domingo, 29 de mayo de 2011

VAMOS NEGRO CARAJO!!!

Estas son unas palabras de un hicha y que refleja el sentimiento de muchos..

Y llego el día....tanto como esos que aun recuerdan alguna final...algún día histórico....Sabrán entender...llego el día en el que todos..y de todos los barrios y bandas..Tenemos que tirar por igual...y tratar de apoyar como NUNCA a nuestro equipo.. NO voy a ser hipócrita..KIERO el ascenso...Pero hoy y por siempre..me alcanza con ver que dejes todo por lograrlo..Si..el resultado..no lo sabemos hasta que la serie este cerrada..pero me basta y me sobra con verlos mañana y en lo que sigue dejar todo por lograr el objetivo.

Tenemos por delante 180 minutos...de 11 contra 11...y me gustaría qué estemos todos..qué dejen de lado las diferencias..y toda nuestra gran familia detrás de la cabeza qué es muestro equipo...continúe en el certamen y logre lo qué hace tanto nos corresponde por historia..por convocatoria y porque simplemente somos Grandes...si...somos Grandes...Sake no es Grande el qué nunca cayo..el qué no conoce adversidades..el qué abandona y/o el qué cambie de nombre..se hace Grande..X mantener los colores..el Nombre..la historia... y X no reconocer patrón alguno o ''Amo absoluto'' como otros. Y de adversidades..de dolor..de angustia..y desazón....sabemos todos..pero de como las hemos enfrentado..solo nosotros...de aquellos qué nunca abandonaron..de aquellos qué Siempre estuvieron nace la expresión tangible....''KE ME VAN A HABLAR DE AMORES''.. vienen ya a mi mente...aquellos otros qué desde la distancia estarán alentando...Mili...El Terre..Arnold...entre otros qué no quiero dejar afuera por no recordarlos en este momento.

Comenzaran mañana los rituales...algunos repetirán las cábalas..volverán aquellos miedos propios de lo ke nos estamos jugando y aunque no corresponde meterlo a Dios en esto...aprovecho y se lo pido...Que mañana ataje en nuestro arco..que salte en nuestra área para rechazar y en la adversaria para atacar..qué ilumine al equipo entero y que al final veamos esta fiesta tan ansiada hacerse realidad.

Ojala hoy sea el comienzo de una gesta gloriosa....Vamos For Ever..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario