miércoles, 5 de enero de 2011

Eric Villalba feliz por regresar a For Ever Tras su paso por Guaraní, el defensor quiere ser protagonista en un equipo al que considera candidato para ascender.

Eric Villalba regresó a Chaco For Ever y con ganas de ser titular y ascender. “Este equipo que armó Ariel Medina está en condiciones de clasificar porque aunque es corto, tiene jugadores de mucho peso en la divisional”, aseguró el defensor.

Consideró Villalba que con la llegada del paraguayo Ernesto Romero y del “Pelado” Enrique, “For Ever se reforzó bien. Ahora espero rendir bien en esta pretemporada para que Ariel Medina me tenga en cuenta y sea titular, porque quiero tener un rol protagónico en un equipo al que le tengo mucha confianza para ascender”.

For Ever no viajó a Bella Vista como tenía previsto inicialmente. De todas maneras el entrenamiento en esta primer semana apuntó al armado del equipo. Hubo tiempo para hacer algo de fútbol con Ober Padua en el arco, Juan Gómez, Rolando Espinoza y José David Romero como centrales (este último es el reemplazo del “Gato” Rodríguez que se fue a Concordia a jugar el Torneo del Interior) y por izquierda Luis Orzuzar. En el medio aparecieron Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, Enrique y Lucas Galarza; Sergio Cortes y Juan Carlos Girón y posteriormente Ernesto Romero. Bogarín Rotela fue el arquero suplente, ya ocupando el cuarto cupo de incorporaciones en lugar de Leonardo Scarel quien por razones laborales no puede realizar el doble turno y es muy probable que pase a reforzar uno de los equipos del Torneo del Interior, donde pueda acomodar sus horarios. Nota.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario