Ellos, lo fanáticos por los colores merecen una nota aparte, porque siempre están, van a todos lados y no dejan que el equipo se sienta visitante. En esta oportunidad mas de 500 hinchas arribaron a Ramallo, dejando en claro que "la banda siempre va a estar presente". Con mucho esfuerzo, sin sponsor, ni presupuestos que los hagan viajar ellos igual lo hacen. Los que no tuvieron la suerte de acompañar al equipo llenaron de orgullo sus ojos al ver la cantidad impensado por muchos de la parcialidad albinegra.
Desde los que hacemos Chacoforever.com.ar, nos tomamos el atrevimiento de traer una frase de un hincha del albinegro en la cena intima que tuvo la nueva comisión directiva tras la normalización. Levantando una copa y con lagrimas en los ojos expresó: "Yo quiero pedir que brindemos por la gente, por los hinchas porque a pesar de todo fuimos los hinchas los que nos bancamos todo, los malos resultados, los palos, el pastizal alto en la Avenida que tuvimos que cortar a pulmón para recuperar nuestra cancha, y por eso quiero brindar por la gente que siempre alentó y va alentar al negro, como sea pero siempre vamos a estar."
Estas palabras y muchas mas representan a los que los queremos bien al negro, y nos llena de emoción ver semejante clima en todas las canchas y quizás esto siga creciendo mucho mas y volver a ser el mismo de antes, porque el Gigante no está muerto, recién se está levantando de un largo sueño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario