecha del torneo Clausura “Diego Barlessi” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Con el triunfo, el Albinegro pasó transitoriamente al segundo lugar del torneo, a sólo un punto de Villa Alvear.

Germán Cabral sorprendió a la defensa albinegra, capitalizando un centro e ingresando por detrás, para abrir el marcador a los 27. Pero un minuto después, en una fantástica acción, Alcides Tabaqui lo empató. Y a los 34, de tiro libre, Gabriel Masner puso el 2 a 1, todo en el primer tiempo.

En el complemento, fue notable el dominio de Sarmiento, que tuvo varias ocasiones para empatarlo, pero no pudo quebrar la defensa local.

Juan Carlos Girón se fue expulsado a los 33 del segundo tiempo.

El partido terminó muy tarde (cerca de las 19:00), porque en el primer tiempo estuvo detenido primero dos minutos y luego casi cinco, porque algunos hinchas locales colocaron una bandera en el tejido detrás del arco de la calle Illia, obligando al árbitro a detener el juego. Tras varios parates, fueron 12 minutos que tuvo que adicionar Vallejos en el primer tiempo.

SINTESIS

FOR EVER (2): Ober Padua; Walter Rosas, Juan Gómez, Gabriel Valdez y Carlos Besga (33`ST Néstor González); Gabriel Figueredo Masner, Alcides Tabaqui, Mario Valenzuela y Hugo Serravalle; Roberto González (46`ST Maximiliano Ayala) y Juan C. Girón. DT: Ariel Medina.

SARMIENTO (1): Luis Rodríguez; Ramiro Domínguez, Germán Cabral, Gonzalo Ilarraz y Walter Mendoza; Rogelio Coronel (11`ST Carlos Sandoval), Jonatan Vera y Juan J. Melgarejo (26`ST Ramón Robledo); Gonzalo Augusto, Ramiro Ávalos (39`ST Nico Arbues) y Alfredo Reyes. DT: Carlos Copetti.

GOLES: 27`PT Germán Cabral (CAS). 29`PT Alcides Tabaqui (CHFE). 34`PT Adrián Masner (CHFE).

INCIDENCIAS: 33`ST expulsado Juan Carlos Girón (CHFE)

ÁRBITROS: Juan Carlos Vallejos, Fernando Brillada y Diego Ballesta

CANCHA: For Ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario