sábado, 12 de marzo de 2011

For Ever y Atlético Paraná, con equipos confirmados

Nota:tribunadiez.com.ar

El domingo desde las 17.15, el albinegro buscará la recuperación nada menos que ante el puntero de la zona 6 del Argentino B. Volverá Viru Gómez, en lugar del expulsado José David Romero. Mosevich (foto) va de 4.

Chaco For Ever tiene todo listo para recibir al puntero de la zona 6 del Argentino B, Atlético Paraná. El equipo será el que paró el técnico Ariel Medina en el ensayo futbolístico del jueves, con Gabriel Mosevich en la zona defensiva y el regreso de Juan Gómez e quien reemplazará a José David Romero, quien fue expulsado ante Patria y fue sancionado con una fecha de suspensión.

La idea es no exigir a Mosevich en la zona central, donde Atlético Paraná podría presentar todos sus esfuerzos, a fin de ganarle las espaldas a los volantes para meter la contra.

El equipo de For Ever para este domingo desde las 17.15 será Ober Padua, Gabriel Mosevich, Rolando Espinoza, Cristhian Romero y Eric Villalba; Juan Gómez, Cristian Tabaqui, Mario Valenzuela: Alejandro Enrique; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

El correntino Daniel Zualet, de la Liga de fútbol de Mercedes, fue designado por el Consejo Federal para impartir justicia este domingo en el partido que animarán Chaco For Ever y Atlético Paraná. El mercedeño estará acompañado por Rodolfo Rolón y Juan Verón, de la misma localidad correntina, quienes oficiarán de jueces asistentes.

El encuentro, correspondiente a la 23era fecha del Torneo Argentino B, reunirá al Decano paranaense, cómodo líder de la Zona 6, con 37 unidades, y su máximo perseguidor con 29 puntos.

PARANA CON DOS MODIFICACIONES

Marcelo Sosa y Leonardo Acosta ingresarán en el once de Atlético Paraná que enfrentará este domingo, desde las 17.15, a Chaco For Ever. Dejan su lugar Pablo Lencioni y Sergio Chitero.

El Decano contará con los regresos de Marcelo Sosa y Leonardo Acosta, quienes cumplieron la fecha de suspensión en la victoria ante Colegiales. El Negro suplantará a Pablo Lencioni, quien se perderá el choque por una contractura en el isquitibial derecho. De esta manera, el diamantino compartirá la zaga central con David Dry, mientras que Diego Ciarroca se adelantará a la zona de volantes.

Por su parte, el ex delantero de Universitario ingresará por Sergio Chitero, para formar dupla de ataque con José Luis Marzo.

De esta manera, el elenco dirigido por Daniel Veronesse saldrá a escena con Federico Taborda, Martín Galli, David Dri, Marcelo Sosa, Juan Bergara; Alejandro Ávila, Lautaro Bouchet, Diego Ciarroca, Lisandro Alzugaray; José Luis Marzo y Leonardo Acosta.

Fuente: Diario Uno

23ra Fecha – Argentino B- Zona 6

Sábado

17.15: Textil Mandiyú vs Sportivo Patria

----- Arbitro: Gustavo Muchutti; Asistentes: Arturo Dino y Miguel Romero (Resistencia)

Domingo 13

17.15: Chaco For Ever vs Atlético Paraná

-----Arbitro: Daniel Zualet; Asistentes: Rodolfo Rolón y Juan Verón (Mercedes)

17.15 Sarmiento S. Estero vs Guaraní Antonio Franco

----Arbitro: Juan Toledo; Asistentes: Carlos Morocs y José

Ferreira (Catamarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario