jueves, 18 de noviembre de 2010

Orzuzar recuperó la sonrisa El jugador de For Ever volvió a las prácticas este jueves, después de vivir una injusta odisea. “A Formosa vos te vas a jugar pero no sabes como volves”, dijo al programa Pasión Deportiva.
Luís Orzuzar volvió a trabajar con el plantel de Chaco For Ever. El defensor recuperó la sonrisa después de pasar una odisea judicial, a partir de la denuncia del utilero de Sportivo Patria. Todo ocurrió en aquel bochornoso final en Formosa, donde las agresiones provenientes desde el banco local, terminaron con un artero golpe sobre un dirigente albinegro. Injustamente, el jugador chaqueño quedó com él único responsable.
“Empezó cuando logramos empatar el partido ante Sportivo Patria, sobre el final. Fue un tumulto donde se complicaron las cosas”, explicó Luis Orzuzar al programa Pasión Deportiva de Radio Natagalá. “En el momento que me tocó hacer precalentamiento le advertí al pasa pelota que pasara la pelota rápidamente porque se iba a generar violencia. Me insultó un par de veces y cuando terminó el partido hubo un tumulto pero todo quedó ahí no más, más allá que a un dirigente de For Ever le pegaron un golpe de puño”, dijo el jugador al programa que conduce Cacho Ambrogio.
“El viernes cuando vuelvo de entrenar me encuentro con la citación, fui a la Comisaría y me dijeron que regrese el lunes siguiente para realizar el trámite. Cuando regresé de Concordia, me presenté y me dijeron que debía quedar detenido”, detalló cronológicamente Orzuzar..
“Quiero aclarar de entrada que jamás dije que For Ever me soltó la mano, como parece que dijeron por ahí”, aclaró Orzuzar. “Cerca del mediodía del lunes se hizo presente el abogado del club, pero como era feriado el martes en Formosa, recién debía presentarme el miércoles. De ningún momento salió ningún cargo contra la entidad ni me sentí abandonado. Tengo la suerte de tener un amigo como el doctor Norniella, quien se acercó a la familia, habló con mi papá y se hizo cargo de todo. Por eso hablé con el abogado de For Ever y le dije que se haría cargo el doctor Norniella. No es que me quise desprender de ellos ni me soltaron la mano. No quiero que se tergiversen las cosas”, remarcó el jugador en sus declaraciones a Natagalá.
“Llegué a Formosa cerca de las 13. Había acordado el abogado que se comprometían a esperar a que llegue para realizar la declaración y luego quedar en libertad. La verdad me trataron con mucha amabilidad. También quiero destacar el buen trato del Comisario de Investigaciones que en todo momento nos trataron con suma corrección”.
Finalmente lamentó las cosas que suceden en cada partido que se disputa en Formosa.
“Vos te vas bien de acá, pero no sabes como volvés de Formosa. Hay un clima adverso en cada partido ante Sportivo Patria”, afirmó Orzuzar quien acordó cumplir una Probation.
“Tengo que presentarme y cumplir con lo que firmé en el Juzgado. Lo voy a hacer, porque uno puede tener una reacción en el momento de calentura. Pero lo que pasé hoy no se lo deseo ni a mi enemigo. Me costó mucho todo lo que me banqué, verlo a mi viejo ir de un lado hacia otro. Tuve fiebre, pero me aguanté y traté de ser fuerte porque lo vi a mi padre quebrarse, a mis hijos sufrir por todo esto”, afirmó Orzuzar
“La verdad que Christian Talabera y los demás chicos de Resistencia Central me dieron mucha fuerza y eso me fortaleció para intentar estar tranquilo. Eso se lo hizo saber al actual técnico del Albo. Sé que la hinchada de Resi se reunió en mi casa para saber la situación. También estuvieron presente los chicos de For Ever, Ariel Medina, Pipa y otros jugadores más”, señaló Luis Orzuzar
UNA FECHA PARA ROMERO
José David Romero fue sancionado con una fecha por la expulsión que sufrió ante Colegiales de Concordia. El volante que hace el doble cinco en el esquema de Ariel Medina, acompañando a Cristian Tabaqui, se perderá el partido con Textil Mandiyú.
Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario