sábado, 1 de enero de 2011

For Ever cerró el año sumando a César Romero y prácticamente a Nicolás Bianchini El albinegro arregló condiciones con el paraguayo César Romero quien se sumará el lunes 3 a los entrenamientos. Nicolás Bianchini quedó a un paso de arreglar, según lo reconoció el jugador a su entorno íntimo

Chaco For Ever cerró condiciones con el paraguayo César Romero un nueve que pasó por Concepción del Uruguay en el Argentino A, y Atlético Candelaria. De esta manera reforzará el ataque para las dos rondas que restan del Argentino B, certamen que reanudará el 23 de enero, cuando reciba a Sportivo Patria de Formosa.

Además quedó a un paso de concretar la incorporación de Nicolas Bianchini, quien se encuentra en Guaraní Antonio Franco. El enganche ya le comentó a sus amigos que la oferta que recibió del albinegro está muy cerca de sus pretenciones.
Ahora queda por definir qué sucederá con Leonardo Scarel. El domingo por la noche le contestará a los directivos si puede seguir con For Ever. Si es así, el albinegro irá por Eric Villalba. De lo contrario, deberá sumar al arquero Bogarín Rotela, ocupando el cuarto cupo que tiene en este receso de fin de año.
Recordemos que el "Pelado" Enrique fue la primera incorporación de For Ever.
Desde el lunes 3 se comenzará a trabajar con los que no pudieron asistir y los refuerzos que se sumarán al “Pelado” Enrique. La tarea apuntará específicamente a la parte física por la mañana, mediodía gimnasio y por la tarde pelota.
El grupo viajará a la ciudad correntina de Bella Vista el 5 de enero permaneciendo hasta el 10 de enero, donde realizará un a mini pretemporada. “Esperamos realizar tres turnos para que todos lleguen en las mismas condiciones físicas”, anticipó el técnico Ariel Medina. Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario