sábado, 27 de noviembre de 2010

Confianza plena en For Ever en vísperas del clásico El entrenador del “Negro”, Ariel Medina, realizará tres variantes para recibir el domingo, a las 17.15, a Textil Mandiyú, en cotejo de la 12ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de fútbol.
El DT de For Ever, Ariel Medina, presentará tres variantes respecto del 0 a 0 ante Colegiales: la vuelta de Rolando Espinoza (no pudo jugar en Entre Ríos por un problema familiar) por Juan Gómez; Mario Valenzuela por David Romero (recibió una fecha de sanción por su expulsión ante “Cole”) y Hugo Serravalle por Sergio Cortés (tiene neumonía desde la semana pasada y no entrenó desde entonces).
La única duda que tiene Medina es saber si Cristhian Romero o Juan Gómez jugará cómo lateral por la derecha.
“La idea es cerrarnos bien en la parte defensiva, para que los volantes se suelten, sin el compromiso del retroceso. Queremos meter mucha gente en campo rival y creo que el jueves se hizo una práctica muy linda y se repitió el viernes”, dijo Ariel Medina al programa Entretiempo en Radio General Güemes 105.9”
“vamos a ahogar el juego de Mandiyú y tenerlo cerca de su área. Esa es nuestra idea, después veremos como se presenta”.
En consecuencia, los 11 titulares para recibir al Albo correntino serán: Ober Padua; Cristhian Romero o Juan Gómez, José Rodríguez, Rolando Espinoza y Luis Orzúzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle.
Cabe acotar que Carlos Hermosilla no se mostró plenamente recuperado de su distensión en el ligamento de la rodilla izquierda, por lo que Orzúzar seguirá siendo el “3” del equipo.
VILLEGAS CAMBIA MEDIO EQUIPO
El entrenador de Textil Mandiyú, Alfredo Villegas, realizará cinco variantes para el clásico del domingo en Resistencia ante For Ever, por la 12ª fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B.
Esteban Valenzuela, Javier Alfonso, Jorge Alegre González, Diego Valenzuela y Julio García ingresarán por Mauricio Molina, Maximiliano Ojeda (expulsado), Gerónimo Vallejos, Aníbal Almiron. Raúl Gómez Aquino, respectivamente, en relación a la derrota por 2 a 1 ante Colegiales en Corrientes.
Textil Mandiyú iría entonces con Federico Moscatelli en el arco; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Alfonso y Alegre González en la defensa; Diego Valenzuela, Leandro Altamirano y Juan Miérez en el medio; Jerónimo Vidal, como enlace; mientras que arriba volvería la dupla Alejandro Toledo y Julio García.
De esta manera, Mandiyú dejará de lado el 3-3-2-2 con el que perdió ante Colegiales, pasando a un equema más tradicional: 4-3-1-2.
El equipo titular le ganó al suplente con dos goles de García, Altamirano y Toledo; mientras que para los suplentes marcaron Gómez Aquino y Kuchack. Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario