lunes, 21 de septiembre de 2009

Otro triunfo merecido de For Ever

Un golazo logrado en el segundo tiempo por Hugo Serravalle, significó la segunda victoria de Chaco For Ever en el Argentino B. Venció a un rival de jerarquía como Gimnasia y Tiro de Salta, al que superó en juego y cantidad de oportunidades de gol.

Desde el inicio, el albinegro impuso su ritmo, con un Mauro González incontenible por la derecha donde Calderón y Pablo Rodríguez tuvieron que multiplicarse para intentar, sin éxito, frenar las arremetidas del local. El toque con Juan Gómez, triangulando con Tábaqui o Vera, fue generando diversas situaciones en el borde del área que inquietaron a la visita.

Pero fue un tiro libre de Eric Villalba, desviado al corner con esfuerzo por Valdivieso, la más clara del partido.

Pablo Rodríguez era lo más valioso de la visita en recuperación. En dos toques, la pelota le empezó a llegar al flaco Rubén Pérez quien junto a Fernando Rodríguez eran los encargados de buscar las pelotas áreas, que no llevaron demasiado peligro al arco de Zachzoy, a excepción de un remate largo que el arquero local mandó al corner en la jugada de mayor riesgo de los salteños.

Fue en un momento donde el local bajó el ritmo, sintió el esfuerzo de jugar con mucha velocidad. Se buscó sin éxito el lateral de Lucas Galarza, pero fue superado por la marca de Cabrera y Plaza.

De contra, Hugo Serravalle tuvo la gran oportunidad, pero la pelota picó alta y no la pudo acomodar. Sobre el final del primer tiempo hubo otro tiro libre de Eric Villalba que rozó el palo. El saldo de esa etapa era muy favorable en lo futbolístico a For Ever.

Gimnasia reaccionó recién a mitad del segundo tiempo. Porque el albinegro, a través de Cristhian Romero y Lucas Galarza tuvieron sendas oportunidades.

Hasta que llegó la oportunidad sin desperdicio para Hugo Serravalle, que sacó un remate desde fuera del área para poner el 1 a 0. Es el tercer gol que logra el formoseño, quien se ganó con esfuerzo y trabajo su lugar en el equipo.

Hubo otra oportunidad, con un increíble penal que Valdivieso comete al comerse la provocación de Sergio Cortés. El arquero olvidó su trayectoria y lo agredió al ex jugador de Alvear., El árbitro cobró penal pero no le sacó la roja, apenas una amarilla para el golero visitante.

Eric Villalba, especialista en remates con pelota parada, falló en el remate.

Gimnasia apretó en los últimos minutos. La seguridad de Zachozy y una pelota que Facundo Escobar despejó de cabeza, sostuvieron este merecido triunfo.

Gentileza: tribubadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario