viernes, 12 de febrero de 2010

For Ever con tres delanteros para enfrentar al puntero Regresan Juan Gómez, Mario Valenzuela y Mauro González. Este último junto a Serravalle y Martínez, serán los delanteros para enfrentar al líder Atlético San Jorge

Osvaldo "Tatú" Gómez movió las piezas del tablero. La necesidad de ganar, después de numerosos partidos sin poder hacerlo como local, hicieron que el técnico cambiara jugadores y también el dibujo táctico para enfrentar al puntero de la zona 4 del Torneo ARgentino B, Atlético San Jorge. Tres defensores, tres volantes, un enganche y tres delanteros. Así paró en la práctica del jueves al primer equipo y seguramente así le jugará For Ever al equipo santafesino. Luego de los empates con Colegiales y Gimnasia y Tiro de Salta; y la derrota frente a Guaraní en Posadas, Gómez mantuvo una extensa charla con el plantel el día martes y el jueves remarcó los puntos que consideraba flojos. La gran preocupación pasa por los centros, que parece ser el punto más debil del albinegro. Por eso volvió a parar el partido de práctica varias veces para ensayar los centros y corners, poniendo acento en quienes deben tomar la marca del rival. Saldrá del equipo Cristhian Romero, regresando Juan Gómez. Otro que sale es Ariel Godoy quien deja su lugar a Mario Valenzuela que vuelve por derecha. El otro cambio será el ingreso de Mauro González, volcado al ataque, por el volante Héctor Gustavo Vera. En la práctica, el equipo titular le ganó a un combinado de jugadores de reserva por 3 a 0, con tantos de Mauro González, César Martínez y Hugo Serravalle. El posible equipo para el domingo sería Mauro Zachozy; Juan Gómez; Jorge Del Bono y Eric Villalba; Mario Valenzuela, Cristian Tábaqui Lucas Galarza; Luis Nuñez; Hugo Serravalle, César Martínez, Mauro González.

Jorge Del Bono: "este equipo está para pelear arriba" El defensor Jorge Del Bono se mostró entusiasmado por jugar en cancha de For Ever con el aliento del público, y consideró que el equipo albinegro "está para pelear arriba y no en la situación en la que se encuentra". "Me hubiese gustado debutar con una victoria. Ahora nos enfocamos en San Jorge, sabiendo que tenemnos que salir rápidamente de esa mala racha", manifestó Del Bono al programa Pasión Deportiva de Radio Natagalá. "Físicamente terminé bien, creo que hemos un gran desgaste superior al de Guaraní, pero no se dio en el resultado. Ahora estamos metidos en enfrentar al puntero. Al ser el último que llegó me falta ritmo, pero esta semana me sentí mejor que la anterior. Sé que no tengo mucho tiempo porque estamos en juego y existe necesidad", expresó el defensor. "Cualquier rival que tenemos que enfrentar hay que ganarle, para que se vea la imagen de un equipo que en mi consideración puede pelear bien arriba. Contra Guaraní, dos centros de pelota parada nos costaron el aprtido. Estuvimos ajustando eso y creo que andaremos bien".

San Jorge con variantes

El técnico Marcos Conigliario realizaría pocos cambios en el once de San Jorge que viene de ganarle 5-3 a Colegiales de Concordia. En ese partido formó con Damián Turco; Ricardo Calcia, José Fernández, Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti, Nicolás Angelinetti, Marcos Comba, Mauro Cuberli; Guillermo Romero; Cristian Victoria y Pablo Gastellú. Suplentes: Damián Peretti, Nicolás Ghisolfi, Nicolás Campisi, Matías Gagna y Oscar Moresco.

Esta semana la resonancia magnética con que le practicaron al jugador Sebastián Correa arrojó malas noticias. El talentoso futbolista sufre una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla y estaría varios meses sin jugar. No obstante, resta la evaluación del médico para definir los pasos a seguir. La lesión se produjo la semana pasada en un entrenamiento, luego de una desafortunada jugada. Por contrapartida, Matías Zímaro recibió el alta médica por la pubalgia, puede empezar a trabajar con pelota a la par de sus compañeros y en 10 días estaría en condiciones de jugar. El delantero se lesionó en las últimas fechas del Apertura.

Arbitros de la cuarta

La cuarta fecha del torneo Clausura del Argentino B comenzará este viernes con el partido entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Patria

Viernes 12 21.45 Juventud Unida vs Sportivo Patria Terna: Diego Bernini; Sebastián Ranciglio y Nicolas Soria (Casilda) Domingo 14 17.30 Chaco For Ever vs Atlético San Jorge Terna: Martín Mendoza; Rubén Vegetti e Iván Rodario (Santa Fe) 17.30 Guaraní Antonio Franco vs La Florida Terna: Leonardo Neivert; Darío Avalos y Gonzalo Pereyra (Victoria) 19.00 Colegiales vs Textil Mandiyú Terna: Federico Chappel; Daniel Barrera y David Luzzi (Rosario)

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario