domingo, 14 de febrero de 2010

Con buen fútbol, For Ever bajó al líder San Jorge or primera vez en el Clausura. (ARCHIVO).
19:43El conjunto de Osvaldo Gómez logró este domingo una clara victoria nada menos que ante el único líder de la zona D del Argentino B de Fútbol por 3-1, con la cual el “Negro” logró la primera victoria en lo que va del año. Eric Villalba abrió el marcador a los 4 del primer tiempo, igualó Pablo Gastellú a los 8 del complemento, a los 25 llegó un verdadero golazo del “Huevo” Cortéz (La figura del partido), y cerró la cuenta el formoseño Hugo Serravalle a los 40. El correntino César Martínez marró un penal en el “Albinegro”.
Una importante victoria logró este domingo Chaco For Ever sobre San Jorge de Santa Fe, al imponerse con autoridad por 3-1, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la zona D del Clausura del Argentino B de Fútbol. Los goles del local fueron obra de Eric Villalba, Sergio Cortez y Hugo Serravalle; mientras que había igualado transitoriamente Pablo Gastellú.
El encuentro se disputó en el estadio de For Ever ante un pobre marco de asistentes, contó con un mal arbitraje de Gastón Freire y marcó la primera alegría de los de Gómez en el Clausura del Argentino B.
FICHA DEL PARTIDO
Chaco For Ever 3
Mauro Zachozy
Juan Gómez
Jorge Del Bono
Eric Villalba
Mario Valenzuela
Cristian Tábaqui
Lucas Galarza
Luis Nuñez
Hugo Serravalle
César Martínez
Mauro González
DT: Osvaldo Gómez.
San Jorge 1
Damián Turco
Ricardo Calcia
José Fernández
Jesús Espinoza
Gabriel Bolatti
Nicolás Angelinetti
Marcos Comba
Mauro Cuberli
Guillermo Romero
Cristian Victoria
Pablo Gastellú
DT: Marcos Conigliario.
GOLES: PT: 4’ Eric Villalba. ST: 8’ Pablo Gastellú; 25’ Sergio Cortez; 39’ Hugo Serravalle.
CAMBIOS: ST: 11’ Cortez x González (FE); 19’ Dellavia x Gastellú (SJ); 23’ Romero x Valenzuela (FE); 27’ Novo x Caña (SJ); 29’ Leyes x Victoria; 35’ Alegre González x Martínez.
Árbitro: Gastón Freire.
Asistentes: Rubén Vegetti e Iván Rodaro.
Estadio: Chaco For Ever. Nota:diariochaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario