martes, 26 de julio de 2011

DOS TANQUES EN LA OFENSIVA

En la tarde de este lunes se sumó el delantero Fernando Robles a la pretemporada de Chaco For Ever y de esta manera el equipo albinegro va tomando forma con vistas a la temporada 2011-2012. Con la llegada del “Gaucho” los hinchas imaginan un equipo con dos tanques en la ofensiva. ¿Cesar Martínez y Fernando Robles serán los delanteros? Se espera por el volante lateral Gustavo Corti y se diluye lo de Sergio Cortez.

Comenzó el trabajo duro de la pretemporada, es decir en doble turno. Por la mañana la tarea se desarrolla en el gimnasio de la institución y por la tarde en el predio del Club San Fernando. De esta manera se mantendrá durante 10 días el trajín a cargo del profesor Fabio Villarreal y el propio entrenador Ariel Medina. Mientras tanto los arqueros realizan tareas con Julio Argentino Acosta.

La novedad de la jornada fue el arribo del delantero Fernando Robles, quien inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico. El “gaucho” llegó a las cinco de la mañana de lunes y más allá del cansancio del viaje comenzó a realizar los movimientos junto el resto de sus compañeros. El plantel realizó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Si bien el plantel va tomando forma, todavía no cierran la puerta a nuevas incorporaciones. Se esta cerca de cerrar con el volante lateral Gustavo Corti ex Patria de Formosa y si bien se dilata la llegada del “huevo” Cortez por ahora se espera que los dirigentes de Villa Alvear acepten los 30 mil pesos ofrecidos por el pase definitivo. También esperan que Juventud termine de jugar el torneo apertura y de esta manera pueda sumarse el volante Cesar Benítez.

En definitiva, el negro ya incorporó a Walter Alarcón, Jorge Valverde, Miguel Benítez, Fernando Robles, Ivan Valente, Roberto González, Cesar Martínez, Jerónimo Vallejos; y por otra temporada reforzarán Ober Padua y Cristian Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario