sábado, 30 de abril de 2011

For Ever va por otro triunfo que lo acerque a la clasificación El Albinegro recibirá este sábado, desde las 16.15, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, intentando sumar otra victoria que lo ponga en las puertas de la clasificación a semifinales del Argentino B. Los dos ganaron llegan con seis puntos en dos presentaciones.
Un momento histórico vive Chaco For Ever en el Argentino B. Con un equipo muy corto, el Albinegro disfruta la punta de la Zona C en la segunda etapa del certamen y este sábado recibe al otro líder, Defensores de Belgrano. El partido se disputará en el estadio Juan Alberto García, a partir de las 16.15. Un triunfo pondría al equipo de Ariel Medina e las puertas de la clasificación.
Cerrando la primer rueda, Chaco For Ever llega tras un triunfo 2-1 sobre La Emilia (puntero de la zona donde jugó Belgrano) y el domingo pasado consiguió una enorme victoria sobre Atlético Paraná, en la capital entrerriana.
Del equipo que jugó en Paraná, habrá una variante para este sábado. La presencia de Jorge Quintana por Gabriel Mosevich quien recibió su quinta amarilla. El resto serán los mismos para recibir a un entonado Belgrano.
For Ever formará entonces con Ober Padua; Juan Gómez, Facundo Escobar, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Jorge Quintana, José David Romero, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés. D.T.: Ariel Medina.
Se espera una gran cantidad de público en el estadio Juan Alberto García, atento a la importancia que tiene este
Belgrano, llega entonado
Después de dos triunfos, y con resultados abultados como el 3-0 sobre Atlético Paraná, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene entonado a Resistencia en busca de más puntos para acercarse a la clasificación.
El equipo que orientan Gabriel Gómez y Héctor Storti plantea un esquema con tres en el fondo, cuatro en el medio, donde sobresale la calidad de Nicolás Bianco y la tarea de Matías Bertolini.
Belgrano juega con dos enganches: Vicente Principiano y Emiliano Vecchio, los dos con características de buen toque y llegada al arco, en especial por parte de Vecchio. Un solo punta aparece en el equipo de Villa Ramallo. Matías Benítez quien anotó en el triunfo sobre La Emilia.
El posible equipo de Belgrano sería Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez y David Sadauskas; Cristián Martínez, Matías Bertolini, Facundo Górriz y Nicolás Bianco; Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez–Héctor Storti.
ARBITROS DE SANTIAGO DEL ESTERO PARA EL SABADO
El árbitro santiagueño Rodrigo Héctor Rivero será el responsable de controlar el partido entre Chaco For Ever y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo sábado desde las 16.15. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la segunda fase del Argentino B, zona C. Una mujer será la segunda asistente: Andrea Silvana Loto, y el primer asistente será Juan Pedro Jiménez.
Tercera fecha - segunda fase- Argentino B
ZONA C
ATLETICO PARANA 1 LA EMILIA (San Nicolás) 0
---20´st. Lisandro Alzugaray (AP)
Sábado 29/04 16.15: CHACO FOR EVER VS DEFENSORES DE BELGRANO (V. Ramallo)
---Arbitro: Rodrigo Héctor Rivero; Asistentes: Juan Pedro Jiménez y Andrea Silvana Loto (Santiago del Estero)
ZONA A
ALVARADO (Mar del Plata) 0 - DEPORTIVO GENERAL ROCA (Río Negro) 0
---Arbitro: José Garau (Pergamino)
Sábado 30/04 BOCA DE RIO GALLEGOS VS LINIERS DE BAHIA BLANCA
---Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco)
ZONA B
Sábado 30/04 16:30 SPORTIVO LAS PAREJAS VS ATLETICO ALIANZA DE SAN JUAN
---Arbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás)
Lunes 2/05 21:00 RACING DE OLAVARRIA VS SPORTIVO DEL BONO
---Arbitro: Sergio Mella (Mar del Plata)
Zona D
GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 2 - 9 DE JULIO DE MORTEROS 1
---23´pt. Ariel Aragon (9J) 10´st. Alejandro Saucedo (GyT) 23´st. Diego Nuñez (GyT)
Sábado 30/04 CONCEPCION F.C. vs TIRO FEDERAL (Morteros)
---Arbitro: Gastón Freyre (Santa Fe).

Argentino B

Pts

J

G

E

P

Gf

Gc

Defensores de Belgrano

6

2

2

0

0

5

0

Chaco For Ever

6

2

2

0

0

3

1

Atlético Paraná

3

3

1

0

2

1

4

La Emilia

0

3

0

0

3

1

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario