sábado, 30 de abril de 2011

EL NEGRO POR UN ESCALON MAS

El Club Atlético Chaco For Ever recibirá esta tarde a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la tercera fecha de la Zona C del cuadrangular del Torneo Argentino B y con la obligación de dejar los puntos en su casa. El cotejo, que se espera tenga gran concurrencia, será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

La premisa siempre fue ganar de local y luego tratar de sumar puntos de visitante, y desde que comenzó esta instancia del certamen federal, el negro no sólo que ganó indiscutiblemente ante La Emilia sino que fue a la capital entrerriana a traerse ese buen resultado que tanto quería. Ahora bien, ese triunfo ante Paraná tendrá un valor importante si lo ratifica esta tarde de local ante los de Villa Ramallo.

Justamente del rival poco se conoce, quizás igual de lo que Defensores debe imaginar de For Ever. Lo que sí esta claro que se trata de un equipo que le gusta desplegar buen fútbol y que si lo presionan lo incomoda. Allí estará la clave del equipo de Ariel Medina, en el medio campo.

Con respecto a la formación hay una sola variante, el ingreso de Jorge Quintana por Gabriel Mosevich que deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El resto del equipo es el mismo que le ganó a los entrerrianos.

Esta tarde es una buena oportunidad para que la gente acompañe a su equipo en el Gigante, que haga sentir el aliento interminable. Mientras tanto los gladiadores de Medina asumirán el desafío de la tercera batalla futbolística, siempre con la mente puesta en el tercer objetivo que cada día esta más cerca.

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Ober Padua; Juan Gómez, Rolando Espinoza, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Jorge Quintana, Cristian Tabaqui, David Romero y Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón y Sergio Cortéz. DT: Ariel Medina

Defensores de Belgrano: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez y David Sadauskas; Cristián Martínez, Matías Bertolini, Facundo Górriz y Nicolás Bianco; Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez – Héctor Storti

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Hora: 16,15

Estadio: Juan Alberto García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario