domingo, 23 de enero de 2011

For Ever buscará quedarse con los tres puntos de local frente a Patria For Ever enfrentará este domingo a Sportivo Patria de Formosa en la reanudación del Torneo Argentino B de Fútbol. El encuentro correspondiente a la 15ª fecha se jugará en el Estadio Juan Alberto García a partir de las 17.45 con el arbitraje de Víctor Vallejos de Corrientes.

Mario Valenzuela aún no se recupera ciento por ciento de su tendón inflamado, mientras que Lucas Galarza padece una contractura en el posterior, pero evoluciona muy bien

Ariel Medina debió recurrir a Nicolás Larcher para la punta izquierda, en virtud que no se concretó el pase de Eric Villalba. La opción de Carlos Hermosilla se descartó hasta que este logre su mejor ritmo físico

Eric Villalba cruzó el puente el jueves para hablar con la dirigencia de Boca Unidos, con la que tiene arreglado su traspaso aunque espera la recisión de contrato con Guaraní Antonio Franco de Posadas y presentarlo hoy en la Liga Chaqueña de Fútbol.

Por otra parte se aguarda el transfer internacional del paraguayo César Romero, otra de las incorporaciones realizadas por Chaco For Ever.

Por su parte, todavía no será de la partida Alejandro Enrique y, posiblemente, ocupe un lugar en el banco de suplentes el arquero venido de Fontana, Fernando Bogarín Rotela.

Hay que destacar que se alejaron de la entidad el defensor Luis Orzúzar, el arquero Leonardo Scarel (se vinculará a Sarmiento) y Héctor Gustavo Vera.

El técnico confirmó que José David Romero sea el doble cinco con Cristian Tabaqui.

El posible equipo para jugar ante los formoseños sería Ober Padua; Juan Gómez, Cristhian Romero, Rolando Espinoza y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortes.

SUSTO CON TABAQUI

Cuando se desarrollaba la práctica de fútbol, Cristian Tábaqui trabó la punta de su botín en el césped. Eso le provocó una distensión en la zona de la tibia. Hubo susto en los rostros del cuerpo técnico, pero después de ser atendido por el doctor Córdoba, el diagnóstico despejó los temores.

Tabaqui recibió un antinflamatorio, realizará reposo este viernes y lo evaluarán antes de la práctica, pero el médico indicó que el domingo no tendrá problemas para jugar

El correntino Vallejos dirigirá For Ever – Patria

Zona 6 . Torneo Argentino B - Domingo 23/01

17.00 Textil Mandiyú vs Guaraní Antonio Franco

Arbitro: Juan Marcelo Pegoraro (Resistencia); Asistentes: Angel Cisterna y Miguel Saucedo (Sáenz Peña)

17.45 Chaco For Ever vs Sportivo Patria de Formosa

Arbitro: Víctor Augusto Vallejos, Asistentes: Miguel González y Javier Magnago (Corrientes)

19.00 Atlético Colegiales vs Atlético Paraná

Arbitro: Mauro Diamelio; Asistentes: Fabricio Molina Oscar Aldas (Gualeguaychú)

Jarque: “La ansiedad es nuestra peor enemiga en la etapa decisiva”

A escasos días de reanudar su participación en el Torneo Argentino “B” de Fútbol que organiza el Consejo Federal de la AFA, la “ansiedad” en el Sportivo Patria está de moda dentro del plantel, entre los integrantes del cuerpo técnico, ni hablar de la dirigencia y mucho menos de los seguidores.

Primero, la llegada de Néstor Jarque como director técnico sirvió para despejar algunas dudas respecto a la conformación del plantel y luego, con la llegada de los refuerzos se acrecentaron las expectativas, aumentaron las ansiedades y hoy solo se espera la llegada del domingo 23 de enero para debutar en Resistencia, frente a For Ever y buscar los puntos que van a ser necesarios para “remontar” en la tabla de posiciones.

Nestor Jarque

Conocido entre otras cosas por mantener a equipos en la categoría evitando el descenso en momentos complicados –hoy Patria está en Descenso Directo-, el entrenador “Decano” Néstor Jarque analizó el presente del equipo.

“Todos estamos ansiosos por ver este nuevo modelo de Patria, inclusive nosotros con la llegada de tres refuerzos ya el ánimo está mas alto. La idea es ir mejorando, el grupo está bien y los refuerzos que trajimos son de renombre y le van a hacer bien a este equipo”.

“Teníamos pensado reforzar lo que es la parte media con un marcador central, un volante central que es lo que nos está haciendo falta, un enganche y un nueve.

Por suerte conseguimos valores importantes en esta época del año que es muy poco lo que se puede conseguir y ojalá también podamos conseguir el volante central que queremos para mejorar lo que tenemos. El grupo es corto pero con trabajo y humildad se puede salir de todo esto”.

“Los puntos que hoy tenemos nos da que estamos en descenso directo. El primer objetivo como se habló con los dirigentes es salir de esa situación y a través de esa suma de puntos mejoremos en la parte de arriba y según pasen los partidos vamos a ver los puntos que tenemos para poder pelear otra cosa, todos tenemos la ilusión de pelear una cosa importante como la clasificación pero el objetivo principal y primordial es mantener la categoría”.

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario