
El resultado del partido ante Defensores de Belgrano es anécdota en el seno del plantel de Chaco For Ever. La mente está puesta en Atlético Paraná, porque si el albinegro le gana a los entrerrianos, habrá conseguido la ansiada clasificación. Incluso empatando podría lograrlo, siempre que no gane La Emilia ante el equipo de Villa Ramallo.
For Ever y Paraná jugarán el sábado, atento a que el domingo se disputará el super clásico entre Boca y River.
En diálogo con Pasión Deportiva (Radio Natagalá), Mario Valenzuela analizó el partido pasado y dio su opinión sobre el decisivo choque ante Atlético Paraná.
“Es cierto que nos fuimos calientes de Villa Ramallo. Creo que se jugó mejor que una semana antes, cuando enfrentamos a Belgrano en Resistencia. Pero por estas cosas del futbol no podemos traernos nada. Hicimos las cosas como para traernos algo, y no pudimos desgraciadamente… pero estamos tranquilos porque sabemos que hicimos bien las cosas que a pesar de algunos errores pudimos habernos llevado como mínimo un empate”.
Valenzuela siguió su análisis señalando que los jugadores de For Ever “sabíamos que si hacíamos el trabajo como lo habíamos planeado nos iba a salir bien las cosas. Otra vez cometimos un error muy rápido, nos quedamos en desventaja al minuto 1 ò 2, creo. Pero en general hicimos buen juego pero no alcanzó, ahora ya estamos pensando en el partido del sábado donde queremos buscar la clasificación allá en Chaco”.
“De todos modos estamos tranquilos porque con la derrota de Atlético Paraná frente a la Emilia todavía mantenemos intactas las esperanzas y también por supuesto que están todas las cabezas puestas en lo que va a ser justamente la visita de Atlético porque ahora podemos definirlos de local y contra Paraná, equipo al cual ya lo enfrentamos así que Dios quiere podemos tener la clasificación el sábado que viene", concluyó Valenzuela en sus declaraciones a Pasión Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario