viernes, 11 de marzo de 2011

El correntino Zualet dirigirá For Ever – Atlético Paraná

El domingo desde las 17.15, el albinegro buscará la recuperación nada menos que ante el puntero de la zona 6 del Argentino B. Volvería Viru Gómez y Mosevich ocuparía el lugar del expulsado J. D. Romero

El técnico Ariel Medina ensayó el equipo titular que recibirá el próximo domingo, desde las 17.15 a Atlético Paraná de Entre Ríos. Como se esperaba, regresó Juan Gómez, quien reemplazará a José David Romero, quien fue expulsado ante Patria y fue sancionado con una fecha de suspensión.

Sin embargo Gómez no jugó de cuatro, sino Gabriel Mosevich, quien más tarde reconoció que "no está ciento por ciento" en los micrófonos de Radio Fénix, en el programa Entretiempo.

La idea es no exigir a Mosevich en la zona central, donde Atlético Paraná podría presentar todos sus esfuerzos, a fin de ganarle las espaldas a los volantes para meter la contra.

El equipo de For Ever podría ser Ober Padua, Gabriel Mosevich, Rolando Espinoza, Cristhian Romero y Eric Villalba; Juan Gómez, Cristian Tabaqui, Mario Valenzuela: Alejandro Enrique; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

El correntino Daniel Zualet, de la Liga de fútbol de Mercedes, fue designado por el Consejo Federal para impartir justicia este domingo en el partido que animarán Chaco For Ever y Atlético Paraná. El mercedeño estará acompañado por Rodolfo Rolón y Juan Verón, de la misma localidad correntina, quienes oficiarán de jueces asistentes.

El encuentro, correspondiente a la 23era fecha del Torneo Argentino B, reunirá al Decano paranaense, cómodo líder de la Zona 6, con 37 unidades, y su máximo perseguidor con 29 puntos.

23ra Fecha – Argentino B- Zona 6

Sábado

17.15: Textil Mandiyú vs Sportivo Patria

----- Arbitro: Gustavo Muchutti; Asistentes: Arturo Dino y Miguel Romero (Resistencia)

Domingo 13

17.15: Chaco For Ever vs Atlético Paraná

-----Arbitro: Daniel Zualet; Asistentes: Rodolfo Rolón y Juan Verón (Mercedes)

17.15 Sarmiento S. Estero vs Guaraní Antonio Franco

----Arbitro: Juan Toledo; Asistentes: Carlos Morocs y José Ferreira (Catamarca)

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario