viernes, 11 de noviembre de 2011

LA UNICA DUDA ES BENITEZ

El plantel albinegro entrenó este jueves por la tarde con vistas al clásico del próximo fin de semana ante Sarmiento por la 10ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. Todavía no esta definido el equipo titular y se espera la evolución de Miguel Benítez, a quien se lo esperará hasta último momento.

En la práctica de este jueves el entrenador paró una línea de cuatro, tres volantes y tres delanteros, pero este sistema queda sujeto a que Miguel Benítez llegue bien. De todas formas se lo va a esperar hasta último momento.

For Ever trabajo con Ober Padua en el arco, con una línea de cuatro en el fondo integrada por David Romero, Ricardo Verón, Walter Alarcón y Nicolás Larcher, en la zona de volante con tres hombres como Miguel Benítez como volante central, Cristian Tabaqui por derecha y Jerónimo Vallejos por Izquierda; en tanto los tres delanteros serán Cesar Martínez, Sergio Cortez y Juan Carlos Girón. De todas formas, todo queda supeditado a las últimas horas donde se pueden producir algunas modificaciones de último momento.

Cristian Romero esta descartado por la lesión en el tendón de Aquiles.

For Ever realizará este viernes trabajos con pelota parada y luego quedará a la espera del cotejo.

Venta de entradas:

Los hinchas de For Ever podrán adquirirlas desde el viernes a la tarde en la sede del club albinegro, El precio de las entradas será de 30 pesos la popular, en tanto que los que quieran acceder a la platea podrán hacerlo abonando un adicional de 10 pesos -es decir 40 en total-.

Este sábado se pondrán a la venta el remanente de entradas generales y plateas para el clásico de esta tarde. Los interesados podrán comprar de 8 a 12 en la sede del club y desde las 14 en las boleterías visitantes del estadio Centenario. La popular tendrá un precio de $ 30 y el adicional a platea $ 10.

CERCA DE 250 POLICÍAS CUSTODIARÁN EL CLÁSICO

Por otro lado, en una reunión mantenida en las últimas horas entre dirigentes de ambas entidades y autoridades policiales, se resolvió la presencia de 248 policías para custodiar la seguridad del clásico más grande del Nordeste Argentino.

El operativo comenzará a las 13, y habrá un doble cacheo obligatorio para las dos parcialidades. En ese marco, se definió que los hinchas visitantes deberán ingresar por la intersección de las avenidas Alvear y Mc Lean (calle 8), donde serán controlados.

Además, serán nuevamente requisados en el acceso a la tribuna popular visitante que será la que da a espaldas a la avenida Alvear.

Por su parte, los hinchas de Sarmiento deberán ingresar por la intersección de las calles Mendoza y Bertaca (Calle 12), donde serán requisados, para entrar al estadio por la esquina de Alvear y Bertaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario